Buenas opciones de carrera para el futuro

Se dice que los empleos del siglo 21 va a estar centrado en el conocimiento. Incluso si el escenario basada en el conocimiento ha abierto muchas oportunidades de carrera para las generaciones actuales y futuras, también se ha hecho difícil tomar la decisión correcta.

Las mejores opciones de carrera para el futuro

Aquí hay alguna información útil sobre el tema de qué carrera elegir en el futuro. El campo de la tecnología médica y la información siempre va a anotar por encima de la mayoría de los puestos de trabajo en todos los otros campos juntos. Hay pocas opciones de carreras interesantes que se mencionan a continuación se requieren habilidades especiales. A continuación se presentan las mejores carreras para el futuro.

Salud
El sector sanitario debe proporcionarle una buena carrera en el futuro. En los países más desarrollados, el envejecimiento de la población está creciendo cada vez más. Esta población podría necesitar tratamiento médico y las instalaciones más que cualquier otro grupo de edad. El número de hospitales con ello se incrementaría. Las oportunidades de empleo en el sector de la salud no se limitan a trabajar como cirujanos, médicos y enfermeras solo. Fuerza de Trabajo también se requiere para manejar las tareas administrativas numerosas. Los higienistas dentales también deben gozar de buenas oportunidades de carrera en los tiempos por venir.

Informatica
Es un campo amplio y en desarrollo, donde se puede encontrar una gran cantidad de oportunidades de carrera. Usted puede realizar una variedad de funciones en este campo. A continuación se presentan algunos de los más importantes: desarrollador web, analista de sistemas, administrador de información, etc No es que sólo los profesionales de software sería una gran demanda. Los que trabajan en el sector de hardware de la computadora también será requerido para los trabajos de mantenimiento.

Bioinformático
El trabajo de un bioinformático implica la actividad de la aplicación de conceptos de tecnología de la información a la biología y campos afines como la genética, las ciencias de la salud, productos farmacéuticos, la proteómica, responsabilidades, etc trabajo de estos profesionales incluyen la actividad de la realización de análisis de patrones, la creación de modelos matemáticos y el desarrollo de soluciones dinámicas. Estos profesionales pueden trabajar en el campo de la investigación y también como técnicos en laboratorios. El candidato se espera que tenga un título de doctorado para trabajar en el campo de la investigación, sino que toma alrededor de 5-6 años de tiempo para completar el grado doctoral.

Instalador de Energía Solar Fotovoltaica
Los combustibles de combustibles fósiles y otras fuentes de energía están al borde del agotamiento, y su sustitución por fuentes de energía renovables es el único camino a seguir. Instalaciones de energía solar, por tanto, estar en gran demanda en los tiempos por venir. Usted puede pensar en el trabajo como instalador de energía solar fotovoltaica. Las responsabilidades de un instalador de energía solar fotovoltaica que incluye el montaje de módulos fotovoltaicos (PV) y el cuidado de los trabajos de mantenimiento. El trabajo de instalación se tiene que hacer mediante la evaluación del sitio en cuestión.

Robótica médica
Estos profesionales aplicar el conocimiento de la robótica en el campo de la medicina. Un experto en robótica médica tiene que trabajar en el área de desarrollo de prótesis y otros archivos adjuntos esas tecnologías para mejorar la vida de la humanidad. Mejora de las tecnologías de diagnóstico con el fin de que sean menos invasivas es uno de los objetivos importantes en este campo. El campo de la robótica médica se encuentra todavía en la etapa de desarrollo, y por lo tanto, es mejor para prepararse para esta carrera futuro ahora mismo.

Negocios y Finanzas
Las oportunidades de carrera en el campo de la comercialización crecerá mucho en el futuro. Usted puede trabajar en el campo de la comercialización del Internet, las ventas, como analista de negocios y otras áreas. Los asesores financieros y contables también sería una gran demanda. También se puede pensar en trabajar como actuario. Se trata de profesionales que se ocupan de determinar las consecuencias de un riesgo particular financiero en un negocio.

Encargado de la granja orgánica
Con la creciente importancia de los alimentos orgánicos, los agricultores ahora cultivan productos orgánicos que contiene fertilizantes químicos poco o nada / pesticidas. Este cambio de tendencia se ha llevado a aumentar la demanda de profesionales con conocimientos de la agricultura ecológica. Para trabajar como gerente de la granja orgánica, es necesario tener experiencia previa en la forma tradicional de la agricultura.

Sector de la Educación
Este campo ofrece oportunidades de empleo, independientemente de las condiciones del mercado. Usted puede trabajar como profesores, maestros de secundaria, maestros de escuela primaria, y ganar un buen ingreso. Hay un 10 – 20% de crecimiento esperado en los requisitos del sector educativo en los años venideros.

Dar Cuidados
Este trabajo sería de gran demanda en el futuro. Estas oportunidades de trabajo se va a salir más en los países desarrollados. El envejecimiento de la población en estos países crecerá en los próximos años. Necesidad de mayores cuidadores se dispararía, lo que resulta en el aumento de las oportunidades de empleo para los cuidadores. Algunos de ustedes no va a encontrar cuidado una interesante carrera a seguir, sin embargo, esta profesión va a ser la demanda de seguro.

Media Empleo
Los puestos de trabajo en los medios de comunicación están ahí para quedarse. Es sólo que su forma va a evolucionar. Hay un amplio margen para los guionistas, periodistas, lectores de noticias, camarógrafos y todos los demás profesionales relacionados con la industria de los medios.

Usted también debe saber acerca de las oportunidades de carrera que están en un declive. Los trabajos de impresión como la tipografía sería reemplazado debido a la aparición de procesos electrónicos en casi todos los campos. Otros empleos poco cualificados se subcontratan a países como India, Taiwán y otros países en desarrollo. Por ello, debe buscar trabajo en un campo que le ofrece un empleo sostenible. Datos sobre la elección de carreras buenas para el futuro se presenta en este reportaje le ayudará a obtener una ventaja en el mercado laboral.

Metas de la carrera para el 2012
Asistente de Investigación Descripción del puesto
Art Empleo Lista
CIO Salario
Salario Tribunal Reportero
Farmacólogo Salario
Cómo convertirse en un farmacéutico
Webmaster Descripción del trabajo
Buenas opciones de carrera para los hombres
Las mejores ciudades para jóvenes profesionales
Carreras fácil entrar en

Leave a Reply