Bien remunerados puestos de trabajo sin un título

Si usted también (como yo hace algún tiempo) están bajo la impresión de que un gran grado universitario grasa es lo que se necesita para conseguir un trabajo bien pagado, entonces usted está equivocado mi amigo. Hay varias ocupaciones, opciones de empleo y las oportunidades profesionales que hay en el mercado que no requieren un título oficial, o en algunos casos, la experiencia laboral previa.

Los 10 empleos bien remunerados sin un título

Agente Inmobiliario
Convertirse en un agente de bienes raíces con éxito o agente de bienes raíces, no es necesario tener un título oficial como tal. Todo lo que necesitas es una cierta cantidad de información básica sobre el área de trabajo, las responsabilidades del trabajo y un poco de conocimientos jurídicos especializados. Todo este conocimiento se puede obtener y aprendido a través de cursos presenciales cortos. Corredores de bienes raíces puede ser por cuenta propia o que puedan trabajar con una empresa de bienes raíces.

Gerente de Juegos de Azar
El nombre en sí parece muy interesante, ¿no? Bueno, si te gusta la idea de manejar una consola de juegos o incluso un casino para el caso, entonces este trabajo puede llegar a ser perfecto para usted. Se trata de un relativamente alto pago de trabajo de nivel de entrada, y más importante, es algo diferente de la habitual run-of-the-mill-9 a 5 trabajos corporativos.

Gerente de acontecimientos
Gestión de eventos y planificación de la fiesta es un campo de rápido crecimiento en todo el mundo. Es algo que puede llevarse a cabo tanto a tiempo completo como a tiempo parcial. Hay un montón de profesionales y amas de casa que se consideran a meterse en la planificación de eventos, simplemente por el factor de la novedad asociada a esta carrera. Si usted tiene un don natural y gusto por las funciones de la organización, eventos, etc, entonces este trabajo sería muy conveniente para usted.

Diseñador de modas
La creatividad, la imaginación y el gusto por la moda es lo que se demuestra que es importante en el campo del diseño de moda. Sí, grados o diplomas formales en el diseño de moda tienen su parte justa de las ventajas y beneficios, pero no es imposible que una persona sin un grado de aventurarse en este campo y tener éxito. Si usted tiene un ojo para el detalle, una chispa de creatividad dentro de ti, y puedes jugar con las telas y diseños, este trabajo podría ser tuyo para tomar! Es una muy buena opción en cuanto a empleos bien remunerados para las mujeres se refiere.

Investigador Privado
Si la idea de hacer trabajo de detective y rastrear las apelaciones criminales a usted, entonces tal vez usted podría pensar en convertirse en un investigador privado. Aquí está cómo usted puede convertirse en un investigador privado. Esto también, no requiere un grado formal como tal. Lo que se necesita hacer es unirse a una escuela de detectives o algo similar y conseguir la formación teórica y experiencia de trabajo de campo. Esto también puede ser etiquetado como una carrera bien remunerados sin un requisito de grado.

Piloto Comercial
Convertirse en un piloto comercial es otra opción buena carrera. Aunque la mayoría de las compañías aéreas requieren que los pilotos tienen un grado de educación formal, hay ciertas avenidas y oportunidades donde una licencia de piloto certificado, y la finalización de la cuota necesaria de horas de vuelo es suficiente para conseguir un trabajo como piloto comercial. El futuro es brillante en este campo en particular y buenos pilotos siempre estará en demanda.

Oficial de policía
¿Qué le parece en el lado correcto de la ley? Siempre teniendo en cuenta que un pensamiento? Convertirse en un agente de policía requiere de un entrenamiento básico durante unos meses en los sujetos de aplicación de la ley, el entrenamiento de armas, el trabajo de campo, etc A medida que gane en experiencia, por lo que su salario disparar en cuanto al número de ceros. Para la gente en la búsqueda de empleos bien remunerados sin experiencia, esto podría ser lo correcto para ti (y por el honor de ser un oficial de policía). Pensar en eso.

Especialista en Informática
Si usted es realmente bueno en cosas techie relacionados con la informática, como las redes de resolución de problemas, configuración y administración de redes, etc, entonces seguramente podría pensar en conseguir un trabajo como especialista en informática o administrador de red. Es muy de la demanda, y siempre y cuando usted sabe que su trabajo en el interior hacia fuera, usted no tendrá que preocuparse por el salario.

Operador de planta de energía
Hay varias sub-especializaciones en este tipo de trabajo. Por ejemplo, usted podría considerar la posibilidad de ser un operador en una central nuclear, o en el sector del automóvil, sector industrial, sector industrial, etc Todo lo que necesita para adquirir, es una formación básica pertenecientes a la esfera del trabajo y el conocimiento de la prácticas de alimentación de la central.

Controlador aéreo
En la actualidad, este trabajo en particular es muy hablado de como ser un buen candidato para esta lista. Por supuesto, el campo específico de la formación es una necesidad en este caso (como sucede con cualquier otro trabajo). Sin embargo, con el volumen de tráfico aéreo aumenta con cada día que pasa, la demanda de buenos controladores del tráfico aéreo sólo es probable que aumente, lo cual lo califica como un trabajo con un futuro brillante.

El trabajo de buzo comercial también es uno de los grandes puestos de trabajo que pagan sin un título. Además, el perfil es tal que se obtiene para llevar a cabo una variedad de actividades interesantes. Vamos a averiguar más sobre este trabajo.

Los perfiles de los buzos comerciales vienen con diferentes títulos como ‘Scuba diver’, ‘Marine buzo “,” buzo submarino’, etc Todos estos diferentes tipos de buzos tienen funciones diferentes para llevar a cabo. La capacitación de los otros buceadores, la creación de sitios de buceo, la supervisión de la actividad de buceo hobby, etc, son algunas de las numerosas responsabilidades manejadas por buzos comerciales. La formación profesional y cursos de diploma se puede utilizar para entrar en el campo del buceo comercial. Una buena visión habilidad para manipular y ensamblar objetos, la orientación espacial, etc, son algunas de las habilidades y capacidades que los buzos comerciales necesitan tener.

Este fue un breve resumen de los diferentes tipos de empleos bien remunerados que no requieren un grado. Saludos cordiales,

Trabajos más peligrosos
Maestros de Educación Especial Descripción del puesto
Carreras de más rápido crecimiento 2012
Las mejores carreras médicas para el Futuro
Neonatólogo Gama de salarios
Fácil de obtener puestos de trabajo
Administrador del sistema Descripción del puesto
Requisitos básicos para convertirse en un maestro
Carreras Informática y Salarios
Peores empleos bien remunerados
Ornitólogo Salario

Leave a Reply