Beneficios para Empleados Federales

Al ser un empleado del gobierno federal significa excelente paquete de pago junto con una serie de beneficios a los empleados federales que se extiende a los empleados y sus familias también. Hay beneficios para la salud, programas de seguros, plan de ahorro, beneficios de la seguridad social, y un montón de otros beneficios. Además de eso hay programas de seguro de grupo, además de descuentos que puede hacerse uso del mismo. Estos programas no son sólo para el trabajador individual, sino también para la familia y se ocupan de las necesidades de salud de largo después de que el individuo se ha retirado del servicio. Hay una amplia gama de beneficios que usted puede elegir si usted tiene un trabajo en el gobierno y algunos de ellos son mencionados en los párrafos siguientes.

Beneficios a los Empleados Federales del Grupo

Los empleados del gobierno federal puede optar por ser parte del programa de Empleados Federales Life Insurance Group, que brinda cobertura de seguro de vida de los empleados. El esquema fue introducido por primera vez en 1954 y es considerado uno de los mayores programas de seguro de grupo del mundo ya que abarca no sólo el trabajador individual, sino también a sus familiares. Todos los empleados del gobierno federal están automáticamente cubiertos bajo este programa, y ​​las deducciones por este seguro se hará en la fuente, a menos que, por supuesto, si usted decide suspender la cobertura. Hay varios otra cobertura de seguro opcional que puede elegir.

Beneficios a los Empleados Federales de Salud

Habrá un concurso público, por lo general en el mes de noviembre y diciembre, en el que puede inscribirse y elegir la vista, seguro dental y de salud (que depende de la Salud para Empleados Federales Programa de Beneficios) para el año y pasar por las opciones disponibles. Es necesario echar un vistazo a las opciones disponibles y lo que se ofrece a los beneficios de los empleados del gobierno pueden cambiar. Así que un examen se le dará una idea del tipo de cobertura que más le convenga. Por otra parte, al elegir nuevas opciones, usted puede ahorrar mucho dinero en impuestos. Si no se inscribe, usted todavía será cubierto, pero entonces usted no puede ser elegible para los beneficios de los nuevos que pueden estar en oferta.

Beneficios para Empleados Federales Programa

El gobierno federal ha promulgado el Sistema de Retiro de Empleados Federales, en el que los empleados federales que se han jubilado están cubiertos. Hay tres fuentes para este tipo de plan de retiro – Plan de Ahorros, el Plan de Seguridad Social y el Plan de Beneficios Básicos. Si se opta por este sistema, usted está obligado a pagar una cantidad en particular, lo que se deduce de su sueldo para el Plan de Beneficios Básicos y el Plan de Seguridad Social. No es que sólo se realizan los pagos, el departamento en el que trabaja también paga una parte a este esquema. Después de su jubilación, el dinero acumulado se utiliza para pagar cierta cantidad cada mes por el resto de su vida.

Aparte de todos los beneficios de cuidado de la jubilación, seguros y salud, hay hojas que se puede hacer uso de. De acuerdo con la política del gobierno federal, puede hacer uso de 13, 20 o 26 días de vacaciones cada año deja, que depende del número de años que ha trabajado. Además, puede hacer uso de vacaciones pagadas numeración 10, además de 13 bajas por enfermedad al año. Por otra parte, también tienen derecho a bono Contratación, Programas de Asistencia al Empleado, Bono de Reubicación, Asignaciones de retención, reembolso de préstamos estudiantiles, desarrollo del empleado, a largo plazo los programas de seguro de cuidado, etc

Beneficios para Empleados Federales para el cuidado dental

Los beneficios dentales que un empleado del gobierno federal puede hacer uso de cualquiera inclusive de otros beneficios que depende de la Salud para Empleados Federales Programa de Beneficios o en forma individual. Este sistema está disponible no sólo para los empleados actuales, sino también a los empleados jubilados. Este esquema puede servir de en grupos, y como tal, las tasas de las primas son relativamente más bajos. Es necesario inscribirse a este sistema cuando la temporada de caza se lleva a cabo. La mejor parte de este esquema es que no sólo los empleados que se acojan a este régimen, los beneficiarios y sus familiares también son elegibles.

Beneficios para Empleados Federales y Descuentos

Además de los beneficios mencionados anteriormente, los empleados del gobierno federal puede hacer uso de descuentos para empleados del gobierno, como el alojamiento y otros servicios a un ritmo menor. Por otra parte, existen varias empresas si telecomunicaciones, informática o alquiler de coches, que ofrecen servicios a una tarifa con descuento. Además, si se piensa en unas vacaciones, usted puede hacer uso de los descuentos ofrecidos por el gobierno federal. Sin embargo, estos descuentos varían según la posición que usted tiene.

Por lo tanto, hay varios beneficios a los empleados federales que se puede hacer uso de. Los beneficios mencionados anteriormente no es el conjunto de ayudas que están disponibles, hay muchos más. Usted tiene que estar en contacto con sus respectivos departamentos o usted puede ir a través del departamento de gestión de personal y ver toda la gama de medidas de asistencia social disponible.

Trasplante Salario Cirujano
Sueldo de Profesor Adjunto
Fácil de empleos bien remunerados
Ofertas de empleo en el extranjero para los estadounidenses
Consejos sobre cómo conseguir una beca de la universidad
Carreras Lista Insólito
Las diferentes carreras de la moda
Los trabajos que pagan bien
Ofertas de empleo en línea para jóvenes de 14 años
Career Change At 40
Cómo elegir una universidad

Leave a Reply