Career Change At 40

¿Ha sido la búsqueda de su obra bastante soso y aburrido últimamente? ¿Estás pensando en un cambio de carrera? Si es así, entonces aquí hay algunos aspectos que debe tener en cuenta, al pensar en un cambio de carrera a los 40.

Elección de una nueva carrera puede ser emocionante pero haciendo un cambio en la edad de 40 años puede ser mucho más difícil que cuando se es joven. Puede haber varias razones para esto. O bien el trabajo actual limita su crecimiento personal y profesional y el desarrollo o que quieren seguir su trabajo ideal. Cualquiera que sea la razón, usted tiene que ser muy claro acerca de su decisión y de investigar a fondo los pros y los contras (profesional y personal) antes de hacer una transición.

Hacer un cambio de carrera Midlife

Un cambio de carrera mediana edad puede ser muy difícil, especialmente después de que uno ha pasado varios años en una industria en particular y ya han logrado cierto éxito, tanto profesional como económicamente. Así que es muy importante que usted realmente identificar la razón de contemplar un cambio. Muchas veces, más de nuestras carreras, es la monotonía de nuestra vida diaria, que puede dar lugar a tales pensamientos. Así que le sugiero que antes de entrar para un cambio de carrera, dése tiempo suficiente. Pensar largo y tendido antes de tomar tal decisión. Durante unos días, trate de romper la monotonía de su vida, mediante la aplicación de un hobby. Pasa un poco de tiempo lejos de su familia y volver a conectar con uno mismo. Socializar con sus amigos y divertirse con ellos.

Si después de hacer todos estos cambios, usted todavía siente que quiere un cambio de carrera, y luego ir por ella. Sin embargo, antes de cambiar a una nueva carrera a esta edad, reflexionar sobre preguntas como, ‘¿Por qué usted está buscando un cambio?’, ‘¿No estás satisfecho con tu trabajo actual?’, ‘¿Estás perdiendo la experiencia de aprendizaje y concentrarse sólo en el aspecto financiero? Además, trate de evaluar a ti mismo en base a sus habilidades y credenciales, adquirir nuevas habilidades o certificados profesionales si es necesario y elegir una carrera que te va a gustar. Tenga en cuenta su situación financiera, así, antes de dar el gran salto.

Cómo planificar un cambio de carrera Midlife

Aquí hay una lista de todas las cosas que una persona debe tomar cuidado de, al ir en un cambio de carrera mediana edad.

Estabilidad financiera
La mayoría de las personas en sus cuarentas son casados ​​y tienen hijos. Así que una de las cosas a considerar al planear un cambio de carrera es que uno debe ser financieramente estable y tener dinero suficiente, para apoyarlos a través de este período y hacer que la transición sin problemas. Si usted ha tomado cualquier tipo de préstamo, tales como un préstamo hipotecario o un préstamo personal, asegúrese de que tiene fondos suficientes en su cuenta bancaria para pagar sus cuotas durante al menos un año. Como un nuevo trabajo puede ser mal pagados, sobre todo al principio, es necesario planificar con suficiente antelación para que pueda sostenerse a sí mismo ya su familia. Así que arreglar las finanzas suficientes antes de pensar en un cambio en su carrera.

Elija con cuidado su carrera
Si bien la elección de su nueva carrera, es muy importante que usted entienda sus habilidades y cualidades. También es imprescindible que usted sabe lo que le falta a su trabajo actual, que está buscando un cambio de carrera. ¿Está buscando una carrera muy bien pagado? O, ¿quieres un trabajo más desafiante? Encuentra toda la información acerca de todos los nuevos campos que están considerando la posibilidad de entrar y ver el tipo de empleos que ofrecer que responden a sus expectativas. Si es posible, hable con los profesionales que ya están en ese campo desde hace mucho tiempo. Buscar opciones de trabajo que coincidan con sus habilidades, intereses y valores. Haga un poco de investigación y averiguar el rango de salario para el tipo de trabajo que estás buscando, las horas de trabajo, lo que se requiere de usted en el trabajo, etc

Mejorar sus habilidades
Una vez que se han concentrado en una carrera en particular y está seguro del tipo de trabajo que desea, comience a trabajar en ti mismo. Si la carrera que ha elegido, requiere una habilidad específica, tome las medidas necesarias para la adquisición de esas habilidades. Asistir a clases o talleres, u obtener certificaciones profesionales para desarrollar las habilidades requeridas para el trabajo. Asegúrese de que usted está bien equipado para el momento de ir a una entrevista para ese trabajo en particular.

Una persona tiene que tener una fuerte voluntad, paciencia y perseverancia para un cambio de carrera exitosa a la edad de 40 años. Elegir una carrera completamente diferente en mitad de la vida puede ser muy difícil, ya que es como empezar todo de nuevo. Hay una posibilidad de que usted puede tener que comenzar en una posición de nivel de entrada y, por tanto, tienen que trabajar con la gente la mitad de su edad. Así que ser fuerte, mantenerse concentrado en la nueva meta que ha establecido para sí mismo, la consistencia y el trabajo duro, son algunas de las cosas que se requieren para hacer frente a, para una transición exitosa y sin problemas.

¿Qué trabajos requieren diploma de escuela secundaria
Las mejores empresas de TI para Trabajar
Sueldo de Profesor Adjunto
Easy Online Jobs
Salario Archivero
Cirujano Ortopédico Descripción del trabajo
Red Informática Técnico Descripción del puesto
Habilidades esenciales lugar de trabajo para Graduados Universitarios
Carreras divertidos que pagan bien
Colegio Becas
Cómo encontrar una carrera satisfactoria

Leave a Reply