Cómo convertirse en un criminólogo

“Criminólogo” El término en sí parece ser tan inteligente y desafiante, que uno puede imaginar la emoción y la pasión que viene junto con esta opción de carrera. Quiero decir, ¿no sería excepcionalmente difícil, pero interesante de leer las mentes y los comportamientos criminales, y ser capaz de ayudar a la sociedad a prevenir los delitos? Imagine la emoción difícil de estudiar el patrón en el cual se comprometen crimen! A pesar de que no es posible para el público común ver cómo la vida real, criminólogo resolver misterios y puzzles para coger algunas mentes criminales excepcionalmente brillantes, las series de televisión como CSI y Criminal Minds nos dan una idea acertada de cómo funciona la mente de un criminólogo funciona . Recuerde ‘Zodiac’ de la película, que se basa en una historia real? ¿Qué tan difícil fue para atraparlo, de hecho, nunca nadie pudo atraparlo! Dicen que la verdad es más extraña que la ficción. Por lo tanto, si usted está realmente teniendo en cuenta la criminología como una opción profesional grave, tiene que tener una mentalidad muy analítica e intelectual, porque, obviamente, se le pedirá que pensar como el criminal. Entonces, ¿cómo ir sobre cómo convertirse en un criminólogo? La siguiente sección explica el mismo.

Pasos para ser un criminólogo

Un criminólogo es un experto en criminología. Criminología, como el término lo indica, es un estudio científico de la conducta delictiva de un profundo conocimiento de la causa, naturaleza y patrón de los crímenes que se cometen en la sociedad, y en última instancia, la prevención de los delitos que se produzca en absoluto. ¿Suena interesante? Sin embargo, si usted realmente quiere ser un criminólogo, estar dispuestos a participar en horas de intenso estudio que implica la psicología criminal, la sociología de la desviación, la justicia penal y los estudios estadísticos. Se mencionan a continuación es un proceso paso a paso de cómo se tiene que preparar para ser un criminólogo.

Obtener una licenciatura
Aunque en número reducido, pero hay algunas escuelas que ofrecen una licenciatura en criminología. Si usted no puede obtener una licenciatura en criminología, entonces usted debe trabajar en conseguir un título de licenciatura en justicia criminal, la psicología y la sociología. Debido a que un criminólogo también debe ser bueno en el estudio y análisis de los datos estadísticos, y expresar sus conclusiones a través de un informe bien escrito, también debe elegir asignaturas optativas como la informática, la lógica, las matemáticas, la estadística y la escritura.

El Obvio … Título de maestría de
Cuanto más conocimiento se gana, mejor sería para su crecimiento profesional. La obtención de un título de maestría en ciencias de la conducta o la criminología en sí sería una ventaja añadida en su currículum. Debido a que esta opción profesional es altamente intelectual y analítica, se debe tratar de conseguir todas y cada una cualificación académica para entender cada aspecto de una mejor manera.

El trabajo a tiempo parcial como pasante
Lo que se lee y lo que se vive, son dos exposiciones absolutamente diferentes cuando se trata de entender el tema. El conocimiento teórico es importante, pero la experiencia de campo es una manera diferente de entender el conocimiento teórico en su forma práctica! Mientras que hace su licenciatura o maestría, hable con su consejero o profesor de cómo se debe hacer para ganar algo de experiencia laboral. Un trabajo de campo, mientras estudiaba sería una calificación agregó que mejoraría sus posibilidades de una mejor carrera por delante.

Piensa que le gustaría ir para un doctorado?
El ir para un doctorado es una buena opción, especialmente si usted planea enseñar el tema en el futuro. Incluso en términos de salario, poseer un título de doctorado que te traiga un paquete de pago mejor, aparte de que le da un conocimiento en profundidad sobre el tema.

Compruebe los requisitos del Estado
Pues bien, cuando se trata de convertirse en un criminólogo, todos y cada estado tiene diferentes requisitos. Por un lado, hay algunos estados que no requieren una licencia, mientras que hay algunos que quieren que repose durante un examen para obtener la licencia. Así que consulte los requisitos estatales en consecuencia!

Decida dónde quiere estar!
Si usted quiere enseñar en las universidades y colegios y preparar informes después de estudiar críticamente sobre el tema, a continuación, que requiere que usted tenga su doctorado en la mano. De lo contrario usted puede trabajar en cualquier nivel, ya sea local, estatal o agencia del gobierno federal, con base en sus calificaciones.

Por lo tanto, estas fueron las directrices fundamentales acerca de cómo ser un criminólogo. Ahora usted debe estar preguntándose que el tiempo que se tarda en llegar a ser un criminólogo? Bueno, depende totalmente de la cantidad que estudio, es decir, si usted va para una maestría o un doctorado, o asistir a la escuela en una base a tiempo completo oa tiempo parcial. Se puede tomar de 4 a 6 años. Un salario criminólogo también depende de su calificación. Así que asegúrese de consultar con su consejero y arrancar adecuadamente en su preparación tan pronto como sea posible. Saludos cordiales,

Cómo convertirse en un consejero de la carrera
Sorprendentes sueldos de seis cifras
Trabajos de Escritura Creativa en línea
Cómo convertirse en un probador del producto
Empleo Programación
Mejores Empleos que pagan
Ciencia Animal Carreras
Courier Service Jobs general
Salario Cirujano General
Ofertas de empleo en el extranjero de camiones
Empleos para estudiantes de inglés

Leave a Reply