Ciencia Animal Carreras

Ciencia de los animales es el estudio completo y elaborado en relación con la biología de los animales, que son generalmente domesticado para diversos fines. Los animales que son objeto de estudio en esta ciencia son: bovinos, ovinos, cerdos, caballos, perros, gatos y muy recientemente, incluidas las especies exóticas que se mantienen como mascotas de personas. Cuando se le doma o domesticar a estos animales, es muy importante contar con conocimientos básicos sobre el animal. Sus hábitos de alimentación, la esperanza de vida, temperamentos, la reproducción, las enfermedades, los requisitos médicos y, por supuesto, su nutrición está muy estudiado en este campo. Animal ciencia también incluye el estudio de los aspectos fisiológicos y bioquímicos de estos animales, por lo que es una opción de carrera potencial para millones de estudiantes interesados ​​en el estudio de los animales. En los párrafos siguientes, usted encontrará más información acerca de las carreras de ciencias animales y oportunidades. Echa un vistazo.

Ciencia de los Animales de Información sobre Carreras

Muchos de nosotros nos encanta tener animales que nos rodean como mascotas. Pero los animales también son importantes para nosotros por otros medios, ya que llevar a cabo varias funciones tales como el suministro de nosotros con la leche, la carne, los huevos y de ser útiles para la agricultura. Pero cuando se trata de domesticar a estos animales, es necesario que las personas tomen conciencia acerca de la forma en que funcionan, sus problemas médicos, así como los requisitos dietéticos. Dado que muchos propietarios no tienen el conocimiento suficiente acerca de estos factores, consultan veterinarios o zootecnistas. Esto se puede hacer con la ayuda de un estudio conocido como la ciencia animal, donde se hace investigación sobre todo lo relacionado a domesticar animales.

Con mucha gente todavía no estar al tanto acerca de los requisitos de sus propios animales, hay una necesidad de graduados animales o científicos. Los estudiantes que toman la ciencia animal como su principal están capacitados con habilidades diversas, tales como: equipos en funcionamiento científico, el conocimiento de la industria animal, manejo de los animales, los conocimientos biológicos sobre los animales y la experiencia de trabajar con ellos. El uso de estas habilidades, hay varias opciones para las carreras que trabajan con animales, que están relacionados con la reproducción animal, ventas, comercio, servicios e investigación. Averigüe cuáles son estas profesiones se mencionan a continuación, y averiguar lo que le interese

Animal Técnico
También conocido como un técnico de cuidado de los animales, el trabajo incluye técnicas de laboratorio para trabajar con los animales. Se centra principalmente en la investigación se realizo en animales tales como ratas, ratones, conejos, gatos y perros, para descubrir ciertas enfermedades que prevalecen en los animales domésticos y sus tratamientos. Técnicos en animales también tienen la responsabilidad de llevar a los animales, jaulas, supervisando sus actividades diarias, alimentarlos y cuidar de sus valores en los laboratorios, en definitiva asumir la responsabilidad total de su existencia para la investigación. Usted puede obtener una gran cantidad de conocimientos sobre cada uno de estos animales, trabajando con ellos y estudiar sus hábitos diarios. Esta es una de las opciones de la carrera de ciencia animal de la rama animal biociencias.

Empleos Reproducción Animal
Otra opción de carrera para las personas con un grado de ciencia de los animales es el departamento de la cría de animales en esta industria. Estos puestos de trabajo se ocupan de la evaluación del valor genético estimado (EBV) en los animales domésticos. Usted tiene que seleccionar los animales, que tienen EBVs superiores relacionados con el crecimiento, carne, leche, lana y huevos, y criarlos para diversos usos. Los animales son criados para la investigación, así como para fines comerciales, con lo que las personas que han especializó este curso podría tener un futuro brillante.

Los nutricionistas de animales
Nutrición animal es otra rama de la ciencia animal, donde uno tiene que estudiar sobre las necesidades dietéticas individuales de los animales domésticos. Estos puestos de trabajo son útiles no sólo para los animales domésticos, pero para los animales del zoológico y del animal doméstico también. Un nutricionista tiene oportunidades de carrera en las granjas, los institutos de investigación animal, comerciales industrias de alimentos de origen animal y las aulas. Para estos trabajos, es necesario un título de licenciatura en ciencias animales y temas como la bioquímica y la microbiología deben ser incluidos.

Entrenadores de Animales
Formación animales domésticos también podría ser una posibilidad buena carrera para los que tienen un grado de ciencias animales. Los entrenadores de animales son necesarios en los departamentos de policía y de seguridad, granjas, parques, centros de rehabilitación de animales y zoológicos a veces. Los animales como caballos, vacas, perros, gatos, camellos, elefantes, etc, suelen ser entrenados por estos formadores. Si usted está pensando en este trabajo como su opción profesional, es necesario tener en cuenta las costumbres y temperamentos de los animales domésticos, sus requerimientos nutricionales y la forma de manejarlos. Esta es una opción de carrera muy interesante si te gustan los animales salvajes y domésticos.

Con éstos elección de las carreras antes mencionadas, usted es libre de elegir cualquiera de estas ramas. Si te gustan los animales y no me importaría trabajar con ellos, me parece una carrera en ciencias animales es, sin duda vale la pena!

Salario Organizador Profesional
Sueldo promedio de un piloto
Trabajos sencillos que pagar mucho
Ornitólogo Salario
Dermatología como una carrera
Lista de las carreras de Medicina
Cómo redactar objetivos de la carrera
Empleo Programación
Trabajos en línea para estudiantes
Reanudar Consejos de escritura sobre Servicios Bancarios
Médico Forense Descripción del trabajo

Leave a Reply