Carreras en Desarrollo Comunitario

El término comunidad se refiere a las personas que están unidas por intereses comunes. Idealmente, una persona que ya es parte de una comunidad es capaz de liderar a los demás o servicios de voluntariado para las personas en esa comunidad. Hay una serie de opciones interesantes y gratificantes personalmente en el servicio comunitario. Usted no tiene que estar sin trabajo para asumir la responsabilidad. Aunque hay vacantes para voluntarios y estudiantes, también hay amplio margen para los profesionales que arrimar el hombro, cada vez que pueden. Entre las muchas carreras en el desarrollo comunitario, hay algunos que se centran en la organización comunitaria y las finanzas, mientras que un poco de ayuda en el desarrollo de nuevos negocios y coaching empresarial. Las muchas opciones abiertas para puestos de tiempo completo, así como para los trabajadores independientes son:
Organizador de Desarrollo Comunitario

Como organizador, usted tiene que ayudar a desarrollar y reconstruir la comunidad existente. La tarea consiste en romper las barreras y aumentar las oportunidades de promoción profesional de las personas dentro de la comunidad, así como velar por su desarrollo lateral. Como organizador de oportunidades de empleo, que sería responsable de la identificación de las diferentes instituciones que podrían ayudar a los miembros en el campo que se interese La creación de redes de negocios es importante para ayudar a los miembros encajan en las funciones deseadas en el trabajo. Como organizador, primero tendría que estudiar la comunidad, sobre todo si no eres parte de ella. Usted tendría que sopesar los pros y los contras de los paradigmas definidos por la comunidad y los reglamentos antes anunciando el cambio. Un análisis cuidadoso de las formas de auto-evaluación y la idoneidad para una vocación particular sería al frente de la investigación para cada miembro de ayudarle. Su responsabilidad principal sería la de controlar el crecimiento y el progreso y que la comunidad pueda seguir siendo boyante, incluso en la adversidad, mientras que se adhiere a la ética en el trabajo.

Finanzas Consultor

Ofrecer su experiencia en finanzas a una comunidad implica una gran cantidad de habilidades bases y redes para que los recursos que se requieren de fácil acceso. Consultoría financiera podría tratar de vivienda, educación, negocios, o cualquier otro requisito monetario. Usted tendría que asimilar la información y mantenerse al día sobre los últimos acontecimientos en el mundo fiscal. La financiación es un ámbito sensible y ser profesional acerca de todos los asuntos es de suma importancia. Como parte integral de la comunidad, que tendría que manejar todas las relaciones meticulosamente. Incluso como voluntario en alguna comunidad que aún no es parte de, el asesoramiento y la orientación debería estar disponible a partir de una base de recursos de estructura sólida y establecida. El perfil de trabajo de un consultor financiero en el desarrollo comunitario es muy satisfactorio. Usted tiene la oportunidad de ver los frutos de su trabajo a través de asesoramiento y orientación, al instante. El amor y el respeto que se gana es inconmensurable. Este perfil de la gestión financiera te da la oportunidad de ser parte de una red de ambos, los recursos y los inversores. Como mediador, el trabajo le permite ayudar a un hombre de negocios asombroso a través de estrategias de consultoría de negocio, así como asegurar que los fondos están disponibles en las punto-después de la jubilación, en el caso de la tercera edad.

Comunidad elevación y Empoderamiento Ejecutivo

Como ejecutivo responsable de la elevación y el empoderamiento de la comunidad, sus funciones principales consistiría en identificar áreas problemáticas y desarrollar una estrategia para acercarse a ellos directamente. Usted puede optar por cualquier arena o asumir una completa responsabilidad por las ayudas fiscales, la rehabilitación, la asistencia profesional e incluso facilitar la educación a la comunidad estudiantil. Como facilitador para la elevación de la comunidad, debe estar interactuando con dos categorías distintas de personas, sean o no de la comunidad es la que usted pertenece. Una categoría estaría integrada por aquellos que son reconocidos dentro de la comunidad y puede ayudarle a obtener acceso a la otra categoría o grupo, que comprende a aquellos que necesitan ayuda. En este caso también se puede optar por cuenta propia o trabajar a tiempo completo.

Educador y Asesor

Como facilitar el acceso a los recursos para la educación superior y el asesoramiento a la comunidad estudiantil, sus habilidades en redes sociales idealmente giraría en torno a la identificación y vinculación con instituciones educativas, foros de educación profesional y centros de formación profesional. El perfil de trabajo le permite asegurar a la comunidad de un gran futuro, ya que se trata principalmente con los niños, niñas, adolescentes, jóvenes y adultos que están al borde de tomar decisiones importantes relativas a la vocación. Las descripciones de las funciones, rangos de salarios, recursos y posiciones de voluntariado están diseñados para una línea de trabajo que es muy satisfactorio. Hay una serie de otras oportunidades de carrera interesantes y con las organizaciones no gubernamentales u organizaciones no gubernamentales. Todo lo que toma es la cualificación adecuada y habilidades de redes sociales y la intención derecho a complementar las filosofías, así como las expectativas de cualquier comunidad.

Trabajos Médicos sin un título
Requisitos Preescolar Maestro
Piloto Rango de Salario
¿Qué trabajos requieren diploma de escuela secundaria
Empleos del futuro que no existen en la actualidad
Job Interview Vestimenta
Cómo prepararse para una segunda entrevista
Trabajos extraños
Cómo obtener la certificación como salvavidas
Empleos que pagan altos en la demanda
Primeros empleos Oil Rig

Leave a Reply