Cómo convertirse en un consejero de la carrera

Orientación profesional es sin duda una de las mejores opciones de carrera de esta época en la que la educación superior ha adquirido una importancia significativa. Hay muchas razones por qué los consejeros de carrera están en gran demanda. El número de estudiantes que optan por la educación superior está aumentando a un ritmo muy rápido. Los estudiantes también se dio cuenta de la importancia de buscar un asesoramiento experto y sugerencias antes de elegir cualquier carrera para evitar cualquier tipo de decisión equivocada. Consejeros de carrera pueden obtener empleo en institutos de educación superior de clase o se puede practicar de forma independiente. He aquí cómo usted puede seguir esta profesión.

Requisitos de Educación

Con el fin de convertirse en un asesor de carrera, debe tener un título de maestría en el campo de la consejería. Sin embargo, se ha observado que muchas personas también conseguir trabajo con un título universitario si tienen experiencia laboral suficiente. Tener una experiencia académica sólida en un entrenamiento reputado centro o instituto puede ayudar mucho. Esto se debe a que estos profesionales son conscientes de las necesidades de los alumnos y el sistema educativo en general. Para ejercer como consejero de la carrera, es importante que usted tiene una licencia. Obtención de las certificaciones de International Coach Federation (ICF) o la Junta Nacional de Consejeros Certificados puede aumentar sus posibilidades de conseguir un trabajo decente en gran medida. Aquellos que deseen servir en una escuela debe obtener la certificación del estado de orientación escolar para conseguir a través de la dura competencia.

Consejeros de la carrera deben estudiar los siguientes temas profundamente para cumplir con los altos estándares de la industria:
Desarrollo de la carrera
Identidad Profesional
Crecimiento y desarrollo humanos
La investigación y la evaluación de programas

Consejeros de la carrera son conocidos para llevar a cabo pruebas de carrera en la cual los estudiantes se les pide resolver preguntas basadas en diferentes temas tales como el lenguaje, el conocimiento general, la capacidad numérica, la ciencia, la política, etc Por lo general, llevar a cabo pruebas en línea que tienen un tiempo específico para que los estudiantes intentan cada cuestión. A partir de los resultados de las pruebas, llegan a conclusiones sobre el interés real del estudiante. Se dan calificaciones a los estudiantes basadas en el desempeño y sugerir las carreras en las que pueden hacer el bien. Al mismo tiempo, los consejeros de carrera también decir a los estudiantes cómo deben acercarse a sus metas y cómo su enfoque debe ser para tener éxito en una gran forma. También guían a los padres de los estudiantes, dándoles información sobre el contenido del curso, la duración estructura de comisiones, y las perspectivas futuras de empleo para su hijo.

Salidas profesionales

El salario de los consejeros de la carrera depende en gran medida su experiencia, pericia, la competencia y el lugar de trabajo. El tipo de empleador también juega un papel importante en decidir el salario. De acuerdo con la información disponible y la investigación llevada a cabo por expertos en el mercado de trabajo, los consejeros de la escuela primaria ganan alrededor de $ 60.000 por año, mientras que los asesores universitarios pueden ganar entre $ 50.000 a $ 65.000 por año. Esos asesores que prestan servicios de consultoría de gestión o puede esperar el pago de entre $ 50.000 a $ 70.000 por año. Consejeros de la carrera de trabajo en lugares como Nueva York, Texas y Washington pueden hacer más y ganan entre $ 50.000 a $ 75.000 por año.

Usted no debe entrar en este campo sólo por el elevado salario, pero realmente debería estar interesado en el campo de la consejería para hacerlo bien. Con esfuerzos constantes y una buena planificación, usted será capaz de alcanzar alturas buenas en su carrera profesional.

Analista de sistemas Descripción del puesto
Ejemplos de carrera Objetivo
Médico Forense Salario
Alto empleos bien remunerados en el mundo
Mejores Ciudades sobre Trabajo 2012
Alto empleos bien remunerados – Diez carreras más calientes
El seguimiento posterior a la llamada Entrevista
CIO Descripción del trabajo
Maestros de Educación Especial Descripción del puesto
Wildlife Salario Rehabilitador
Cómo conseguir un trabajo en una plataforma petrolera

Leave a Reply