Carreras Lista Insólito

Muchas personas son conscientes acerca de las carreras típicas en negocios, industrias del cuidado de la salud, la banca y las TI. Sin embargo, algunos no saben que hay pocas carreras que son totalmente raro y extraño. Algunos de estos trabajos se paga decentemente, mientras que otros no lo son. La mayoría de estos puestos de trabajo se llevan a cabo en una escala pequeña, y no se observan en la plataforma comercial. A continuación, vamos a presentarle una lista de todos los inusuales.

Pocos Empleo inusuales

Jinetes de disco (DJs)
Esta es una de las mejores carreras para los amantes de la música y la electrónica. DJs son profesionales que utilizan alta gama de equipos de sonido para modificar, mezclar, o incluso crear música para la gente en los clubes y otras instalaciones de ocio. En esta carrera, se puede utilizar el hobby de crear y tocar música para ganar dinero. Un DJ puede ganar una cantidad decente de ingresos que llega a alrededor de $ 30.000 en promedio.

Barmans
Bartending es un trabajo que no puede ser preferida por algunas personas, pero para aquellos que les gusta trabajar en los bares. Un camarero puede prestar servicios en bares, pubs y otros ajustes de entretenimiento donde las bebidas alcohólicas se ofrecen. Los que trabajan en este trabajo puede obtener un ingreso anual por habitante de alrededor de $ 25.000 en promedio. Además con este salario básico, incluso se puede ganar mucho en propinas de los clientes, lo que hace esta carrera aún más emocionante.

Los ordeñadores de serpiente
Este es uno de los puestos de trabajo extraños presentes en la comunidad. La función principal de un ordeñador serpiente es extraer el veneno de las serpientes y recogerla para crear anti-veneno. Otro deber incluido en esta carrera puede incluso incluir las serpientes cría. Para entrar a esta carrera inusual, es posible que deba poseer titulación académica en el campo de la herpetología. Un ordeñador serpiente puede cobrar un salario por año de alrededor de $ 30.000.

Los catadores de café
La tarea de café de la prueba también se conoce como catación. Esta es una tarea realizada por personas conocidas como “maestro catador. El principal trabajo consiste en probar diferentes sabores de café preparado. Esto se hace para observar el dulzor, acidez, y en general sensación en la boca de un tipo particular café. Estos expertos gusto y sabor ganar una cantidad respetable que llega a cerca de $ 40.000 en promedio.

Rodeo Clowns
Esta es una de las carreras de aventura, pero una arriesgada. Estas personas trabajan en los concursos de monta de toros y asegurarse de que un jinete caído está a salvo del toro. Después de que el piloto ha caído, se ponen en el campo y actuar como una distracción para el toro para llamar su atención fuera del jinete. Esto también se considera una de las más arriesgadas carreras de todos. Por lo general cobran entre $ 100 y $ 230 para cada show. Esta cifra puede variar de acuerdo con la experiencia y el número de espectáculos.

Funerarias
Aunque esta es una carrera extraña, es un profesional de negocios. Ellos trabajan en las funerarias y hacer el trabajo de preparación para la ceremonia. Esto incluye embalsamamiento, vestirse, y el entierro de los muertos. Sorprendentemente, esta carrera tiene ciertos requisitos regulados por las autoridades estatales respectivas. El rango salarial de las escalas de directores de funerarias de $ 45.000 y $ 65.000 por año. Usted necesidad de mantener la educación postsecundaria y también obtener a través de un examen de la junta nacional para convertirse en uno.

Conducta de los animales
Este es también un trabajo excepcional que exige su trabajo con los animales. Un requisito esencial de esta carrera es que se incline hacia la observación cuidadosa y el trabajo con los animales. Estos profesionales tienen que mantener un ojo en cómo se comportan los animales en una situación concreta, cómo se comunican entre sí, y otros aspectos similares. Esta carrera exige una gran cantidad de títulos de formación e investigación en el campo de la conducta animal. Los que trabajan en este trabajo ganan un promedio anual de $ 36.000 paga aproximadamente.

Hay muchas otras carreras, que incluyen servicios que no son evidentes en común. Pocos de estos puestos de trabajo son SEXERS pollo, acupunturistas mascotas, probadores de olores, silbadores profesionales, destructores de goma, profesionales especialistas, y muchos otros. Una de las carreras inusuales que pagan bien es el de esteticistas de camuflaje. Carreras como DJ y coctelería puede llevarse a cabo por personas que tienen un interés real en el campo.

Airline Pilot Salario
Conductor del autobús escolar Salario
Asistir Salario Médico
Oficina del Censo de Empleo
Cosas a considerar antes de cambiar su trabajo
Salario Perfusionist
Ocupaciones más altos que pagan
Mejores Empleos TI para el 2012
Red Informática Técnico Descripción del puesto
IT Técnico Salario
Carrera Test de Personalidad

Leave a Reply