Cirujano Salario por especialidad

Ni sarcasmo o infracción a las ambiciones de cualquier persona o sueños, pero cualquier persona que quiera convertirse en un cirujano, para el cheque de pago fuerte, bueno, no lo recomiendo. En tal caso, la probabilidad de fallo en la calificación como un cirujano es bastante alto. Una vez que un maestro cirugía, en un discurso, comentó que hay tres cualidades que una persona tiene que tener, para llegar a ser un gran cirujano, uno, los dedos encantadores, dos, una pasión para estudiar medicina y el cuerpo humano, y tres, una aptitud para analizar, evaluar, entender, estudiar y llegar a una conclusión invicto e indiscutido en lo que respecta a una situación médica, dijo, en cuestión de segundos. En general, es difícil convertirse en un cirujano calificado, y por otra parte, es aún más difícil llegar a ser un buen cirujano después de haber pasado por la escuela de la cirugía. Debe tenerse en cuenta que una persona tiene que estudiar medicina y se convirtió en un médico u otro médico para convertirse en un cirujano.

El alcance de la Cirugía

Lo que hace descripción de un cirujano trabajo, diferente de un médico general o especialista? La respuesta es sencilla, en el campo de la medicina, un cirujano es principalmente un experto en el tratamiento invasivo del cuerpo humano. La gran diferencia es que un médico general o un especialista hace un diagnóstico externo y le da un tratamiento externo. Un cirujano, por otro lado, corta el cuerpo, para reparar el daño. Suena un poco brutal, pero en realidad cada cirujano corta abrir el cuerpo para el tratamiento. La habilidad de un cirujano es tan aguda y aguda que el corte abierto del cuerpo para reparar cualquier órgano dañado es tan sofisticado que el resto de órganos y el resto del cuerpo, permanecen en un estado normal, no alterado y funcionando perfectamente natural. Por lo tanto, un cirujano es un médico con destreza y conocimientos precisos. Los cirujanos son los mayores expertos en algunos órganos específicos y las partes del cuerpo humano.

Salario de Cirujanos como por especialidad

Cada cirujano tiene alguna u otra especialidad. El cuerpo humano es tan complicada que es imposible una cerca para un cirujano para centrarse en múltiples partes del cuerpo y órganos. Por lo tanto cirujanos especializados en un solo campo tal como un cirujano cardíaco puede realizar cualquier procedimiento quirúrgico que está relacionada con el corazón, o un cirujano ortopédico puede realizar un procedimiento en los huesos en el cuerpo. La regla general es que el procedimiento de la cirugía más compleja, más es el sueldo del cirujano. Aquí están algunos insumos con respecto al sueldo cirujano por especialidad. Hay varias maneras en las que los cirujanos y sus especializaciones se clasifican. Los siguientes son algunos de los insumos.

Cirugía General: La cirugía general se refiere a los cirujanos que realizan en las dolencias generalizadas, que no son exactamente en relación con un determinado órgano, pero tienden a tener conocimiento de una intervención quirúrgica, por ejemplo, cirugía plástica, cirugía de trasplante o cirugía de la piel. En los procedimientos detallados, la función de los cirujanos generales en colaboración con los cirujanos de alto nivel y con más experiencia que han estudiado un determinado órgano o sistema. El salario promedio de un cirujano general oscila entre $ 291.000 y $ 520.000, dependiendo de la habilidad, experiencia y reputación.
Cirugía Cardiovascular y cardiaca: La cirugía cardiovascular es la cirugía relacionada con el corazón. Algunos cirujanos cardiovasculares comienzan como cirujanos generales y luego actualizar a procedimientos cardiovasculares. Algunos cirujanos estudio derecho cirugía cardiovascular desde el principio. Estos salario cirujanos cardiovasculares y cardíacos se extiende hacia fuera desde $ 558.000 a $ 852.000.
Cirugía Vascular: La cirugía se ocupan en los procedimientos de la arteria y venas, que se conoce como una cirugía vascular. Este tipo de cirugía está estrechamente relacionada con las cirugías cardiacas y cardiovasculares y cirujanos cardiovasculares y cirujanos vasculares suelen trabajar en colaboración. $ 329.000 a $ 629.000, es el rango promedio de salario.
Urología: El campo de la urología es un ejemplo prominente donde los cirujanos estudiar todo un sistema, en este caso el sistema urinario o el tracto urinario. Urólogo que los cirujanos ganan alrededor de $ 358.000 a $ 619.000.
Dermatología: El campo de la medicina y la cirugía que se ocupa de la piel humana. Dermatología cirujanos a menudo estrechamente trabajar con los cirujanos plásticos. El salario de estos cirujanos oscila entre $ 308.000 a $ 452.000.
Cirugía Plástica: Los cirujanos plásticos frente a la reconstrucción de ciertas partes del cuerpo humano, tales como la piel, los huesos, los músculos ciertos externos o superficial, etc El sueldo promedio de los rangos de cirujanos como de $ 412.000 a $ 820.000.
Cirugía Ortopédica: Estos cirujanos son especialistas en huesos humanos y el esqueleto. Los cirujanos ortopédicos son probablemente los más altos pagados por los cirujanos ganan hasta unos 459.000 dólares a 1.352.000 dólares, el salario cirujano ortopédico, aunque no es el más alto, ya que hay neurocirujanos que ganan más que eso.

Existen algunos procedimientos invaluables, como las que se llevan a cabo por los neurocirujanos, los cirujanos cobran sumas desagradables en algunos casos, mientras que en naciones como la India, sino que también hacer lo mismo de forma gratuita. Cirujanos de columna y ortodoncistas son otros ejemplos de los cirujanos. La trayectoria usual que la mayoría de los cirujanos toman es que estudiar y especializarse en ciertos cirujanos, a raíz de las cuales trabajan como cirujanos generales durante algunos años bajo el mentor-nave de los cirujanos de alto nivel, antes de desarrollar un procedimiento quirúrgico altamente especializado.

Sueldo promedio en EE.UU.
Empleos de avión
Compras Descripción Agente de Trabajo
Las mejores empresas de TI para Trabajar
Diferentes puestos de trabajo en la Marina
Carreras alternativas para Profesores
Cómo unirse a la CIA
Qué puede esperar en una segunda entrevista
Escuela Técnico Descripción del puesto
Carreras alternativas para Abogados
Doctor en Medicina Osteopática

Leave a Reply