Cómo convertirse en un espía

El mundo de los espías aparecen emocionante con un montón de encanto y aventura, que es una contradicción de la realidad. Un espía trabaja en un mundo lleno de peligros a cada paso, trabajando en contra de los enemigos de la patria permanencia en el país enemigo. Spies proporcionar un gran servicio a su país, pero nunca son abiertamente reconocido por los gobiernos. La gente está inspirado de convertirse en un espía espionaje como es retratado como una oportunidad de carrera de aventuras y una vida emocionante. Ellos realmente no tienen ni idea de cómo llegar a ser un espía y lo que está involucrado en el mundo de un espía.

El mundo de los espías

Un espía obtiene información valiosa considerado como un “secreto” o confidenciales por medios desleales que se consideran ilegales. La información se recoge a través de medios desleales como el chantaje, el soborno o la seducción a través de otras formas de coacción. El riesgo de la información que está siendo cambiado o contramedidas tomadas antes de que la información se utiliza, es muy alta. Los espías son empleados de un departamento gubernamental conocida como la agencia de inteligencia involucrado en la recolección de información o inteligencia con el fin de proteger la seguridad nacional en contra de sus enemigos. La información es obtenida a través de diferentes medios que incluye el espionaje, interceptación de comunicaciones, y el criptoanálisis también colaborando con otros organismos de perfil similar.

El trabajo de un espía

Los espías están involucrados en actividades consideradas como peligrosas. Proporcionan análisis de inteligencia a través de colección con la ayuda de cámaras espía y propagación de datos relacionados con la seguridad nacional. Un espía proporciona alerta temprana de crisis inminentes contra el país y ayuda en la gestión de crisis mediante la detección de los malos diseños de los opositores. Los espías tienen que proteger la información relacionada con la defensa nacional, las operaciones militares y los secretos de sus agencias de espionaje y utilizando equipos de vigilancia. Tienen que actuar secretamente para influir en los acontecimientos en sus intereses nacionales. Los espías están involucrados en actividades tales como la lucha contra el espionaje o la lucha contra el terrorismo.

Convertirse en un espía

El proceso de convertirse en un espía no es realmente diferente de entrar en todos los trabajos del departamento de Estado. Una persona tiene que ser un ciudadano del país y pasar por un proceso de selección que es duro y riguroso. Después de despejar el proceso y tener una buena experiencia y formación académica adecuada, una persona puede ser rechazada por muchas razones. Éstos son algunos de los requisitos básicos para convertirse en un espía:
La persona tiene que ser un ciudadano del país al que la agencia de espionaje pertenece.
Un fondo sin ningún record criminal o malas deudas es una necesidad y otras cualidades incluye ser confiable, ético, confiable y responsable.
No debe haber ningún registro ilegal de drogas en los últimos 12 meses y no tener antecedentes es aún mejor.
Un buen expediente académico con un título de postgrado en una escala de por lo menos un GPA de 3.0 o 4.0 con temas como las relaciones internacionales, economía, etc, son los preferidos.
El dominio de una lengua extranjera como un nativo, especialmente las lenguas que se hablan en muchas de las zonas militares y políticos del mundo calientes, es necesario.

Búsqueda de oportunidades de empleo actuales en los sitios web específicos y solicitar un puesto relevante después de examinar la descripción del trabajo, para garantizar los requisitos mínimos y prepararse para la prueba. Un examen médico diseñado de acuerdo a la necesidad del trabajo se llevará a cabo, seguido de un examen psicológico para determinar el nivel de estabilidad inteligencia, juicio y mental. Una verificación de antecedentes sumamente minucioso y extenso se llevará a cabo, comprobando el carácter y el cociente lealtad. También habrá una prueba de polígrafo hecho que es considerablemente más a fondo, y limita con el lado de la precaución, si hay alguna posibilidad de mentiras. Después de despejar el proceso de selección, el trabajo que se ofrece y el proceso de formación se inicia con la práctica rigurosa para el uso de gadgets de espionaje, teléfonos espía y otros equipos. La formación se dan también para mantener la compostura por completo en el momento de crisis y sobrevivir en condiciones extremas. Un espía de nueva contratación está sometido a un tratamiento que proporciona algún tipo de formación en los métodos de espionaje con instrucciones para obtener y transmitir información. Un espía tiene contactos sólo con el controlador y nadie más. El anonimato se mantiene secreto y por mantener la nacionalidad oculto. Spies trabajar bajo la compartimentación en el que trabaja dentro de su propio compartimiento. Le ayuda en situaciones en las que se captura un espía y lo interrogaron. Él ha jurado mantener toda la información vital a sí mismo a toda costa.

Convertirse en un espía no es exactamente difícil, pero la vida de un espía es mucho más difícil. Algunas películas han retratado incluso los Spy Kids papel, que son inexistentes, los niños a convertirse en su Spy Kids. El mundo de los espías ya son peligrosas y que será mucho mejor sin estas percepciones equivocadas.

Empleos bien remunerados que implican trabajar con niños
Trabajos futuros en América
Salarios Empleado del gobierno
Ofertas de empleo en línea desde casa
Técnico en Computación Descripción del puesto
Carreras Cortas que un buen sueldo
Oportunidades de empleo avión
American Income medio
Estadístico Salario
Banca Personal Descripción del puesto
CEOs mejor pagados

Leave a Reply