Asistente de Maestro Descripción del puesto

Un asistente de maestro es aquel que actúa subordinado al maestro principal y ayuda en diferentes actividades relacionadas con la docencia. Gestión del aula y la supervisión general son las principales responsabilidades de un profesor ayudante. Estar asociado con los niños, el trabajo de un asistente de maestro implica muchas tareas que son aparentemente simple pero, a veces, difícil de tratar. El asistente de maestra preescolar descripción del puesto y el de ayudante en general se presenta en pocas palabras, a través de los párrafos siguientes.

Descripción del puesto de Asistente de Maestro

Las funciones de asistente de un profesor se proporcionan en definitiva, en los párrafos siguientes.

Asistir en la planificación y ejecución del programa diario de un maestro principal en las escuelas es responsabilidad primordial de los profesores asistentes.
Aula supervisión en ausencia de Maestro Líder es una tarea que debe llevarse a cabo de vez en cuando.
Preparación de un entorno de aprendizaje adecuado para los niños, que les hayan suministrado los materiales necesarios, papelería, etc, y la creación de centros de interés son pocas otras responsabilidades de los asistentes de maestros.
Tienen que asistir a las reuniones de personal, conferencias y programas de formación requeridos.
Los maestros líderes llevan a cabo diversas actividades que llevan al desarrollo emocional, intelectual y social de los niños, los asistentes también deben ayudar a los profesores a realizar con éxito estas actividades.
Hay organizaciones profesionales que trabajan en el desarrollo de los niños en sus primeros días. Los asistentes de maestros se espera que participen en los programas llevados a cabo por las mismas.
Para ayudar a los niños a desarrollar buenos hábitos entre ellos el de la higiene personal es una tarea aparentemente menor pero importante para ser manipulados por los asistentes, algunas de las tareas relacionadas con la higiene personal son el control de esfínteres y el cambio de pañales.
Informar al maestro principal en caso de problemas con la observancia de los niños.
El asistente de maestro también debe ayudar en el mantenimiento de un aula ordenada y limpia.
Él / ella debe ser consciente de la Asociación Nacional para la Educación de Niños Pequeños (NAEYC) Código de ética.

Requisitos físicos
El candidato para el puesto de asistente de maestro deben cumplir una serie de criterios en cuanto a requisitos físicos. Él / ella debe ser capaz de levantar un peso de hasta 40 libras. Subiendo las escaleras, capacidad de estirar y doblar son también algunas de las expectativas mínimas. Un profesor asistente también debe tener la capacidad de empujar los cubos de evacuación de emergencia que pesan alrededor de 150 libras.

Asistente de Maestro de Educación Especial
Uno y dos años de experiencia que se necesita para el trabajo como Asistente de Educación Especial Maestro. Puesto que, la persona (candidato) tiene que lidiar con niños que tienen discapacidades, se espera de él / ella para cumplir con las responsabilidades que le sean asignadas con un poco más de precaución. Los candidatos con conocimientos básicos de primeros auxilios, capacitación y certificación en CPR siempre se dan más preferencia por este trabajo. En algunos casos, también es necesario para los candidatos a ser entrenados en intervención de crisis no violenta.

Guardería Asistente de Maestro
El asistente de enseñanza descripción del trabajo de un servicio de guardería no es muy diferente a la mencionada anteriormente. Para solicitar este puesto, uno debe tener un “grado de asociado en la primera infancia” o “Bachillerato”. Programación de las diferentes actividades que ayudan a estimular las habilidades cognitivas y que promueve su desarrollo es una de las responsabilidades principales. Para tomar un buen cuidado de la salud de los niños y garantizar su seguridad es también una de las tareas importantes.

El trabajo de un profesor asistente si es secundaria a la de un maestro principal, no es menos importante. Uno tiene que tener muchas habilidades diferentes y lo más importante la presencia de ánimo para tratar con niños. El curriculum vitae de un auxiliar docente debe incluir el objetivo de solicitar un trabajo y un breve resumen de un conjunto de habilidades que posee.

La descripción del trabajo previsto en el artículo debe ser útil para los interesados. Cualquier trabajo que gira en torno o involucra a los niños, ofrece muchas oportunidades para aprender, la satisfacción laboral es también uno de los factores importantes que empuja a la gente hacia este trabajo. Tratar con los niños como sabemos no es un trabajo fácil. Una persona amable y bien informado, que es igual de fuerte para hacer frente a situaciones de emergencia, en caso de ser el candidato adecuado para el puesto de ayudante de profesor.

Máximas Profesiones pagadas
La mejor manera de encontrar un trabajo
Director de Información Descripción del puesto
Director Ejecutivo Descripción del puesto
Geofísico Salario
Lista de las diferentes carreras y empleos
IT Técnico Salario
Empleo en el Sector de la Aviación
Airline Pilot Salario
Salario Ingeniero de Software
Endodoncista Gama de salarios

Leave a Reply