Cómo convertirse en un detective

Piense en detective y te imaginas sombreros de copa, abrigos grandes y de gran tamaño fulgores … traje el detective típico. Lo ves corriendo a través de callejones oscuros, deteniéndose para mirar por encima de sus hombros y siempre guardar la damisela en apuros de los matones mal! ERR (%)¿Adivinen qué? Eso no es lo que un detective hace todo el tiempo. Y desde luego no en ese orden. Películas tienden a mostrar una imagen muy idealizado del detective. Al ser un detective no es tarea fácil. En los siguientes párrafos voy a tratar de darle la verdad sobre cómo convertirse en un detective.

Requisitos para ser un detective

Aquí están los detalles de los factores que una persona tiene que cumplir con el fin de convertirse en un detective privado.

Educación

Requisitos de un detective de educación que sea un pre-requisito para tener un título universitario con el fin de facilitar las posibilidades de convertirse en un detective. Los solicitantes que tengan un grado en temas como la justicia criminal o la ciencia política tienen mejores posibilidades de ser aceptado en el departamento de policía.
Junto con eso, un poco de conocimiento básico de Inglés, matemáticas, biología y química se requiere.
El solicitante también debe saber cómo trabajar los equipos de manera eficiente.
Daría a un solicitante una ventaja mayor si ha asistido a una escuela militar, ya que esto significa que tengan experiencia relacionada y conocimientos en ese campo.

Otros requisitos

Una persona que tiene una gran capacidad de comunicación interpersonal y está en una ventaja de ser aceptado en la academia.
No debería tener daltonismo. Él debe tener visión corregible a 20/20.
Él debe tener un expediente limpio de conducir y violaciónes no.
El conocimiento de un segundo idioma le dará una ventaja sobre los demás.
Se puede solicitar un examen de servicio civil y de tomar sus pruebas, que incluyen un examen físico, una prueba de detector de mentiras, varias pruebas escritas y las pruebas de drogas.

Tener toda o la mayor parte de estos factores a ganar prioridad sobre los demás y serán aceptados en una academia de policía. No lo van a entrenar para un período de 12 semanas o un año. Después de la formación ha terminado será puesto en la división de patrullas. Es una buena idea para pasar roughly1-2 años en el equipo de patrulla y aprender todo lo relacionado con el trabajo. A continuación, tratar de poner en práctica todo lo que se enseña en las rondas de patrulla y va a hacer que sea más fácil cambiar a una posición de detective. Sin embargo, el cambio a una posición de detective no es fácil y requiere que alguien se da cuenta de sus habilidades. Por lo tanto, es importante estar constantemente en sus dedos del pie y hacer su deber muy bien.

Funciones de un detective

Él tiene que reunir pruebas y pistas de la escena del crimen.
Él tiene que interrogar a los testigos y sospechosos.
Él tiene que cuestionar también a aquellas personas que de alguna u otra manera conectadas a los testigos o sospechosos y tratar de recabar más información a través de ellos.
Él tiene que estudiar el caso a fondo para identificar las pistas que faltan y enlaces.
Ataque guaridas de delincuentes habituales y los contactos con la gente de mantenimiento que pueden suministrar información sobre las actividades indeseables.
Haciendo exhaustivas verificaciones de antecedentes penales en otros criminales para obtener más pistas o para obtener una idea de cómo los criminales piensan.
Redacción de informes sobre los distintos aspectos del caso y presentarlo a sus superiores.
Ayudar a sus superiores en las actividades de campo como en las detenciones e interrogatorio, así como hacer clerical y el papeleo.
Preparación de todos los documentos necesarios y la información recogida, antes de la audiencia en la corte.
Al testificar en la corte, si es necesario para estar de pie pulg
Muchos detectives a trabajar encubierto para lo cual deberán ponerse ropas de civil. En el caso en que no puede divulgar su verdadera identidad, tiene que utilizar sus habilidades de comunicación para conseguir la historia fuera.
Los detectives tienen programas de trabajo muy intensas. Tienen que trabajar por las noches y fines de semana y las horas de trabajo no son regulares.
Figuras de un detective rango de salario será de hasta 32.110 dólares al año. Y los detectives más experimentados y eficientes ganan alrededor de $ 58.470 por año.

Después de haber hablado de las diversas formas de convertirse en un detective, debe haberse dado cuenta de que es un trabajo muy estresante que requiere coraje, la fuerza y ​​el carácter, junto con la capacidad y competencia para asumir riesgos y peligros cara. Así que un abrigo no es un detective de hacer.

Web Developer Salario
Carreras de más rápido crecimiento 2012
Trabajo como Maestra
Sueldo promedio de un graduado de MBA
CEO Descripción del trabajo
Escuela Secundaria Sueldo de un maestro
Máximas Profesiones pagadas
Metas de la carrera para los maestros
Colegio Becas
Asistir Salario Médico
Trabajos más estables de América

Leave a Reply