Carreras alternativas para Abogados

Si usted es un abogado y que está buscando un cambio de profesión, usted no está solo! Hay muchos que quieren alejarse de la práctica de la ley tradicional y están en busca de carreras alternativas para los abogados, esto no significa necesariamente que se encuentran con el salario promedio insuficiente, pero podría ser debido a una variedad de otros factores, incluyendo factores personales. Como abogado tiene muchos conocimientos jurídicos que le da una ventaja en esta profesión o área este. Sin embargo, sólo la adquisición de un puesto de trabajo en el mismo campo de la ley no es obligatorio. Hay otras opciones, así que se puede explorar, lo que podría ser lucrativo y satisfactorio. Antes de considerar una carrera alternativa hay que anotar las razones por las que desean un cambio en la profesión o el cambio de puesto de trabajo, ya que puede haber un montón de factores que influyen en esta decisión. Mientras que, para algunos, podría ser la falta de desafío en el actual profesión / trabajo, para algunos simplemente puede deberse a que no tiene interés en el trabajo, o no la pasión por el trabajo en particular. Por lo tanto, antes de mirar hacia fuera para un cambio de carrera, enumerar sus prioridades, la lista de abajo cómo quiere construir su carrera, ¿cómo quieres que equilibrarlo con su vida personal. Responder a estas preguntas a ti mismo, te ayudaría enormemente a entender cómo y qué es lo que espera que su carrera sea.

Hay una abundancia de oportunidades de carrera, para aquellos que han estudiado la ley. Esto se debe a todas las profesiones y las empresas requieren para cumplir con la ley del estado, y por lo tanto, requieren contratar abogados que podían consultar y asegurar que todos los procedimientos legales que se llevan a cabo correctamente, lo que garantiza que todas las actividades no éticas e ilegales que se evitan .

Carreras opcionales para Abogados

A continuación se enumeran algunas carreras alternativas que pueden ayudarle a alejarse de la práctica tradicional de la ley y, sin embargo, se mantiene en la misma profesión para utilizar todo lo que usted ganó su título de abogado para. Todos los conocimientos que ha adquirido durante sus estudios pueden ser utilizados también en profesiones similares que requieren asistencia legal y ayuda. Echa un vistazo a las diferentes áreas, a continuación, donde se podían aplicar sus conocimientos en la ley de una manera sustancial.

Banca y Finanzas
Banca y sector financiero, proporciona un abogado con grandes oportunidades de carrera. Si Ud. se ha especializado en derecho bancario podría muy bien usar aquí. De acuerdo, que comúnmente se relacionan banca y finanzas con experiencia financiera y gestión de patrimonios. Sin embargo, la experiencia legal es también una parte integral de la ejecución de este sector. De las actividades del día a día, con el establecimiento de las instituciones bancarias distintas, el asesoramiento jurídico que se requiere de un abogado.

Sector de la Educación
Además de enseñar, hay otras actividades que deben llevarse a cabo en un centro educativo o una institución. Para gestionar todo eso, y para cumplir con todos los requisitos legales de funcionamiento de una institución educativa, se necesita un abogado. El asesoramiento jurídico y la asistencia necesaria de un abogado podría ser por cuestiones menores, como las expulsiones, las cuestiones relativas a los derechos de propiedad intelectual, etc

Sector privado
Esto podría ser un sector muy interesante para aquellos que están buscando una oportunidad de empleo en la ley, o ley de trabajo relacionado. Esto se debe a que, este sector permite a un abogado o asistente legal de explorar los diversos matices del sector empresarial y ofrecer asesoramiento legal en todas y cada una de las empresas, de iniciar un negocio de fusiones y adquisiciones para igualar casos como el de la declaración de quiebra o bancarrota asesoramiento. Todos ellos requieren de un abogado para ayudarles con el fin de cumplir con todos los requisitos legales.

Freelance Writing
Las personas con un estilo de escritura puede escribir como escritores independientes legales, en el que escribir-ups pueden pertenecer a la información jurídica a las organizaciones financiadas por el gobierno, el divorcio o asuntos de arrendamiento. Usted podría contribuir tales artículos de la ley para publicaciones jurídicas o podría convertirse en columnista de revistas o periódicos.

Otras opciones de carrera

A continuación se presentan los trabajos específicos que no requieren un seguimiento a la práctica el derecho tradicional y en su mayoría, sólo se requiere asesoramiento legal y asistencia.

Reclamos Advisor
Contracts Administrator
Beneficios del Empleado Gerente
Oficial de Ética,
Paralegal Instructor
Consultor de empresas.
Analista de políticas
Law Librarian
Asistente Legal Technology
Profesor de derecho
Administrador de ayuda económica

El sistema legal influye en todos los sectores de la economía y la sociedad y, por tanto, no podría haber un déficit de oportunidades de trabajo, así como otros trabajos jurídicos relacionados. Las competencias legales de un abogado no se limita únicamente a la ley, pero puede ser utilizado en otros sectores. Si están completamente gastadas de esta profesión entonces podrían aventurarse a buscar algo que siempre soñó y nunca pudo, debido a otras obligaciones, después de todo, después de su pasión es lo que da la máxima satisfacción.

Elegir una carrera
Trabajos más estresantes en América
Las mejores carreras para introvertidos
Cómo terminar una entrevista de trabajo
Lista de empleos bien remunerados
Información de Carreras Médicas
Más buscados después de Jobs
Web Developer Salario
Habilidades esenciales lugar de trabajo para Graduados Universitarios
Carreras Informática y Salarios
Jobs en la demanda

Leave a Reply