Carreras médicas del campo sin un título

Diagnostica. Trata. Se administra. Se combina la tecnología con toque humano para salvar la vida. Sus discípulos (leer médicos) son estudiantes siempre, porque todos los días aprendo algo nuevo. Medicina – una tiranía, una emoción, una carrera, una pasión. No es una carrera exigente como gratificante y como medicina. No hay puntos por adivinar, usted también quiere aprovechar las infinitas oportunidades que ofrece este campo gigante, para el disfrute, la emoción y la satisfacción por medio del desarrollo intelectual y los pacientes de servir. No hay sorpresas, tú también has llegado a esta página en busca de un camino que se convierte en un trampolín para que usted pueda enmarcar una carrera en este campo enormemente lucrativo. Breve y sin tapujos, la medicina, en términos de desarrollo profesional y paquete salarial, ofrece las mejores ofertas en el mercado hoy en día. Pero entonces, si usted piensa que los puestos de trabajo que ofrecen una escala salarial envidiable definitivamente requieren un grado de lujo, tengo que corregir aquí.

Trabajo en el campo de la medicina sin título son tantos en número, que ni siquiera podemos imaginar. Y salario? ¿Sabía que nadie te diga que la medicina ofrece alrededor de 200 por ciento más oportunidades de empleo que cualquier otro sector hoy en día, el establecimiento de un umbral infranqueable para otros sectores en términos de cifras de sueldos? Bueno, si usted ha decidido que 5 años en el futuro, quiere verse a sí mismo como un exitoso profesional de la salud, a pesar de su cartera educativa no tan elaborado, este artículo señala las conchas de las carreras en el campo de la medicina que no exigen mayor grados y reconocimientos. Todo lo que necesitamos es, el entendimiento básico del campo y mucha determinación. Si usted es juego para ambos, las siguientes opciones de carrera le esperan con los brazos abiertos.

Mejores Carreras campo de la medicina sin título

Ellos no consumirá años de entrenamiento. No se requieren también los grados de fantasía que determinan el nivel de un aspirante. Para dar forma a una carrera médica éxito, todo lo que necesita es un entrenamiento avanzado en un campo particular de su interés, y seguir adelante. Con esa cuenta, siguientes son seis mejores carreras en el campo de la medicina que puede ser tuyo, incluso sin un título. Echen un vistazo.

Enfermería
Sólo un grado asociado en enfermería, y puede convertirse en una parte de la mayor parte de la comunidad médica. Las enfermeras, pertenecientes a todas las especialidades de la medicina, son responsables de la administración de tratamientos y medicamentos a los pacientes, operación y mantenimiento de equipos hospitalarios, seguimiento de los pacientes, y crear un registro de historiales médicos de los pacientes. Salario anual: $ 66.000.

Médico de Asistencia
Si el examen de los pacientes por medio de los rayos X y pruebas de laboratorio le interesa, un trabajo como asistente médico es la mejor en este campo. Usted tratar lesiones, aconsejar a los pacientes por los medicamentos de prescripción, tome la historia clínica, y ayudar a un médico con experiencia – todos con el grado justo de asociado en la mano. Sin embargo, es necesario continuar con el procedimiento de concesión de licencias en su estado, con el fin de convertirse en un asistente médico certificado, ya que es entonces cuando se le permite diagnosticar y tratar las enfermedades de los pacientes. Salario anual: $ 85.000.

Flebotomía
Extracción de sangre de cuerpos de los pacientes, la preparación de muestras de sangre, y enviarlos para análisis … eso es lo que lo hace un flebotomista. Interesante? Si prefiere ser parte del sector de atención de salud de esta manera, obtener un diploma de escuela secundaria, y sólo seguir un programa de formación profesional en una escuela médica reconocida. Dentro de los 6 meses, puede verse a sí mismo trabajando en un hospital o en un banco de sangre. Obtener certificado, y comience a aplicar. Salario anual: $ 30.000.

Diagnóstico Ecografía
Por lo tanto, le atrae la mirada a través de la parte interna del cuerpo de un ser humano, ¿no? Si ese fuera el caso, ¿por qué no elegir la ecografía de diagnóstico como su carrera al convertirse en un técnico de ultrasonido, donde se pueden diagnosticar enfermedades de los pacientes con ondas de ultrasonido, y tratarlos en consecuencia? Todo lo que necesita es el reconocimiento de graduación de la escuela y la formación correspondiente. Tenga en cuenta que, muchos técnicos sonograma no requieren una licencia para practicar, pero a gran escala, un técnico tiene que ser certificados por el Registro Americano de Diagnóstico Médico ecografía (ARDMS). Salario anual: $ 64.000.

Radiologia
Similar a técnico sonograma, un técnico de radiología prepara pacientes para diagnóstico por imágenes y análisis, esta vez utilizando rayos X, tomografías computarizadas, resonancias magnéticas y. Un trabajo de un técnico de radiología puede ser tuyo con sólo un título de asociado que puede ser recuperado por el programa de entrenamiento formal en la radiografía. Por otra parte, la certificación por el Comité de evaluación conjunta sobre la educación en tecnología radiológica es una calificación de nivel de entrada tiene que tener, para que pueda poner en marcha su carrera como técnico de radiología en cualquier institución médica. Salario anual: $ 58.000.

Asistencia Dental
Entre los mejores trabajos médicos sin un título es un trabajo de un asistente dental que requiere nada más que un certificado de cualquier asociación dental. Todo lo que necesitas hacer es entender las diversas funciones de un asistente dental, y podrá comenzar a prestar asistencia al dentista en una institución médica, o incluso en su su / clínica privada. Un ayudante dental es necesario para obtener registros de los pacientes dentales, y darles instrucciones sobre el cuidado de la salud oral. Él / ella también los horarios y confirma las reuniones del dentista que él / ella está ayudando. Salario anual: $ 50.000.

Nota: Todos los sueldos antes mencionados son aproximados y pueden estar sujetos a cambios.

Explorando las opciones de carrera … opciones lucrativas carreras en la medicina le llevará a todos los trabajos antes mencionados. Sin embargo, hay muchos más empleos que son igualmente lucrativo, y no requieren de un grado completo. Si ninguna de las anteriores instancias opciones médicas profesionales son capaces de interesar, tal vez la siguiente lista de carreras médicas voluntad.

Asistencia de Fisioterapia
Asistencia de Terapia Ocupacional
Farmacia
Los paramédicos
Tecnología de Laboratorio Clínico
Transcripción Médica
Ayudantes de Salud en Casa
Freelance Medical Writing
Cytotechnology
Asistencia Veterinaria

Los que tengan interés en las múltiples oportunidades que ofrecen los sectores de la salud, pero no en pasar incontables horas y dólares en la búsqueda de un título de médico de alto nivel, tienen razones suficientes para pensar de una exitosa carrera como profesional de la salud. Las carreras anteriores tratados podría durar toda la vida, con mucho dinero en su cuenta bancaria, y el conocimiento extenso sobre la comunidad médica, un océano de conocimientos que es. Para nutrir las vidas de sus pacientes, para cuidar y para servirles, no requiere de un grado de la escuela médica y empleos y sus salarios estas cifras prueban definitivamente mejor que cualquier otra cosa.

Límite de la verdad: Hearth Administración y Carrera
Preguntas Entrevista telefónica
CompuTrabajo sin un título universitario
Venderse: Pero realmente!
Personality Test For Career
Establecer metas de la carrera
CIO Descripción del trabajo
Consejero de la carrera Descripción del puesto
Actuario Sueldo inicial
Promedio MBA Sueldo inicial
Career Quiz para estudiantes de secundaria

Leave a Reply