Banquero de Inversión Descripción del puesto

Una empresa puede ampliar sólo si se eleva el capital suficiente. Esto se puede hacer mediante la emisión de valores o asumiendo la deuda. En general, se prefiere el primero desde que los accionistas son los propietarios de la empresa y que tienen derecho a los dividendos, mientras que los acreedores tienen que pagar los intereses y la empresa tiene que garantizar el reembolso final del principal. Un banco de inversión ayuda a las empresas y los gobiernos recaudar capital, actuando como intermediario entre el emisor de los valores y al público inversionista. Las personas que actúan como representantes de las instituciones financieras, que están implicados en la obtención de capital y la deuda de las empresas, son conocidos como los bancos de inversión. Los bancos de inversión asume el riesgo y la responsabilidad de la venta de la OPA y de la emisión de bonos a los inversores al suscribir la emisión. Además de la suscripción, el banquero de inversión también lleva a cabo una multitud de otras actividades.

Descripción del trabajo de un banquero de inversión
Como se mencionó anteriormente, un banquero de inversión es el representante de la institución financiera (banco de inversión) que ayuda a las empresas y los gobiernos aumentar su capital. A diferencia de los bancos tradicionales, que no dan préstamos o aceptar depósitos del público. Una vez que el banco de inversión decide suscribir la emisión, los valores tanto de deuda como de capital, así como los adquiridos por el banco de inversión al precio pactado, lo que garantiza que el emisor de la recepción de los fondos. Esta garantía es válida incluso si el banco de inversión no puede revender el tema debido al bajo suscripción. En este caso, el banco de inversión se ve obligado a mantener una parte de la cuestión. En caso de sobre-suscripción, el banco de inversión gana una enorme ganancia por la venta de la emisión por un alto margen de utilidad. El riesgo y la recompensa son por lo tanto proporcional. A veces, los banqueros de inversión pueden ser obligados a comprar la cuestión en el mercado libre a precios PEG.

Los banqueros de inversión se ponen en contacto en caso de fusiones y adquisiciones para negociar ya sea la compra o el lado de la venta de la operación. La fusión se refiere al proceso por el cual dos empresas se convierten en una sola entidad. Las fusiones pueden ser horizontal, vertical o heterogéneo. En el caso de una adquisición, una empresa más grande se hace cargo de la empresa más pequeña. Si el objetivo tiene una fuerte marca, el adquirente prefiere conservarlo. Debe tenerse en cuenta que una adquisición no da lugar a la formación de una nueva empresa. Un banquero de inversión puede ser llamado a trabajar por el lado de la compra o el lado de la venta. Este último consiste en encontrar un comprador con un ajuste estratégico fuerte mientras que el primero consiste en perseguir un objetivo adecuado. Consejos Un banquero de inversión puede solicitarse cuando la prudencia de una fusión o una adquisición es cuestionable. Mientras trabajaba para el lado de la venta, el banquero de inversión puede ayudar a encontrar una solución para ayudar a la empresa reestructurar su capital o deuda y aliviar sus dificultades financieras. En otras palabras, la reestructuración de empresas es también una de las funciones de la banca de inversión.

Los banqueros de inversión también están llamados a facilitar las colocaciones privadas. Muchas veces, las empresas pueden decidir optar por la colocación privada para evitar los problemas asociados con la oferta pública. En el caso de las colocaciones privadas, las empresas no tienen que registrarse con la colocación de la Comisión de Valores y Bolsa (SEC) o presentar informes auditados en forma anual a la SEC. A veces, las empresas que antes eran públicas también pueden decidir ser privado de la marea sobre los momentos difíciles.

Con suerte, el artículo habría proporcionado alguna información sobre “Descripción de trabajo banquero de inversión”. Las personas que se sienten cómodos con la idea de los números de crujido, trabajando largas horas y los que tienen excelentes habilidades analíticas pueden disfrutar de una carrera en la banca de inversión.

Bioquímico Gama de salarios
Hostess Descripción del trabajo
Los trabajos que pagan bien
Carreras alternativas para Abogados
Cómo encontrar una carrera satisfactoria
Empleos tutoría en línea
¿Por qué elegir la farmacia como una carrera?
Cómo convertirse en un terapeuta recreativo
Cirujano Ortopédico Descripción del trabajo
Carrera de prueba para Niños
Airport Security Jobs

Leave a Reply