Carrera de prueba para estudiantes de secundaria

Las fortalezas, debilidades, inteligencia e inclinaciones de los alumnos son diferentes, y es esencial para identificarlas correctamente en el momento de tomar la decisión de carrera derecha. Muchas veces, los padres no son conscientes de las fortalezas y debilidades de su hijo y terminan tomando decisiones equivocadas al elegir una carrera. Una sola decisión equivocada puede arruinar toda la carrera del estudiante. Pruebas de carrera son preparados por expertos académicos y educadores, que han pasado varios años en el sistema educativo y han guiado a miles de estudiantes.

Perspectiva General

Pruebas de carrera contienen algunas preguntas típicas y bien diseñado que ayudan a analizar la capacidad del estudiante. La prueba puede tener cualquier cosa entre cincuenta y cien preguntas y la mayoría de las veces, usted recibirá un minuto en promedio para responder a una pregunta en particular. Las preguntas tendrán múltiples opciones y los candidatos que figuren en la prueba de carrera se supone que deben elegir la alternativa correcta. Obviamente, las respuestas más correctas que dan, más será su inteligencia y los consejeros van a utilizar la hoja de resultados como guía para alcanzar sus metas profesionales. Estas pruebas son muy útiles para la planificación de carrera y desarrollo profesional.

La prueba de carrera contendrá preguntas que abarcan todos los temas y contienen preguntas para poner a prueba su conocimiento general y la personalidad. Habrá preguntas de pruebas de inteligencia tales como encontrar los números que faltan, por lo que las palabras significativas, etc matemáticos preguntas relacionadas con los conceptos matemáticos, teoremas y resolución de problemas, preguntas astronómicas y los relacionados con materias como Física, Química, Biología, Ingeniería, etc Usted puede esperar preguntas de ensayo general de la capacidad de razonamiento y habilidad espacial en la prueba de carrera para los estudiantes. ¿Qué se espera de los candidatos es que sinceramente intentan todas las preguntas utilizando sus conocimientos previamente adquiridos en el tiempo asignado. Las respuestas más correctas que dan a las preguntas de un tema en particular, más serán sus posibilidades de hacer una carrera exitosa en ese campo. Por ejemplo, para sobresalir en el campo como la ingeniería, tendrá la capacidad de razonamiento bueno junto con las habilidades matemáticas y la capacidad espacial. Las aptitudes empresariales también pueden ser probados mediante pruebas de carrera.

Tipos de Pruebas de Carrera

El Examen de Aptitud General Test, Myers-Briggs Type Indicator (MBTI) y el Inventario de Intereses de Strong son la prueba de carrera famosa o notoriamente conocidas para los estudiantes. Estos han sido examinados en detalle

La aptitud general Prueba de la batería
Las aptitudes relacionadas con la ocupación puede ser probada mediante el uso de la batería de Aptitud General Test que se diseñó allá por 1940. El profesional o los consejeros de empleo suelen utilizar esta prueba para fines de consulta perfectos. La aptitud del candidato, que se mide usando esta prueba, se compara con los estándares que son fijados por las empresas que denotan un rendimiento exitoso. Aptitud verbal, la percepción de la forma, aptitud numérica, la percepción clerical, aptitud espacial, la destreza de los dedos, la destreza manual y la coordinación motora junto con cuatro pruebas de otros equipos son los contenidos de la Prueba de Aptitud General.

Myers-Briggs Type Indicator (MBTI)
El Tipo Myers-Briggs Indicator (MBTI) se utiliza para conocer la forma en que un candidato puntos de vista, piensa y percibe las cosas a su alrededor. Esta prueba es básicamente una herramienta que puede poner de manifiesto los rasgos de la personalidad del individuo y le sugieren una carrera que se adapte a su personalidad la mayoría.

Inventario de Intereses de Strong
La prueba del interés de la Fuerza es un test psicológico que fue desarrollado por EK Strong, Jr. en 1927 y fue revisada posteriormente por muchos psicólogos cualificados. Esta prueba tiene una duración de alrededor de veinticinco minutos, y es a menudo utilizado por las personas que contratan a los empleados. Esta es una de las pruebas más prestigiosas que siempre recomendados por los académicos.

En este artículo se ha hecho hincapié en la importancia de las pruebas de carrera. Sin embargo, los esfuerzos de trabajo duro y constante es esencial para llevar a un individuo a grandes alturas en el futuro.

Administrador del sistema Descripción del puesto
Consejos para la entrevista de trabajo de preparación
Bolsa trabajo que están en demanda
MBA Salario
Régimen de sueldos de administrador
Mejores Ofertas de empleo
Diferentes campos de la medicina
Los mejores empleos bien remunerados
Google Online Jobs-legítimo o estafa?
Metas a corto y largo Carrera
Carreras alternativas para las enfermeras

Leave a Reply