Cómo convertirse en un árbitro

Él o ella puede ser contemplado como el denunciante y el ‘todopoderoso’ en el campo deportivo. Usted desobedecer el silbato y usted está adentro para un cierto apuro real! Supongo que lo que estoy describiendo esto? No hay conjeturas? ¡Está bien! Era una descripción de un árbitro por excelencia! Un árbitro es el que tiene la responsabilidad de la buena marcha de cualquier juego. Por lo tanto él debe tener un conocimiento práctico exhaustivo como bien teórica del deporte que él o ella está monitoreando y vigilando a. Un guión de habilidades administrativas, excelente conocimiento del deporte y estar en forma combates, es todo lo que se necesita para convertirse en un árbitro. Juego para saber cómo convertirse en un árbitro con todas sus gritties nitty? Cool, entonces el juego está en marcha!

Convertirse en un Árbitro

# 1
Reúna la mayor cantidad de información posible acerca de su deporte favorito. Ya se trate de béisbol, fútbol, ​​baloncesto o esgrima. Usted debe tener las reglas y reglamentos de un deporte a su alcance. No sólo eso, también debe tener una buena idea de cómo estas reglas pueden ser eludidas. Experiencia total es el camino a seguir. Este es uno de los primeros requisitos y sobre todo para convertirse en un árbitro.

# 2
La formación en comunicación, gestión, liderazgo y motivación es esencial para convertirse en un árbitro. Además de eso, usted debe ser capaz de tomar decisiones rápidas y debe ser capaz de llevar las riendas del juego bien en su mano y controlarlo. Por lo tanto, al ser un excelente líder y comunicador va a ir más lejos si quieres ser un árbitro profesional.

3
Para adquirir experiencia en arbitraje y el arbitraje, tomar la iniciativa para ser un árbitro en su comunidad. No esperes que te lo dan un avance inmediato en las grandes ligas. Comience modestamen. Locales boxeadores gimnasio de entrenamiento o de arbitraje para los jóvenes equipo deportivo puede ser de gran ayuda. Si tiene suerte, usted probablemente encontrará programas deportivos para jóvenes que ofrecen clases para entrenar a los árbitros de forma gratuita. Inscribirse en tantas clases como sea posible.

# 4
Cada vez que usted preside sobre un juego, si es posible, asegúrese de que el vídeo mientras arbitraje es fusilado. Saque un poco de tiempo y estudiar sus vídeos para conocer la diferencia entre su trabajo como árbitro y la de otros en los juegos profesionales. Póngase en contacto con árbitros experimentados y les pedimos que analice su trabajo como árbitro. El trabajo sobre las grietas en su armadura.

# 5
Poco a poco graduarse de un voluntario a un árbitro comunidad pagó por ganar más y más experiencia y basándose en las habilidades requeridas. En algún momento u otro se va a llamar la atención y que va a ganar el oro.

Otros factores
Estas eran las cosas que hay que hacer para convertirse en un árbitro. Sin embargo, no se debe olvidar que algunos títulos de estudios básicos son necesarios también. Funcionarios Máximo necesita un mínimo diploma de escuela secundaria o su equivalente. Los que van para el arbitraje en la universidad, debe ser consciente del hecho de que ellos necesitan para graduarse o asistir más bien un cuerpo de arbitraje profesional. Por ejemplo, si usted aspira para oficiar partidos de liga menor o mayor de béisbol, tiene que asistir a la escuela de formación profesional de árbitro. Por otra parte, también es necesario alrededor de 10 años de experiencia de oficiar en las ligas menores para ser un árbitro por cualquier liga importante. Por último, también es necesario un mínimo de 10 años de experiencia para arbitrar en el fútbol profesional. Fuera de los 10, 5 tiene que estar en el nivel de universidad o superior.

Así que así es como se puede llegar a ser un árbitro. En última instancia, si usted tiene una habilidad especial para hojeando el libro de reglas de vez en cuando y son los tipos de deporte, no hay que parar! Aquí es donde me firmen! ¡Buena suerte!

Vestirse para una entrevista
Entrevista de seguimiento Ejemplo de Carta
Maestra de preescolar Descripción del trabajo
Carreras que pagar más de 100 mil al año
Empleos bien remunerados en la demanda
Mejores empleos bien remunerados directamente de la universidad
Top Jobs en la demanda para el Futuro
Legítimos Online Jobs
Enseñanza no Empleos para Profesores
Microbiólogo Salario
Reumatólogo Salario

Leave a Reply