Banquero de Inversiones Gama de salarios

La banca de inversión es la mejor opción de carrera para aquellos que encuentran su vocación en finanzas y contabilidad. Un título de licenciatura en contabilidad o finanzas, seguido de una maestría en administración de empresas adecuadamente le preparará para afrontar el reto que plantea la banca de inversión. Lo que usted necesita es esencialmente un intelecto agudo, muy versado en las habilidades matemáticas y analíticas. Este individuo está obligado a sobresalir en esta profesión. Para darle una mano a mano de inmediato, usted puede esperar que los emolumentos de partida para ir desde $ 90.000 a $ 150.000.

Gama de salarios

La escala salarial para esta profesión depende en gran medida de la educación, la experiencia y la ubicación del candidato. Muchas personas tienen éxito en entrar en este campo, incluso con un título de licenciatura. Para ellos, el rango de salario inicial es de entre $ 90.000 a $ 150.000. Este salario es notablemente elevado en comparación con lo que se ofrece en otras profesiones en el nivel de entrada. Ergo, no es sorprendente que encontremos la banca de inversión en la parte superior de la lista de más alto empleos bien remunerados.

Los candidatos que entran en este campo con una maestría en administración de empresas puede llegar a ganar un paquete decente de $ 110.000 a $ 350.000. Otra característica notable que rige el salario es de las bonificaciones que reciben. Inicialmente, un bono en el rango de quince a cincuenta por ciento del salario, se puede esperar. Sin embargo, el actual escenario económico augura un recorte de las primas de nivel de entrada. Banqueros de inversión con experiencia pueden ganar bonos de hasta dos o tres veces su remuneración. La difusión rango de salario es muy amplio, debido a la adición de un componente de patrimonio a su sueldo base.

Analistas posiciones de nivel se sabe que ganar bien. Hay primero analistas años que ganan nada entre $ 70.000 a $ 150.000 al año. La remuneración puede incluso tocar $ 250,000 después de tres o cuatro años, en el caso de los analistas. Asociados rango más alto en la jerarquía de la empresa y por supuesto ganar mejor que sus subordinados. Los requisitos educativos para los asociados son un título de maestría en administración financiera, junto con el título de bachiller Basic. El sueldo de inversión asociados bancario es de entre $ 160.000 a $ 400.000. También reciben bonos atractivos, aparte de los salarios.

Los banqueros de inversión que han pasado varios años en el sector de servicios financieros tienen la oportunidad de trabajar en puestos de responsabilidad como Vicepresidentes, Directores Generales y Directores. El sueldo de los vicepresidentes puede oscilar entre $ 400,000 y $ 1,000,000, mientras que para los M.Ds y Directores pueden ser cualquier cosa entre $ 500.000 a más de $ 1.500.000. Los jefes de departamento son las principales asalariados con sueldos que van desde $ 800.000 a más de $ 20.000.000. El salario promedio de estos experimentados magos financieros es alrededor de 3 a 3,5 millones de dólares.

Descripción del Puesto

Los banqueros de inversión realizar la tarea de ayudar a diversas empresas en la adquisición de fondos, además de facilitar la compra y venta de valores diferentes. La asignación de capital a las empresas con un futuro prometedor, con el objetivo de maximizar los beneficios para el inversor, es el principio rector esencial. Estas personas tienen un papel importante en los planes de adquisición y fusión de empresas. Ellos son las personas que se ocupan de la oferta pública inicial de las empresas que planean aumentar su capital. Los banqueros de inversión también asumir la enorme responsabilidad de rescatar a una empresa de grandes pérdidas financieras y sugerir formas de mejorar la situación.

El sueldo lucrativo en esta profesión ha llevado a un aumento en el número de aspirantes que deseen entrar en él. Podemos concluir que una carrera en la banca de inversión es uno de los más generosamente remunerados. Tenga en cuenta que se trata con una cantidad considerablemente alta de riesgo y el desafío presentado por los millones de dólares de los inversionistas ponen a su disposición. Se trata de un juego de altas apuestas y de alto riesgo. Si usted piensa, usted tiene la perspicacia necesaria financiera y la fortaleza mental necesaria para manejar el estrés y las crecientes expectativas, esta es la profesión para usted.

Web Developer Salario
¿Cómo describiría a sí mismo
Webmaster Descripción del trabajo
Médico Forense Salario
Farmacéutico Nuclear Descripción del puesto
CompuTrabajo informáticos para el Futuro
Sueldo promedio de un graduado de MBA
Arte Sueldo de un maestro
Universidad más antigua del mundo
Carreras de arte que pagan bien
Cómo escoger una carrera

Leave a Reply