Carreras emocionantes

Los estudiantes siempre están al acecho para una carrera emocionante, y hay muy pocas carreras en este mundo que proporcionan emoción, seguridad laboral, paquete salarial atractivo, satisfacción profesional y la oportunidad de crecer en ese campo. ¿Cuál es el trabajo adecuado para mí? ¿Dónde puedo encontrar una carrera que satisface todas mis necesidades? Estas preguntas rondan la mente de los estudiantes y jóvenes profesionales por igual. En el último par de años, muchas personas han perdido sus empleos debido a la recesión. La gente de hoy quiere una carrera que es a prueba de recesión, tiene una vida útil larga y ofrece amplias posibilidades de crecimiento en el mismo.

Carreras más emocionantes

Vídeo Game Tester
La industria de los videojuegos es una empresa de $ 60 mil millones de mundo del espectáculo. También conocido como uno de los trabajos más creativos en el mundo, esta profesión es el más adecuado para las personas que viven en el mundo de los videojuegos. Un probador de videojuegos videojuegos analiza los errores de software y garantiza el control de calidad. Un probador de juego trabaja para la empresa que diseña y desarrolla videojuegos, se les paga para revisar y probar los productos de la caza finales. Convertirse en un probador del juego no es una tarea fácil. Una persona debe tener ojo de águila para detectar fallos y errores pequeños en el juego. Concientización sobre el proceso de desarrollo de un juego es también muy útil. Un probador de juego gana alrededor de $ 40.000 anuales, y con más experiencia de la escala de sueldos pueden aumentar. Así que las personas que puedan dar sus aportes creativos y valiosos sobre los videojuegos y también poseen conocimientos informáticos, son los más adecuados para este trabajo.

Psiquiatras
Esta es mi selección favorita. Un trabajo de un psiquiatra es un reto y al mismo tiempo es también muy noble. Los psiquiatras diagnosticar y tratar a las personas con trastornos mentales. Este trabajo es para personas que están interesadas en la medicina y están fascinados con el poder de la mente humana. La gente de hoy no están contentos, tienen coches todo, dinero, una casa grande, pero aún así siento que la vida es incompleta. A menudo sufren de una enfermedad mental o una crisis emocional. Psiquiatras tratar y ayudar a las personas que sufren de ansiedad, retraso mental o comportamiento inusual. Para convertirse en un psiquiatra, los estudiantes deben tener una licenciatura después de lo cual pueden unirse a una escuela de medicina. Después de completar la educación necesaria, un año de pasantía debe ser completado. Después de terminar la pasantía; una formación 3 años psiquiátrico es obligatorio obtener una licencia como un certificado psiquiátrico. Se trata de una gran carrera que paga bien y el rango de salario comienza desde $ 180.000 al año, que puede llegar hasta 280.000 dólares con la experiencia.

Piloto Comercial
Convertirse en un piloto es un trabajo de ensueño para muchos de nosotros. Los pilotos navegar por sus aviones de un destino a otro. Un piloto llega a ver una gran variedad de lugares y conocer gente de todos los ámbitos de la vida. Las personas que fantasean con volar seguramente debe dar a esta carrera una oportunidad. Es necesario que el solicitante debe ser mayor de 18 años para obtener una licencia de piloto válida y debe tener una mente sana y cuerpo. Mientras que un grado en ciencia podría resultar muy útil, al ser un piloto realmente no requiere un grado. Lo más importante es tener experiencia relacionada con la formación de una escuela de vuelo autorizado. Un piloto comercial gana casi $ 100.000 a $ 200.000 por año. Se trata de una emocionante carrera que paga bien, pero también exige una gran cantidad de horas.

