Bank Teller Deberes

Un cajero de banco es una de las personas más importantes de trabajo en un banco. ¿Qué hace una empresa buscar al contratar a un cajero de banco? Él no tiene que ser demasiado cualificado o inteligente también, pero debe ser alguien que el banco puede confiar con un montón de dinero!

Requisitos Mínimos

Como he dicho, el trabajo de un cajero de un banco no es nada complicado. Él no necesita tener nada más que un diploma de escuela secundaria y las habilidades básicas de computación. Él es generalmente entrenados en el trabajo. Habilidades personales y habilidades de comunicación juegan un papel más importante. Un cajero debe ser cortés con el cliente en todo momento y mostrar buena actitud. Él es técnicamente la cara del banco y por lo tanto debe mantener una buena imagen frente a los clientes.

Un cajero Responsabilidades

Hay diferentes tipos de cajeros y cada uno se encarga de funciones y responsabilidades diferentes. Algunos de ellos están a cargo de aceptación de depósitos de clientes. Supongamos que un cliente quiere depositar dinero en la cuenta de su banco, es deber del cajero a aceptar el dinero y actualizar la cuenta del cliente que indica que la suma depositada por el cliente se ha agregado a su cuenta.

El segundo tipo de cajero de banco es el encargado de los retiros. Cuando un cliente se acerca al banco a retirar dinero de su cuenta, es su responsabilidad para dispensar la cantidad exacta que el cliente haya solicitado y luego actualizar la cuenta del cliente. Hay un buen número de sub-tareas implicadas en este proceso. A diferencia de los depósitos, que se pueden hacer en nombre de otra persona, hay algunos controles que deben realizarse para determinar la identidad de la persona que está retirando el dinero, así que no hay fraude. El cajero del banco tiene que verificar la firma de la persona que se retira el dinero, así como otros detalles que establecen la identidad de la persona.

La tercera obligación es mantener un control sobre la cantidad de dinero está en las bóvedas del banco. Puede ser confiada a la cabeza o cualquier cajero cajero, dependiendo del banco, para verificar las reservas de efectivo en el banco por la mañana antes de que el banco pone en marcha y por la tarde una vez que se cierra el banco.

La cuarta obligación es aceptar el pago de los extranjeros en nombre de sus clientes. Supongamos que una universidad haya abierto una cuenta con el banco, en lugar de pagar honorarios a la universidad cada vez, el colegio puede solicitar al banco a aceptar el dinero a su cuenta en su nombre.

También puede estar a cargo de dar moneda extranjera al tipo de cambio establecido.

Rango de Salario Básico

Las perspectivas de empleo para un cajero de banco es bastante lento. La mayoría de los bancos mantienen sus cajeros durante años hasta que decide deshacerse de ellos. Así las aperturas más probables para un cajero de banco es si los bancos abrir nuevas sucursales. Las posibilidades de un ascenso en el trabajo también son bastante menos. El salario medio promedio fue de alrededor de 23.610 dólares al año en mayo de 2008, pero puede variar dependiendo del tamaño del banco y su experiencia.

Un cajero de banco es una de las personas más importantes en el banco que él, más que nadie en el banco, está en contacto con todos los clientes. Por lo tanto, es importante seleccionar al candidato adecuado.

Carreras Bueno después de servicio militar
Lista de Carreras Médicas
Salarios Empleado del gobierno
Consejos para la entrevista de trabajo de preparación
Las mejores empresas para trabajar
Carreras prometedoras en el Sector Salud
Tasa de desempleo alcanza los 3 años Bajo, según los informes oficiales
Las mejores carreras para 2012 y más allá
Cómo convertirse en un cazador de recompensas
Trabajos de Escritura Creativa en línea
Terapeuta Recreativo Descripción del puesto

Leave a Reply