Carreras alternativas para Médicos

La carrera de un médico es una de las carreras más prestigiosas y envidiados de la actualidad. Por lo tanto, el título de este artículo puede sorprender a muchos. ¿Por qué alguien con una perspectiva tan lucrativa carrera quiere renunciar a él y explorar algo más? La verdad es que, muchos médicos están renunciando a años de práctica y asumir ocupaciones enteramente nuevas. El cambio en la mentalidad de los médicos es un resultado directo de la evolución de las tendencias en la profesión médica. Por lo tanto, en caso de que también están pensando en hacer un cambio de carrera en este punto, usted puede beneficiarse de la lectura de este artículo en carreras alternativas para los médicos.

¿Por qué se debe buscar una carrera alternativa?

Como he dicho antes, es extraño y poco probable que un médico bien establecido está dispuesto a renunciar a su carrera de medicina para algo nuevo. Vale la pena dar una idea por qué los médicos pueden llegar a una conclusión tan extrema. En realidad, el proceso de hacer un cambio de carrera comienza mucho antes de que te des cuenta. Sólo puedes pensar en ello cuando usted ya no es capaz de seguir y se ven obligados a tomar alguna decisión. Una de las razones posibles por las que los médicos pueden decidir buscar una carrera alternativa son los cambios indeseables en la industria médica.

Industria médica ha asumido un rostro de una cultura corporativa, como muchos hospitales son propiedad de corporaciones gigantes. El trabajo de un médico ya no es tan sagrada y respetada como lo era antes. Se ha convertido en más de un trabajo mecánico. Los médicos deben completar un montón de papeleo tedioso, siga otros procedimientos no médicos, presentar informes, litigios cara y así sucesivamente. Estas responsabilidades están fuera del marco de perfil de trabajo de un médico. Como resultado, muchos médicos están siendo distraídos de su objetivo principal, que es la atención al paciente. Al final de la día, muchos de ellos quedan satisfechos con su trabajo.

Otra razón que puede obligar a buscar una nueva carrera es errático horario de trabajo y las largas horas de trabajo. Los médicos a menudo no pueden pasar tiempo de calidad con sus familias, que con el tiempo pueden resultar en una quemadura hacia fuera. Además, la competencia feroz en este campo ha dado como resultado el desempleo y los recortes salariales para los médicos jóvenes. Por último, algunos de ellos pueden sentir que están hartos de la práctica médica y tal vez desee buscar sus aficiones e intereses. En cualquier caso, hay que estar bien informado sobre las posibles carreras antes de hacer un cambio real.

Opciones de carrera para Médicos

Mientras que uno puede pensar que las carreras alternativas para los médicos están relacionados con el campo médico solamente, la verdad es que muchos médicos están llevando a cabo trabajos completamente diferentes. A continuación se presentan algunas carreras alternativas para los médicos.

Profesores / Profesores
Como médico, es posible que han invertido varios años en la educación. Así pues, usted puede contribuir con su experiencia y conocimientos al campo de la educación por impartir conocimiento a los jóvenes estudiantes de medicina. Como alternativa, también se puede tomar un trabajo de maestro y enseñar cualquier materia relacionada con ciencias de la vida. Como profesor o profesora, usted aprenderá muchas cosas nuevas que enriquecerán tu vida. Este es un trabajo muy satisfactorio.

Consultor para despachos de abogados
Pleitos médicos están en una subida. Por lo tanto, los bufetes de abogados pueden beneficiarse de los servicios de alguien que tiene un conocimiento profundo de los procedimientos médicos. También puede proporcionar servicios de consultoría a otras empresas que se ocupan de las ciencias biológicas. Estas compañías pueden beneficiarse de su capacidad de análisis, capacidad de rápida toma de decisiones que se derivan de años de práctica médica. Esto le dará la oportunidad de subir una escalera corporativa.

Venture Capitalist
Si usted desea aumentar su potencial de ingresos múltiples, asumir riesgos y enfrentar los desafíos de la vida, entonces esta ocupación puede ser ideal para usted. Comience su propio negocio, de preferencia en la atención de la salud o ciencias de la vida, si usted posee las habilidades empresariales necesarias.

Perseguir Hobbies / Intereses
Si usted siempre ha alimentado el deseo de convertirse en pintor, bailarín, actor, escritor, etc, entonces ahora puede ser su turno para materializar su sueño. Usted puede tomarlo como una carrera de tiempo completo, de modo que usted puede ganar un ingreso decente de ella.

Estas fueron algunas de las opciones de carrera para los médicos que desean hacer un cambio de carrera. ¿Estás seguro puede seguir adelante y explorar nuevas avenidas de su elección. Sin embargo, asegúrese de tomar esta decisión con mucho cuidado, sólo después de considerar todos los pros y los contras de abandonar la carrera de medicina.

Oportunidades de empleo avión
Carreras campo médico Lista y Salario
Peticiones de desempleo disminuyó, sino números pueden ser torcida
Consejos para la entrevista de trabajo de preparación
Carreras profesionales Trabajar con bebés
Cómo convertirse en un maestro de arte
Salario Entomólogo, en términos simples, la entomología es el estudio de los insectos y hay más de un millón de especies de insectos en el planeta. El salario de acuerdo con las estadísticas nacionales es de alrededor de US $ 55.000 al año la marca. Entomología está bajo la biología y el entomólogo estudia a los insectos en condiciones de laboratorio, así como los observa en su hábitat natural, cuando el trabajo de campo. Bajo el paraguas de la entomología hay diferentes temas como la biomecánica, la agricultura, la nutrición, la ciencia forense, etc El estudio de los insectos ha sido vital en el desarrollo de robots como el movimiento de los insectos han sido duplicados por los ingenieros robóticos con grandes resultados. Entomólogo también juegan un papel fundamental cuando se trata de la agricultura, ya que algunos insectos son responsables de la polinización y la destrucción de algunos de los cultivos. Entomólogo forense estudiar la escena del crimen y tratar de determinar una línea de tiempo para el evento. Debido a todos estos diferentes campos de trabajo el salario de un entomólogo fluctúa de acuerdo con el perfil del puesto.
Las mejores carreras para introvertidos
Farmacia Descripción del puesto
Dermatólogo Salario
Trabajos en línea sin inversión

Leave a Reply