Carreras que trabajan con niños autistas

Puede ser una de las mejores decisiones que tomarás en tu vida, si usted está tomando gran interés en ayudar a los niños autistas crecen y se desarrollan en la vida, algo que no pueden hacer por sí mismos. A pesar de que requiere mucho tiempo, paciencia y trabajo, vale la pena el esfuerzo. La satisfacción derivada de ayudar a los niños que sufren de autismo es considerado como los mayores motivaciones para las personas que desean seguir una carrera en este campo. Si usted es un estudiante de escuela secundaria o que están a punto de entrar en la universidad, usted puede beneficiarse de este tipo de información por conocer varias carreras en el que usted puede ayudar a los niños que sufren de complicaciones del autismo, síndrome de Asperger, ADD, ADHD y desarrollo similar trastornos.

¿Cómo se puede ayudar a los niños autistas?
De hecho, es loable que usted está dispuesto a ayudar a los niños con autismo. Su intención es lo que más importa y usted puede comenzar su misión trabajando como voluntario en varias organizaciones no gubernamentales o las unidades de salud que reclutar gente para el cuidado básico de los niños autistas. Una simple ojeada en Internet le ayudará a encontrar las direcciones de las diversas organizaciones y grupos de apoyo para niños autistas en su localidad. Sé que muchos de mis amigos que han estado trabajando voluntariamente para ayudar a los niños que sufren de diversos trastornos mentales. También puede ser voluntario para trabajar para algún hospital si usted puede o no puede ser pagado por ello. Mientras tanto, puede continuar sus estudios y elegir una universidad que otorga cursos relacionados con el autismo. De acuerdo con el Centro para el autismo y los trastornos relacionados, el organismo principio ayudar a los niños autistas EE.UU. llevar una vida normal, un título de licenciatura en psicología, educación, desarrollo de la primera infancia o algún grado similar es esencial para hacer una carrera en este campo. Además, usted puede completar un estudio de la escuela de medicina de cuatro años para conseguir más orden en los trastornos relacionados con los niños. Muchos profesionales médicos que se gradúan como terapeutas ocupacionales tienen un conocimiento profundo sobre el autismo y los trastornos mentales similares y por lo tanto comienzan a trabajar como médicos que ayudan a los niños autistas. También puede considerar la adopción de un título de grado de enfermería para que pueda prestar atención médica básica y apoyo a los niños. Si después de la licenciatura no desea tener un título de médico, usted puede ir para el grado de postgrado en educación, psicología o campos similares y aprobar los exámenes para convertirse en un maestro para niños con dificultades. Todo depende de usted y la forma en que desea ayudar a los niños autistas.

Usted debe sentarse con su consejero universitario y discutir las carreras posibles que puede tomar. Con base en sus discusiones con sus consejeros universitarios, maestros y padres de familia, usted debe tomar una decisión sabia. Usted tiene que entender que el amor de los niños autistas es más importante si se desea ayudarlos, pero hay que tener la educación adecuada antes de que seas capaz de ayudarlos. Por lo tanto, la educación, la residencia y la formación son todos componentes importantes de las diferentes carreras que trabajan con niños autistas.

Empleo para elegir a ayudar a los niños autistas
A continuación se presentan varios trabajos que usted puede elegir en su esfuerzo por convertirse en un profesional que ayuda a los niños autistas.

Proveedor de Guardería
Hay un gran número de agencias públicas y privadas que ofrecen servicios de proveedores de atención de día para niños con necesidades especiales. Los proveedores de cuidado son una gran ayuda para los padres que tienen que trabajar o tener que llevar a cabo algunas tareas importantes durante el día. Ser un proveedor de cuidado de día hábil y compasivo son virtudes importantes que tratar con niños autistas. Sobre todo, el servicio de guardería agencias proveedoras de proporcionar una formación mínima para los candidatos interesados ​​en trabajar con niños autistas. Mientras que sólo algunos estados cuentan con las licencias y regulaciones de los servicios de atención de día, casi todos ellos requieren verificaciones de antecedentes penales que se realizarán en el personal de cuidado infantil diurno. La mayoría de los gobiernos locales regulan las normas, las reglas y las licencias para centros de cuidado de niños al día. Aunque, trabajando como proveedor de cuidado infantil no puede ganar mucho, es un gran comienzo para los estudiantes universitarios, amas de casa y otras personas que desean ayudar a los niños con necesidades especiales. Los estudiantes de medicina que quieran tener una experiencia de primera mano de ayuda a los niños autistas pueden considerar hacer el trabajo a tiempo par en los centros de atención de día como ayudantes.

