Carreras en IT Demand

Uno de los sectores más golpeados por la economía áspera en el año 2009 fue el sector de tecnologías de la información. Contratación en los institutos técnicos (en los países asiáticos y los Estados Unidos) se desplomaron drásticamente y los armados con la ingeniería, la informática y otras licenciaturas afines tenido que enfrentar dificultades para conseguir un trabajo decente. Con la situación mucho mejor que el año pasado, ha habido una oleada de varias carreras de TI. Sí, con una esperanza positiva de que la economía se recupere por completo, hay varias oportunidades en el campo de las TI.

Encima de todo eso Carreras en la demanda 2010
Puestos de las TI son una de las carreras de alta pagando la demanda. No es sorprendente que los trabajos han estado entre algunos de los más altos empleos bien remunerados ya una década.

Ingenieros de software
Con una licenciatura en ciencias de la computación y profundo interés en la programación, se puede obtener una entrada lateral en esta carrera. Para la posición de alto nivel en materia de programación, se requiere un grado de maestría. Sólo el estudio de la informática no es suficiente. Uno debe tener un instinto para la programación y debe ser bueno en la codificación, módulos de aplicación y localización de errores en los programas de codificación. En los primeros años, la escala salarial para los ingenieros de software júnior sería de entre 50.000 dólares EE.UU. a EE.UU. $ 70,000, aunque puede variar dependiendo de varios factores.

Administrador de Base de datos
Mantener bases de datos y gestión de las empresas y las empresas comerciales ha llevado al desarrollo de las carreras de administrador de bases de datos. Los administradores de bases de datos se conoce como DBAs y ellos las bases de datos de diseño, llevar a cabo controles de seguridad, implementar diseños de bases de datos y participan activamente en la protección de la amenaza a la seguridad de una empresa de datos. Un título de licenciatura en ciencias de la computación es necesaria. En el caso de las certificaciones y diplomas de otros años pertinentes de experiencia laboral es importante. El ingreso anual de los administradores de bases de datos es cerca de 50.000 dólares EE.UU. a EE.UU. $ 85.000.

Administrador del Sistema
Las buenas habilidades técnicas y un conocimiento acerca de Red de Área Local (LAN) y la conciencia acerca de la integración de software y hardware con el sistema de toda la red son algunas de las tareas de un administrador del sistema. Los administradores de sistemas deben tener un buen conocimiento acerca de Linux, Windows y varios OS. Los administradores de sistemas también velar por el mantenimiento y Upgradation de los sistemas informáticos, hardware y software, si es necesario. Ser consciente de diseño de infraestructura de información en TI es siempre útil para los administradores de sistemas para comprender la complejidad de los sistemas informáticos. El administrador del sistema puede ganar en cualquier lugar entre EE.UU. $ 42.000 a EE.UU. $ 65.000.

Desarrolladores Web
Web desarrollo y diseño web son algunas de las carreras más importantes de la demanda. La necesidad de que los diseñadores web y desarrolladores web especializados ha crecido desde los últimos diez años. Cada sitio web o empresa de comercio electrónico que se ve en Internet ha sido desarrollado por los desarrolladores web y este campo se ha expandido de manera significativa. El conocimiento acerca de XML, HTML y otros lenguajes de programación es esencial saber más sobre el diseño web. El sueldo diseñador web puede estar en cualquier lugar entre EE.UU. $ 31.000 a 50.000 dólares EE.UU.. El sueldo desarrollador web es entre EE.UU. $ 40,00 a EE.UU. $ 65.000.

IT Consulting Jobs
Como las empresas comerciales han entrado en las áreas de fabricación y el desarrollo, la necesidad imperiosa de investigadores expertos a tiza una estrategia para ellos, para tomar decisiones inteligentes, analizar las necesidades, ayuda en la selección del sistema y el trabajo de los servicios de mejora de varios de la empresa se ha convertido en importante. Mediante la entrega de sus proyectos con un experto equipo de TI, usted puede enfocar su atención a los otros departamentos de su empresa. Trabajos de consultoría de TI se han convertido en uno de los más buscados después de las carreras de los profesionales que tienen años de experiencia laboral. El ingreso anual de consultores de TI dependen de varios factores, sobre todo la experiencia laboral. Los salarios son muy elevados, en caso de que usted es un consultor senior. Freshers puede llegar a ganar alrededor de 60.000 dólares EE.UU. como el salario base. Con una experiencia de trabajo (y altos grados educativos), incluso pueden ganar alrededor de 100.000 dólares EE.UU. a EE.UU. $ 300.000.

Una carrera en tecnología de la información es gratificante y es sin duda una oportunidad de hacer dinero. Incluso en el campo de la comercialización, hay varias oportunidades para trabajar. Si un individuo tiene interés en esta área, sin duda puede hacer una buena carrera. Haz lo que amas y el éxito final será suya.

Empleos para estudiantes de secundaria en los hospitales
Sueldo promedio de un graduado de MBA
Carreras en IT Demand
Metas a Largo plazo de la carrera
Hostess Descripción del trabajo
Profesor de Marketing
Seis trabajos figura sin título
Disney encabeza la lista de los mejores lugares para comenzar su carrera
Maneras de salir de su trabajo
Empleos médicos que impliquen el trabajo con niños
Los mejores empleos bien remunerados y Carreras

Leave a Reply