Buceo
Se considera como una de las carreras más divertidas de la generación actual. Puede ser una oportunidad única para alguien, pero para algunos es un trabajo diario. Los buzos trabajar y explorar el mundo marino a diario. Ellos trabajan en todo tipo de cuerpos de agua como lagos, mares y océanos. Cuando veo a un buzo, me acuerdo de buceo en el arrecife de coral precioso. Sin embargo, no es más que ofrece esta carrera emocionante. Los buzos también trabajan como instructores de buceo, cazadores de tesoros, los trabajadores petroleros, fotógrafos subacuáticos y buzos peligrosos materiales. Este trabajo ofrece una gran carrera, la oportunidad de viajar a lugares, ganar un cheque de pago de grasa y también aprender mucho sobre el mundo submarino. Para convertirse en un buzo, los estudiantes interesados ​​pueden inscribirse en los cursos ofrecidos por las universidades en su estado natal y recibir formación. Las personas que les encanta nadar y quieres estar cerca de la playa, este es el trabajo. El sueldo de un buzo comienza desde $ 40.000 a $ 80.000 por año.

Fashion Model
El mundo del modelaje fascina a millones de personas en todo el mundo. El glamour, estilo de vida, destellos de luces, la idea general es simplemente fascinante. La gente que ama la moda, la ropa y el centro de atención debería tratar esta carrera. También es muy importante recordar que un modelo profesional tiene que tener un cuerpo perfecto y la apariencia. Hay muchos institutos de aseo y también muchos cazas de talento se organizan en la televisión, que sirven como un pase de entrada para el modelo en ciernes. Para tener éxito en esta industria, es importante tener buenas habilidades de relaciones públicas para hacer nuevos contactos y apoderarse de algunas tareas. Modelos fotográficos obtener alrededor de $ 250 por día y unos pocos afortunados se firman por las agencias de modelos y ganar casi $ 200.000 por año. Los modelos empleados por las casas de moda obtener $ 40.000 a $ 70.000 por año.

Food Critic
Este trabajo es el más adecuado para los amantes de la comida. Para ser un crítico gastronómico exitoso es importante probar diferentes tipos de comida, porque este es un trabajo que paga la gente por comer y criticando. No estoy bromeando, críticos gastronómicos tipo de comida y el vino catadores disfrutar de algunos de los mejores vinos del mundo. Comer diferentes recetas y dar una opinión al respecto es la parte más importante del perfil de trabajo de un crítico de comida. Críticos gastronómicos también probar una variedad de platos y viajar por todo el mundo para evaluar. Es importante que los críticos gastronómicos son actualizados con respecto a la nutrición y los alimentos hechos acerca de diferentes cocinas. Tener una idea breve sobre negocio de los restaurantes también pueden ayudar. Como la mayoría de los críticos gastronómicos publicar sus opiniones, es importante que él / ella también debe tener buenas habilidades de comunicación verbal y escrita. Dado que las mujeres saben mejor comida, siendo un crítico de comida o un catador de vinos se encuentran entre las mejores opciones como carreras emocionantes para las mujeres. El salario de un crítico gastronómico del oscila entre $ 51.000 a $ 97.000 por año.

Danza Instructor
Este trabajo es apto para las personas que pueden moverse rápidamente en la pista de baile, tienen grandes habilidades de enseñanza y no les importa acercarse a personas del sexo opuesto. Obviamente, necesita una buena cantidad de tiempo para perfeccionar los movimientos de baile. Esta carrera creativa funciona aún mejor para los instructores que son especialistas en una forma de danza en particular. Los instructores de baile ganan más de $ 200 por sesiones de una hora. La mayoría de los instructores prefieren la apertura de un estudio, pero esto lleva un montón de años de duro trabajo y dedicación.

Arriba está la lista de las carreras fascinantes que pagan bien. Si sus intereses coinciden con las opciones mencionadas en este artículo, a continuación, un paso adelante y empezar a trabajar en sus sueños.

Microbiólogo Salario
Empleos para Profesores Jubilados
¿Cuáles son los trabajos más emocionantes en el mundo
Top Grados Pagar
Trabajos peligrosos que pagan bien
American Income medio
Los mejores empleos bien remunerados
Oportunidades de Empleo en el Arte
Operador de Informática Descripción del puesto
Profesor de escuela primaria
Most Wanted Jobs

Leave a Reply