Maestro
Convertirse en un maestro para los niños autistas es una opción de carrera gratificante como usted ayudar a los niños especiales de experimentar cosas nuevas y desarrollarse en el viaje de la vida. Dado que el autismo causa problemas de comunicación y de interacción social relacionados, la tarea de los maestros de educación especial es extremadamente difícil. Para llegar a ser un maestro para los niños autistas, hay que tener un título de licenciatura en educación especial de una universidad de renombre, registrada y auténtico o universidad. El grado de cuatro años de soltero le proporcionará una amplia comprensión de los trastornos del desarrollo en los niños. Tras la finalización de la licenciatura, se le debe tomar una licencia de enseñanza en el estado en el que desea enseñar. Se le otorgó la certificación de enseñanza del departamento de educación de su estado después de llenar la solicitud correctamente y pasar los exámenes estatales conducido. Los diferentes estados pueden realizar más de un examen, así que pregunte en la oficina de su departamento de estado de la educación. Además, usted tendrá que obtener un título de maestría en educación especial o en curso relacionada con el autismo en los niños. Se requiere años de educación y trabajo constante para entender a los niños autistas y ayudarles a vivir una vida más equilibrada.

Terapeuta ocupacional
Ya sea en la escuela o en el hogar, los terapeutas ocupacionales pueden beneficiar a los niños con autismo. Como terapeutas operativos estudiar el desarrollo humano, son conscientes de todos los aspectos de una enfermedad, dolor o lesión, es decir, social, emocional y fisiológico. Esta capacidad ayuda a trabajar con niños autistas más de cerca y de una manera mejor. OT son contratados por las escuelas que enseñan a los niños con autismo. En los primeros años de la educación de un niño autista, OT son capaces de identificar las áreas fuertes y débiles del niño para que puedan trazar una estrategia para mejorar las habilidades sociales de los niños. Para convertirse en un terapeuta ocupacional con niños, uno tiene que seguir todos los requisitos para convertirse en un OT general. Un título de licenciatura en ciencias de la vida, la biología o la terapia pre-ocupacional y luego una maestría en terapia ocupacional se requiere para convertirse en un terapeuta ocupacional pediátrica. El conocimiento acerca de las discapacidades especiales en los niños es muy importante y forma parte de curso en la educación OT. Además, hay que pasar el examen de certificación conducido por el Consejo Nacional para la Certificación en Terapia Ocupacional y obtuvo licencia estatal para ejercer como terapeuta ocupacional ayuda a los niños autistas.

Al igual que en los trabajos anteriores relacionados con el autismo en los niños, hay varias otras terapias, el trabajo social y el empleo terapeuta del habla que uno puede tener en cuenta. Dado el alcance y la extensión de la atención médica para los niños con discapacidades especiales, los estudiantes de ciencias médicas tienen un gran número de opciones. Depende de usted decidir su área de interés y tomar una decisión sabia carrera.

Empleos de renta alta
Salario Secretario Legal
Descripción director gerente Job
Salvavidas Descripción del trabajo
Mejores empleos bien remunerados
Mejores Ciudades sobre Trabajo 2012
Asistir Salario Médico
Mejores empleos bien remunerados directamente de la universidad
Bienes Online Jobs
Cómo convertirse en un cazador de recompensas
Banquero de Inversiones Gama de salarios

Leave a Reply