Carreras que pagar más de 100 mil al año

Sí, hay carreras que pagan más de 100 mil al año, y aunque algunos de ellos requieren un título universitario, hay un lugar aún una educación secundaria es suficiente. Si desea asegurarse de obtener un empleo que le paga 100 mil al año, lo primero que debe hacer es comenzar a planificar para estos puestos de trabajo desde el principio. Sí, la educación juega un papel muy importante en conseguir que un buen trabajo con un buen sueldo paquete, pero grandes sueldos también dependen de las habilidades y capacidades de los individuos. Los factores que juegan un papel importante en conseguir un salario más alto son la ubicación geográfica, la naturaleza de su trabajo y las perspectivas de carrera.

Los trabajos que pagan más de 100 mil al año

No es sólo las corporaciones y de TI chicos que hacen todo el dinero, hay muchos otros trabajos que pagan más de $ 100.000 al año, pero no mucha gente tiene una idea acerca de ellos. Así que si quieres conocer algunos de los mejores trabajos que pagan más de 100 mil en un solo año, siga leyendo …

Piloto de Línea Aérea Comercial
Según los informes, los pilotos que trabajan para las compañías aéreas comerciales ganan más de 150.000 dólares al año. El trabajo de un piloto es muy aventurero y estresante, ya que están siempre viajando de un lugar a otro. El salario inicial de un piloto oscila entre $ 65.000 a $ 70.000 y después de algunos años de experiencia su salario llega hasta $ 150.000. Si usted está todavía en la escuela secundaria y sueña con ser piloto, entonces le sugiero que alistarse en la Fuerza Aérea, ya que muchos pilotos comerciales empiezan su carrera de la misma manera.

Divisor de finanzas
Los gerentes de finanzas son necesarios en todo tipo de organizaciones, ya que cada organización necesita a alguien para mantener sus cuentas y mantener un registro de sus gastos e ingresos. Los gerentes de finanzas también ayudan en la reducción de costes, se muestran los estados financieros y el establecimiento de metas financieras a largo plazo. Para llegar al puesto de gerente de finanzas, necesitaría una Licenciatura en Finanzas y Administración de Empresas. Una maestría seguramente te hará más apto para el trabajo. Usted puede comenzar su carrera al unirse a una firma de contabilidad financiera, y después trabajar su camino hasta la escalera. Un gerente de finanzas gana por lo menos $ 120.000 o más, dependiendo de la compañía que él / ella está trabajando.

Hackers Éticos
Es por hackers éticos que Internet es un lugar más seguro para todos nosotros. Ellos utilizan los mismos procedimientos que los piratas informáticos destructivos, pero que no perjudiquen a otros sitios web o cuentas de correo electrónico en la web, ni enviar virus o troyanos nocivos a los sitios web de otras compañías. El principal trabajo de los hackers éticos es ayudar a otras empresas encuentran fallas en sus sitios web y en sus propios sistemas de seguridad cibernética. Usted puede trabajar en base contractual o de tiempo completo para alguna compañía. Como un hacker ético, usted puede comenzar su carrera con un paquete de $ 75.000 y gradualmente alcanzar hasta los $ 100.000.

Médicos y Cirujanos
Los médicos y cirujanos son más altos que ganan los profesionales médicos en el sector de la salud. Hay una demanda constante para los cirujanos y médicos calificados en los EE.UU.. Para ser un cirujano calificado y médico, usted necesita para obtener su título de médico de una escuela médica acreditada y luego ir por la especialización. Los cirujanos y los médicos trabajan en hospitales, clínicas o incluso hacer ejercicio privado. Su función principal es la de diagnosticar enfermedades y encontrar una cura para sus pacientes. También tienen que mantener un seguimiento de su progreso después de la cirugía. Los cirujanos y los médicos ganan más de 100.000 dólares al año.

Empleos que pagan bien

En la época actual, a sabiendas de lo que quiere ser en una edad temprana garantiza un buen futuro. Aquí hay algunas opciones más grandes de puestos de trabajo que ofrecen gran sueldo después de ganar unos cuantos años de experiencia.

Dentistas (100.730 dólares)
Instructor de Vuelo Senior (100,500 dólares)
CEO ($ 100.580)
Abogado ($ 180.000)
Software Engineer (100.850 dólares)
Ingeniero de Petróleo ($ 150.769)

Espero que este artículo sobre las carreras que pagan más de 100 mil al año fue una lectura interesante. Con un paquete de buen sueldo, estos trabajos también le dan seguridad en el empleo, que es también muy importante para el futuro. Si se puede llegar a algunos puestos de trabajo más que le puede dar un buen paquete salarial por favor deje sus sugerencias en la caja.

Cómo convertirse en un detective
Beneficios para Empleados Federales
Cirujano Ortopédico Descripción del trabajo
Orientación Salario Consejero
Cómo elegir una carrera
Criminalista de Información de Carreras
Vicepresidente Descripción del puesto
Empleos que pagan altos en la demanda
Banquero de Inversiones Gama de salarios
Trabajos más gratificantes
Los sueldos de redes informáticas: Salario de un administrador de la red

Leave a Reply