Beneficios Empleado del gobierno

El Gobierno Federal ofrece muchos beneficios a sus empleados. Además del pago mensual, los empleados pueden aprovechar diversos beneficios. Descuentos de empleados del gobierno también se ofrecen y estos beneficios se dan sobre la base de la posición de ese empleado en particular. La información acerca de los beneficios ofrecidos a los empleados federales y estatales se presenta en resumen, en los párrafos siguientes.

Federal de los EE.UU. Beneficios Empleado del gobierno

Vamos a echar un vistazo a los beneficios del gobierno de los trabajadores que se puede recurrir cuando en un trabajo en el gobierno a través de este artículo.

Dejar / Vacaciones: Las hojas se conceden a los empleados para su cuidado personal, la salud y las necesidades recreativas. Ten vacaciones pagadas y 13 bajas por enfermedad se les da a todos los empleados. Los días de vacaciones / licencia se otorga a los empleados sobre la base de su experiencia, por lo que, sobre la base de la experiencia, número de hojas varía desde 13 hasta 26 días.

Salud para Empleados Federales Programa de Beneficios: Las necesidades de atención médica de los empleados públicos y sus familias pueden ser satisfechas a través de diferentes planes que se ofrecen. Hay muchos planes orientados al consumidor que se ofrecen a los empleados federales. Los jubilados, los empleados y los sobrevivientes de los empleados pueden beneficiarse de estos planes. “Medicare” es un programa de seguro de salud para los que tienen 65 años o más. Las personas con discapacidad menores de 65 años, sin embargo puede hacer uso de este programa.

Seguros: Los beneficios del seguro de salud en general, la visión, la salud dental, discapacidad a largo plazo y seguro de vida son ofrecidos por el Gobierno Federal.

Jubilaciones: El Sistema de Jubilación de Empleo Federal (FERS) fue creado en 1986, los beneficios de jubilación del gobierno se ofrecen a través de ‘Seguridad Social’, ‘Beneficios Básicos “y” Thrift Savings Plan “. Uno tiene que pagar una cierta cantidad del sueldo mensual para estos programas, la agencia también contribuye una parte del pago. Los empleados federales que completan 30 años de servicio y se retiran después de la “edad mínima de retiro” (MRA), puede hacer uso de los beneficios de la Seguridad Social, después de 62 años de edad. Si una persona se jubila antes de alcanzar la edad de 62 años, se le paga anualidad el «Suplemento de Jubilación Especial.

Federal de Cuidado a Largo Plazo Programa de Seguro: Este programa es bueno para conseguir los beneficios del cuidado servicio a largo plazo. Servicio de atención médica a largo plazo en un hogar de ancianos y en casa se ofrece a través de este plan.

Además de los beneficios mencionados anteriormente, los empleados federales también pueden acogerse los préstamos educativos. Aquellos empleados que son elegibles para recibir estos préstamos, puede ir para el pago de préstamos estudiantiles de hasta $ 10.000. El gobierno federal también ayuda a sus empleados en el manejo de sus cargas familiares / personales a través de los diferentes programas. Los empleados pueden ser autorizados a trabajar en el horario que son flexibles. Programas de mantenimiento de hijos, el teletrabajo y los programas de asistencia al empleado son algunos de los otros beneficios.

Beneficios del Empleado del gobierno

Los beneficios ofrecidos a los empleados que trabajan para el gobierno estatal se discuten a continuación. Los diferentes tipos de vacaciones a estos empleados pueden hacer uso son la licencia por enfermedad, licencia civil, licencia militar, vacaciones, licencia por enfermedad de un familiar, la licencia médica de la familia, servicio comunitario irse, licencias especiales, excedencia voluntaria y compartir las vacaciones. “Seguro de Desempleo” Los planes de seguro diferentes para empleados del gobierno estatal son “Seguro de Salud”, “Plan de Ingresos por Incapacidad”, “Cuidado a Largo Plazo ‘,,’ Programa de Asistencia para los Empleados”, “compensación de los Trabajadores y las prestaciones flexibles. Una vez que un empleado estatal completa sus necesidades de servicio, las prestaciones en diferentes formas, tales como “Retiro de Servicio ‘,’ Beneficios de la muerte ‘,’ discapacidad a corto plazo” y “discapacidad a largo plazo” son proporcionadas por el profesorado y los Trabajadores del Estado Sistema de Retiro . Los beneficios del gobierno de Illinois trabajadores incluyen la mayoría de los beneficios ofrecidos por otros estados como el de seguros, beneficios de jubilación, las hojas y otros beneficios (Cuentas de Gastos Flexibles, Programa de Cercanías de Ahorro y compensación diferida). Beneficios para el empleado del gobierno local, al igual que la del Estado, cuidar de las diversas necesidades de sus trabajadores.

Los beneficios otorgados a los empleados del gobierno son útiles para aumentar la productividad de los empleados y también para asegurar sus vidas. Los beneficios para la salud, beneficios de jubilación y otros planes tienen por objeto proporcionar a los empleados con el sistema de apoyo que tanto necesita.

Bienes Online Jobs
Maestros Escuela Primaria Descripción del puesto
Escuela Secundaria Sueldo de un maestro
Médico Forense Salario
COO Descripción del trabajo
Arte Sueldo de un maestro
Trasplante Salario Cirujano
Salario Tribunal Reportero
Profesor de Marketing
Compras Descripción Agente de Trabajo
Curador Descripción del trabajo

Leave a Reply