Becas Deportivas

Becas deportivas se otorgan a personas que demuestran una habilidad excepcional en el deporte. Esto es bastante común en los Estados Unidos. Muchos vano deportista talentoso de ellos. No cometa el error de pensar que el conseguir la beca va a ser un juego de niños. Hay una competencia feroz para las becas deportivas.

Expediente académico también se consideran mientras que la concesión de una beca deportiva. Su GPA y la puntuación de SAT serán tenidos en cuenta. Asegúrese de que usted comienza temprano “como la madruga del gusano ‘. Se debe elaborar una lista de las universidades que cumplan tanto los requisitos académicos y su deporte. Es posible dividir las universidades en tres categorías – colegios sueño, que son los colegios de élite, buenas universidades donde se tiene una oportunidad real de entrar y copia de seguridad de los colegios, que es su último recurso. Usted debe comunicarse directamente con los entrenadores de la universidad. Usted puede tener una reunión con su entrenador de la escuela secundaria, lo que le dará una idea clara de su potencial. También puede recibir consejos útiles mediante el cumplimiento de un consejero de carrera. Su perfil debe ser atractivo para el entrenador.

A menos que usted es un deportista destacado nacional que será desconocido para el entrenador deportivo. Su solicitud debe ser presentada y organizada para que sea único e impresionante. Usted debe tener paciencia ya que todos los entrenadores no pueden responder inmediatamente, ya que pueden ser atados con horario ocupado o tiene muchas aplicaciones para pasar. Es su responsabilidad de hacer seguimientos regulares con el entrenador. La perseverancia y la paciencia en su mayoría va a cosechar las recompensas. Existen diferentes deportes universitarios contratación de servicios, que se pueden utilizar.

El primer paso para obtener una beca es registrarse en el Centro de Elegibilidad NCAA (National Collegiate Athletic Association). Usted puede llenar la FAFSA (Solicitud Gratuita de Ayuda Federal para Estudiantes). Este último estima la necesidad económica y la concesión de becas ofrecidas y becas. Esto es luego enviado a la oficina de ayuda financiera de la universidad a la que asisten para que puedan calcular una oferta de ayuda estudiantil.

Los grupos de universidades NCAA en tres divisiones División I, División II y División III. Sólo la División I y División II escuelas ofrecen becas deportivas. Usted debe estar familiarizado con los criterios de elegibilidad de las diferentes universidades. Los requisitos varían en las diferentes universidades. Asegúrate de ir a través de la literatura. Por último, es la universidad, lo que da beca no la NCAA. Si usted ha oído hablar de una beca en particular y no saben su requisito escribir una carta directamente a la universidad. Usted puede ir a través de la Internet y leer libros para obtener la información requerida. A pesar de la División III escuelas no ofrecen becas deportivas que le puede ayudar a encontrar otras fuentes de becas. Si usted no recibe becas para los deportes de élite puede intentar conseguir que para otros deportes con diversos perfiles. Si tiene un perfil en circulación colegios van a clamar para que se inscriba. Obtención de la beca no es suficiente. Es necesario cumplir con las normas académicas y deportivas a lo largo de la duración de la beca. Es necesario para practicar este deporte en la temporada baja también. Hay que mantenerse en forma y libre de lesiones.

Ahora que usted está familiarizado con el proceso de obtención de becas deportivas no pierdas el tiempo e inmediatamente tomar medidas para obtener su beca merecido.

Utilizando los motores de búsqueda de empleo
Servicio de limpieza del Hospital Jobs
Gestión de la Construcción de Información sobre Carreras
Directora Ejecutiva Descripción del trabajo sin ánimo de lucro
Carreras creativas que pagan bien
Descripción director gerente Job
Convertirse en un biólogo marino
Empleo para estudiantes de inglés
Carreras alternativas para Abogados
Courier Service Jobs general
Administrador del sistema Descripción del puesto

Leave a Reply