Bolsa trabajo que están en demanda

A medida que la economía se encuentra una base firme después de un doloroso caer en picado, se vuelve a prometer una amplia gama de puestos de trabajo a los aspirantes a profesionales. TI o el sector de tecnología de información es una de las más rápidas en crecimiento después de la recesión está siendo reemplazados por fuerzas dinámicas de la economía. Los analistas de negocio de TI para predecir la más caliente sector en los próximos años, ya que la necesidad de la tecnología de la información nunca puede ser satisfecho. Afortunadamente, este sector ofrece oportunidades de empleo a los dos recién licenciados y profesionales con experiencia también.

Ingenieros de software
Los ingenieros de software fueron los más buscados después de los candidatos antes de la caída económica. Una vez más, ellos son los que están siendo contratados en docenas de diversas empresas de tecnología de información. La descripción del trabajo de un ingeniero de software incluye el desarrollo de un software, asistiendo al ciclo de vida completo de la misma, diseño y la codificación de aplicaciones de software, la garantía de modelado y simulación, ensayos y calidad y así sucesivamente. El candidato debe tener un título en tecnología de la información y deben poseer conocimientos sobre lenguajes de software y sistemas diversos, tales como C, C + +, Java,. NET, Python, BEA WebLogic, WebSphere, J2EE, HTML, JSP, JavaScript, XML, ASP, MySQL , SQL Server, Oracle, UNIX, Linux, Red Hat Linux, Sun Solaris y así sucesivamente. Un ingeniero de software puede pagar alrededor de 50.000 dólares EE.UU. a EE.UU. $ 70.000 por año.

IT Consultant
Al igual que cualquier consultor, consultor de TI también trabaja en estrecha colaboración con los clientes. Él no es sólo un medio de comunicación entre el cliente y los miembros de su equipo, sino también un experto que tiene el know-how técnico. Con su experiencia y conocimientos, tiene que proporcionar una orientación estratégica y asistencia digno de confianza. Respeto de los plazos con una excelente calidad de las prestaciones mediante la utilización óptima de los recursos son algunas de sus funciones y responsabilidades. El trabajo de un consultor de TI es para los profesionales experimentados, que han perfeccionado su formación académica con la experiencia práctica. El salario promedio de un consultor de TI puede ser de hasta 100.000 dólares EE.UU. a EE.UU. $ 300.000 por año.

Diseñador de sitios web
Los gráficos de ojo pegadizas son la obra de un diseñador de sitios web, que promueve un producto en un minuto para el surfista. Él tiene que comunicarse de manera efectiva una idea con sus ilustraciones, gráficos, fotos y vídeos. Un diseñador web puede también tener que diseñar un concepto y crear en una página web desde cero. Sus habilidades están en el diseño de una interfaz fácil de usar para hacer la información más compleja parece fácil acceso. Un diseñador de páginas web requiere el control sobre HTML, Dreamweaver, Photoshop, Illustrator, Flash, XML basados ​​en aplicaciones web y la programación, y varios idiomas de otro equipo. Un diseñador web puede ganar hasta 40,00 dólares EE.UU. a EE.UU. $ 65.000 por año.

Computer Support Specialist
El trabajo de un especialista en soporte informático es similar a un administrador del sistema. Desde la instalación del software más duro para resolver los más mínimos problemas relacionados con la informática, un especialista en soporte informático tiene que hacerlo todo. Él tiene que establecer un sistema de buen funcionamiento de los equipos para asegurar que los empleados puedan trabajar sin pausas. Él debe ser capaz de resolver todos los problemas de hardware y software relacionados. Él debe tener un buen conocimiento de los sistemas operativos y las acumulaciones de red. Un especialista en soporte informático pueden ganar hasta 58.527 dólares al año.

Además de los trabajos antes mencionados, también se puede probar un poco más abajo en la lista. Estos trabajos requieren un esfuerzo decidido académica y una experiencia sincera en el mismo campo de trabajo.

Bolsa trabajo que están en demanda

administrador de sistemas

Programador

Analista de sistemas

Gerente de Sistemas de Información

Desarrolladora de base de datos.

Juegos Programmer

Jefe de comunicaciones

Para conseguir cualquier trabajo en este campo, que necesita para obtener un título de licenciatura en tecnología de la información. Una carrera en TI es un bien pagado y por lo tanto requiere de un entrenamiento formal adecuada también. Este campo ofrece una amplia gama de oportunidades para los profesionales ardientes. Así que elige uno que te guste, para que sea una carrera vale la pena.

Carreras Informática y Salarios
Grados más altos que pagan
Convertirse en un farmacéutico
Dermatólogo Salario
Sueldo promedio de un graduado de MBA
Top remunerados sin un título
Empleos de Tecnología Asistencial
Escuela Especial Sueldo de un maestro
Empleos Hospital – Tipos de trabajos en Hospitales
IT Técnico Salario
Cómo convertir Salario Anual Salario por hora

Leave a Reply