Carrera Salario Consejero

Empecé a trabajar como consejero asistente, cuando terminé mis estudios de graduación en psicología y ciencias sociales. Después de trabajar durante un año como asesor de carrera de asistente, para aumentar mis posibilidades de sueldo, me uní a una escuela pública y también mejoró mis calificaciones educativas. Con más experiencia y habilidades, ahora, después de 5 años, estoy en una posición muy estable en mi carrera, al mando de salario digno. Mis planes futuros son seguir mejorando mis habilidades mediante la ampliación de mi área de trabajo e incluyen escuelas, colegios y universidades como mi dominio trabajo. ~ James, Manhattan

En años recientes, ha habido un aumento en la demanda de los consejeros en una variedad de configuraciones. Las perspectivas de avances de carrera en el campo de la orientación mayormente depende del campo de la orientación elegida y el grado de preparación académica. Según el Bureau of Labor and Statistics, los más altos profesionales pagados de la profesión de consejería, son los consejeros de carrera. Consejeros de la carrera son los profesionales que evalúan a los candidatos aptitud y habilidades y, correspondientemente, guiarlos a escoger la carrera más adecuada. Orientación profesional se ha convertido en importante para dar una carrera propia del estudiante para que él puede saber fácilmente cuál es la mejor opción de carrera para él. En los últimos años, las oportunidades de carrera en este campo han aumentado a pasos agigantados, lo que ha provocado el crecimiento en términos de salario. Consejeros de la carrera entrevistar a los candidatos y discutir las posibilidades de cambios de carrera o mejores opciones de carrera. Hay varios factores en los que el salario depende y están entre los que destacan:
Experiencia profesional
Tipo de empleador
Localización del Trabajo: ________________________________________
Industrias

Las tablas se mencionan a continuación le dará una idea acerca de los salarios de varios consejeros de la carrera.

Los sueldos de Profesiones Consejería Varios

Especialidades Asesoramiento
Salario (En dólares EE.UU.) aprox.

Los consejeros de la escuela primaria
$62,000

College / Universidades
50.000€

Junior Colleges
$56,000

Centro de Rehabilitación de Servicios
34.000 – 55.000

Gestión / Consulting Services
55,000

Sobre la base de las Industrias

Empleadores
Salario (En dólares EE.UU.) aprox.

Educación para K – Escuelas
35.709 – 51.252

Educación
35.000 – 51.000

Distrito Escolar
35.000 – 52.000

La educación en la universidad
36.000 – 51.000

Basado en Localización del Empleo

Ciudad
Salario (en dólares EE.UU. aproximadamente).

Houston
42.000 – 58.000

Atlanta
35.000 – 48.000

Chicago
40.000 – 62.000

Nueva York
40.000 – 51.000

Filadelfia
34.000 – 53.000

Con base en la experiencia laboral

Experiencia profesional
Salario (en dólares EE.UU. aproximadamente).

Menos de 1 año
26.000 – 50.000

1 – 4 años
32.000 – 42.000

5 – 9 años
38.000 – 50.000

10 – 19 años
40.000 – 60.000

20 años más
40.000 – 75.000

Como se observa en los diferentes cuadros mencionados anteriormente, podemos notar que, en general, el salario está entre EE.UU. $ 21.000 a 72.000 dólares EE.UU. con un salario promedio de 30.000 dólares EE.UU.. Al igual que varios rangos de salario para los trabajos, esta profesión también aumentó sus perspectivas de ingresos con el aumento de la experiencia laboral. La ruta de desarrollo profesional para los consejeros de carrera es brillante y con más educación, se puede aumentar las posibilidades de mejoras salariales. Los estudiantes que estén interesados ​​en hacer una carrera como consejero de la carrera hay que entender que se necesita mucho estudio y conocimiento sobre las diferentes carreras para ayudar a los aspirantes a elegir una carrera específica y guiarlos en su planificación de carrera. Así que los aspirantes de consejeros de carrera deben trabajar duro para conseguir el conocimiento sobre las tendencias cambiantes de las profesiones y los requisitos para diversos puestos de trabajo para que se pueda guiar al cliente de una manera excelente. Obtener entrenamiento adecuado y certificados también ayuda a aumentar las oportunidades de empleo. Hay que movilizar esfuerzos para obtener grados correspondientes vinculadas a temas de orientación profesional para que uno pueda tener éxito en el logro de su objetivo.

Trabajos en línea para los adolescentes
Las mejores carreras para introvertidos
Cómo prepararse para una entrevista
Cómo convertirse en un proveedor
El seguimiento posterior a la llamada Entrevista
Mercados laborales más calientes
Salario Entomólogo, en términos simples, la entomología es el estudio de los insectos y hay más de un millón de especies de insectos en el planeta. El salario de acuerdo con las estadísticas nacionales es de alrededor de US $ 55.000 al año la marca. Entomología está bajo la biología y el entomólogo estudia a los insectos en condiciones de laboratorio, así como los observa en su hábitat natural, cuando el trabajo de campo. Bajo el paraguas de la entomología hay diferentes temas como la biomecánica, la agricultura, la nutrición, la ciencia forense, etc El estudio de los insectos ha sido vital en el desarrollo de robots como el movimiento de los insectos han sido duplicados por los ingenieros robóticos con grandes resultados. Entomólogo también juegan un papel fundamental cuando se trata de la agricultura, ya que algunos insectos son responsables de la polinización y la destrucción de algunos de los cultivos. Entomólogo forense estudiar la escena del crimen y tratar de determinar una línea de tiempo para el evento. Debido a todos estos diferentes campos de trabajo el salario de un entomólogo fluctúa de acuerdo con el perfil del puesto.
Carreras más lucrativas
Entrevista de seguimiento Ejemplo de Carta
Empleos que pagan bien
Microbiólogo Salario

Leave a Reply