Cómo convertirse en un endodoncista

Un endodoncista es un dentista que se especializa en el tratamiento de problemas médicos asociados con la pulpa del diente. Los endodoncistas tienen que realizar muchos tipos diferentes de procedimientos sobre los pacientes, incluyendo la cirugía y el reemplazo de los dientes, el tratamiento de la infección, etc El período de entrenamiento necesario para convertirse en un endodoncista es uno de los más largos. Es obligatorio completar un mínimo de 2 años de programa de titulación de la licenciatura de 4 año. Hay muchos detalles que no sean éstos los que necesitan ser entendidos para convertirse en un endodoncista.

Convertirse en un endodoncista

Para convertirse en un endodoncista, hay que completar primero la licenciatura en odontología. Los estudios cursados ​​por los estudiantes que cursan una licenciatura incluyen la biología, la anatomía, la fisiología, la física y la bioquímica. La formación en la especialidad requerida para trabajar como un endodoncista deberá completarse después del curso de la licenciatura. La Prueba de Admisión Dental (DAT) se utiliza para determinar si un candidato está cualificado suficiente para tomar el curso. Los estudiantes que completan el programa de especialidad 2 años aparecen en el examen realizado por la Junta Americana de Endodoncia. Un título llamado Master of Science en Odontología se ofrece a los estudiantes que completen este programa de postgrado. La obtención de la licencia para trabajar como un endodoncista es importante. Es necesario que se ejerza como un endodoncista legítimamente. La Asociación Americana de Endodoncia les proporciona el certificado necesario para trabajar como un endodoncista con licencia. Una licencia independiente de los gobiernos estatales y locales también se requiere con el fin de continuar con la práctica como un endodoncista.

¿Qué Endodoncia hacer?
Hay muchos problemas de salud dental para que endodoncistas tienen que proporcionar el tratamiento adecuado. Las infecciones de los dientes resultado pulpa en diferentes tipos de enfermedades. Estas enfermedades son el área de enfoque en el trabajo de un endodoncista. Un endodoncista debe llevar a cabo diferentes procedimientos y pruebas al examinar al paciente. Advanced procedimientos quirúrgicos y tratamientos siguen la comprobación básica hasta los dientes. El uso de los rayos X se hace a menudo por endodoncistas para echar un vistazo a la condición de los nervios y los tejidos que rodean los dientes. La endodoncia es un procedimiento médico importante que endodoncista tiene que realizar y que requiere de grandes habilidades. El tratamiento de la infección del nervio del diente requiere los endodoncistas para realizar un canal de la raíz. En este proceso de tratamiento, parte infectada del tejido que se extrae.

Junto con las habilidades antes mencionadas requeridas para operar en los dientes de un paciente, un endodoncista también debe ser capaz de hacer que se sientan a gusto. Comunicación con los pacientes de una manera adecuada, por tanto, una habilidad necesaria que endodoncistas que poseen. Una buena coordinación ojo-mano también es una necesidad para endodoncistas. Ellos tienen que tratar con detalles finos de los tejidos y nervios conectados con los dientes. Realizar procedimientos quirúrgicos por lo tanto, necesita una gran cantidad de paciencia.

Las perspectivas de carrera para Endodoncia
Hay enormes posibilidades para trabajar en el campo de la odontología. La demanda de estos profesionales es sólo va a aumentar en los próximos 6-8 años. Las oportunidades de empleo en este campo se espera que aumente a un ritmo del 15% en el período entre 2008 y 2018. Los puestos de trabajo están entre endodoncista muy bien pagados y ganan nada en el rango de $ 139.776 – $ 221.093. Sin embargo, teniendo en cuenta la bonificación, el ingreso se eleva a $ 127.743 – $ 242.419. Los detalles sobre el rango endodoncista salario debe dar a los lectores una mejor idea de las perspectivas de crecimiento en esta carrera.

El trabajo de un endodoncista es altamente especializado y consiste en diferentes actividades como la realización de cirugías y otros exámenes médicos. Es necesario mantener una alta puntuación a lo largo de curso de la licenciatura de 4 años con el fin de solicitar su admisión en el curso de odontología avanzada que tiene una duración de 2 años. Operando en el diente requiere un profundo conocimiento y experiencia práctica en el tratamiento de los pacientes. El candidato / estudiante que pasa todas estas “pruebas” de elegibilidad se considera lo suficientemente calificado para trabajar como un endodoncista. Se debe obtener una idea aproximada de cómo convertirse en un endodoncista través de la información presentada en este artículo.

Bienes Online Jobs
High Paying Jobs libre de estrés
Preguntas Kindergarten Teacher Interview
Convertirse en un farmacéutico
Curador Descripción del trabajo
Carreras Bueno después de servicio militar
Empleos emocionantes que pagan bien
Mejores Profesiones en el campo médico
Maestra de preescolar Descripción del trabajo
Cirujano Salario por especialidad
Maneras de salir de su trabajo

Leave a Reply