Carreras creativas que pagan bien

No todo el mundo prefiere un trabajo que espera que se sientan en un cubículo de nueve de la mañana a nueve de la noche, incluso si es uno de los más oleaje empleos bien remunerados. Hay personas que gustan de trabajos desafiantes, que pueden hacer pensar, usar su imaginación y crear algo único. Aunque, para hacer una marca en tales profesiones creativas pueden tardar años, pero la espera ha valido la pena, tanto en términos del disfrute que proporcionan, así como el salario, el cual puede ser enorme en los campos creativos, una vez que se han establecido en una industria particular . Desplácese hacia abajo para saber de esas carreras creativas que pagan bien.

Interiorista
Trabajo principal de un diseñador de interiores es hacer que el interior del hogar estéticamente atractiva, al mismo tiempo, seguro para los habitantes. Diseñar el espacio de la casa significa que todas las decisiones con respecto a los muebles, las telas, iluminación, accesorios, etc es tomada por el diseñador de interiores, manteniendo el gusto del dueño de la casa y de la personalidad en mente. Los diseñadores de interiores trabajan en casas residenciales, así como complejos comerciales como oficinas, hospitales, escuelas, hoteles, restaurantes, etc El sueldo de un diseñador de interiores de hoy puede estar en cualquier lugar entre $ 32.000 y $ 50.000, por año.

Arquitecto
Un arquitecto diseña el aspecto general de una casa o un edificio, teniendo en cuenta las normas de seguridad, la funcionalidad, la economía y las necesidades de los clientes que se vaya a utilizar. Hoy en día, con asistido por ordenador tecnología disponible arquitectónico, hay una gran necesidad para los arquitectos y expertos con conocimientos de informática. En cuanto a las tendencias actuales, el salario de un arquitecto puede fluctuar entre $ 47.000 a $ 74.000 por año.

Animador
Con un salario promedio que van desde $ 40.000 a $ 63.000, la animación es de hecho una de las carreras interesantes que pagan bien. Estos profesionales trabajan con compañías de cine, empresas de publicidad, sitios web y las industrias de vídeo, entre otros. El trabajo consiste en dibujar los bocetos y storyboards a mano, y luego volver a crear en ellos imágenes animadas utilizando la tecnología informática para el uso en películas, programas de televisión, sitios web y juegos de ordenador.

Guionista
Para aquellos de ustedes que tienen un dominio sobre el lenguaje y saber cómo poner sus sentimientos, pensamientos y sucesos en palabras creativamente, uno de los más fáciles las carreras que pagan bien es llegar a ser un escritor. Un escritor puede trabajar en un periódico, revista, escribir para sitios web o trabajar en la industria de la televisión y de la película. Escribir libros, blogs, guiones, escribir hojas de vida-o copia-escritura para los anuncios, estos son algunos de los trabajos que un escritor puede tomar. Hoy en día un escritor salario puede oscilar entre $ 30.000 y $ 67.000.

Cineasta
Trabajar como un productor o director de una película o un programa de televisión puede ser una carrera muy gratificante creativa. El director es el pilar de cualquier película como él es el que decide cómo una toma en particular se verá, cómo los actores actuar, qué ángulos de la cámara se utilizará, cómo el conjunto se creará, en definitiva es el que trae el guión a la vida. El productor de una película es el que se encarga de las finanzas y se encarga de que la película está hecha totalmente de acuerdo con la visión del director. El cine puede ser una carrera muy gratificante económicamente, siempre y cuando una persona tiene la paciencia para quedarse por mucho tiempo.

Cocinero
El sueldo de un chef puede fluctuar entre $ 40.000 y $ 68.000. Un chef trabaja en hoteles y restaurantes. Hace deliciosos platos que se adornan de una manera muy creativa. La creatividad de un chef radica en tratar las manos en algunos platos nuevos o agregar algo de sabor a los viejos!

Actor / Modelo
Para aquellos de ustedes que han sido dotados con un aspecto increíble, buena estatura y figura, y los que tienen el carisma personal para mantener su posición frente a la cámara, una carrera en el modelaje y la actuación que le espera. El salario inicial de un actor de poca monta puede variar entre $ 25.000 a $ 80.000. Una vez que una persona se establece en este campo y se hace famoso, el monto de la remuneración que él o ella puede esperar es, sin comparación en cualquier otra esfera. La remuneración para un actor y modelo suele ser tarea sabio.

Como usted puede ver, hay gran cantidad de campos creativos que una persona puede hacer una carrera pulg Por lo tanto, elegir la que se ajuste a sus talentos naturales y la inclinación. Para empezar, tomar un curso o grado en el campo elegido para construir en su talento natural!

Trabajos en línea para estudiantes universitarios
Los mejores trabajos en línea para estudiantes
Límite de la verdad: Hearth Administración y Carrera
Salario Cirujano Vascular
Carreras creativas que pagan bien
Carreras fácil entrar en
Cómo perder a un trabajo en 10 días
Alto empleos bien remunerados en Estados Unidos
Neonatólogo Gama de salarios
Food Critic Salario
Peores empleos bien remunerados

Leave a Reply