Art Empleo

¿A menudo soñaba con vivir en un lugar exótico y paisajes de la pintura para el resto de tu vida? ¿O es que la publicidad de su pasión, en la que le encantaría convencer a los consumidores sobre el derecho de recompra, a través de diversos métodos innovadores? De alguna manera tenía una idea en mis días de escuela, que yo siempre quise estudiar arte y ponerme formación en un instituto de renombre para el mismo. Ser un artista en los primeros días era considerado como la última opción para los que creen que la carrera de medicina es la mejor manera de demostrar la inteligencia de uno. Hoy en día, las carreras de arte han florecido en proporciones increíbles, ofreciendo muchas opciones y vías para el artista creativo. Contrariamente a la creencia popular, estas carreras no se limitan a la pintura sólo en el lienzo o incluso trabajando con empresas de publicidad. Con el tiempo, las opciones interesantes y creativas han convencido a muchos creadores a cambiar de pista y seguir carreras lucrativas en el art. Así que, ¿cuáles son las opciones disponibles para artistas de la talla y la forma en que realmente creativo puede conseguir? Vamos a ver, ¿de acuerdo.

Lista de Carreras Arte

Video Artista Juego
Este artista tiene que tener habilidad con las ilustraciones 2D y 3D. Un artista de videojuegos tal vez necesario para realizar más de una tarea, durante el curso del desarrollo del juego. La obra de arte debe ser coherente en todo el flujo del juego. El fondo, los detalles de cada escena, la coordinación corporal y muchos otros matices, han de ser tratados por los artistas.

Animaciónes
El vasto mundo de la animación, y diseño asistido por ordenador, permiten a los artistas una amplia variedad de oportunidades creativas. Este campo permite a los artistas a utilizar su imaginación, creatividad y habilidades, en la mesa con el fin de crear diversos personajes. Animación se ha convertido en una parte intrínseca de anuncios, películas, sitios web, juegos, videos de música y teléfonos celulares.

Diseños Gráficos
Este campo también se conoce como la comunicación visual, o diseños de Comunicación. Diseños gráficos contienen un amplio espectro o variedad de trabajo de diseño orientado, como la creación de pictogramas, para decidir la disposición de una revista, el diseño de interfaz de usuario, para los productos gráficos, y anuncios, etc

Establecer Diseños
Tomando las cosas a un nivel superior a la vida, requiere pensar poco convencional, que llega fácilmente a los verdaderos artistas. A título de Bachelor of Arts en escenografías teatrales es un deber-tener, para examinar una carrera en este campo. Los artistas se espera que imaginar todo el diseño del conjunto, y discutir ideas con los carpinteros y los decoradores de interiores.

Art Comic Book
Usted no tiene que ser un escritor con el fin de hacer su propia tira cómica, porque hay muchos escritores por ahí que no se puede dibujar, y siempre están al acecho de los artistas con talento. Las novelas gráficas han tomado al mundo por sorpresa y se convierten en películas, a la velocidad de la luz. Así que subirse al carro y empezar hoy mismo!

Ilustrador
Ya se trate de diseño de portadas de libros, o la creación de ilustraciones para libros infantiles, la capacidad de expresarse a través del arte fino son enormes en este campo. Estos artistas son el corazón y el alma de la historia, porque dan a los lectores una visión más clara visual en la imaginación del escritor y contenido.

Caricaturista
Estos son artistas altamente especializados que disfrutan de exagerar los rasgos de personajes famosos, como los políticos y celebridades. A diferencia de los dibujos animados, esta forma de arte se dirige a personas específicas, o pedazos de noticias / eventos, que afecta a la opinión pública. Caricaturistas son una necesidad en los periódicos y revistas, que cubren los acontecimientos mundiales.

Grabado
Grabado tiene tan diversas variedades, que se necesitan años para los artistas para ganar experiencia sobre ellos. Grabado al aguafuerte, grabado, punta seca, aguatinta, manera negra, la litografía, la serigrafía y la impresión digital, entre otros, son algunas de las técnicas que se encuentran todavía en la demanda y en constante evolución.

Fashion Designs
La moda y su séquito, ha definido los años pasados ​​y los que vendrán. Diseños de ropa van cambiando y evolucionando, y volviendo a ponerse de moda la corriente principal, metamorphosized en algo nuevo, fresco, y de la vendimia todavía. Los artistas pueden tomar su antorcha para dibujar y transformarla en moda tangible.

Jewelry Designs
Diseño de joyas es un arte complejo, que requiere conocimiento sobre cómo los metales preciosos pueden ser moldeados y usados ​​con determinados tipos de piedras preciosas, cristales, etc Se requiere conceptos de diseño, a través de dibujos / arte digital, para decidir sobre el patrón, diseño y paleta de colores para cada pieza de joyería.

Diseño de Calzado
Diseño de calzado es otro ámbito especializado del mundo de la moda. Un curso de grado en diseño de calzado y accesorios, y el concepto de arte que se necesita con el fin de obtener una base profesional en este sector. Los artistas pueden freelance sus diseños inicialmente, para ver cómo la gente responde a sus diseños y para atraer a los clientes potenciales.

Bolso Diseño
Otro accesorio que mantiene reinventándose a sí misma es el bolso. Los artistas interesados ​​en hacer una carrera en la moda, se pueden utilizar en la popularidad cada vez mayor de este accesorio, con el fin de crear un nicho con sus propios diseños. Una comprensión profunda de los tejidos, el cuero y coser, ayudará a mantenerse a la vanguardia en este mercado competitivo.

Menaje / Artista Retail
Ambas avenidas, requieren algún tipo de formación profesional y permitir la libertad de freelance. Una vez más basada en el arte conceptual, el artista está obligado a dar un cambio de imagen a una habitación particular, casa, oficina, o conjunto, que debe coincidir con las tendencias actuales.

Diseñador Concepto Arquitectónico
La arquitectura es una forma altamente especializada y científica del diseño. Estos diseñadores se supone que deben colaborar con los ingenieros civiles, y carpinteros, con el fin de verificar la viabilidad de sus diseños. Este campo le da la oportunidad de planificar ciudades enteras, y grandes espacios de terreno, edificios y paisajes, con facilidad.

Arte Industrial
Los diseñadores industriales se supone fusionar el mundo del arte, el diseño, la ingeniería y la publicidad, con el fin de crear un producto universal. Tal producto debe tener una forma distinta y características, lo que hace que sea deseable para las personas. Tales son los diseñadores de conceptualizar el diseño, la forma, el color, y la utilidad de los productos.

Publicidad Concept Art
¿Te has preguntado por qué algunos anuncios tiende a dejar un impacto duradero en nosotros, y nosotros les recordará por muchos años en total? Hacer publicidad es otra forma de arte visual, que requiere una planificación conceptual. Los artistas están obligados a crear juntas de visión o plantillas, para cada escena de la publicidad.

Alfarería
La alfarería requiere un poco de práctica básica, de prueba y error, un taller personal, y un montón de publicidad. Los artistas que deseen hacer una profesión de esta habilidad, tendrá que crear diseños estéticamente atractivos y poco convencional, que atraen a los clientes.

Esculpiendo
Escultura se ha convertido en una parte integral del paisaje y por lo tanto permite vías para nuevos proyectos. Escultores que ser capaz de crear lo que se pide por sus clientes. Una forma ideal de la comercialización de su obra, es para mostrar sus esculturas en línea, a través de blogs, galería y exposiciones.

Carpintería Arte
Fabricación de muebles ha dado un giro dinámico y giro para mejor, ya que cada vez más se adapta a las necesidades actuales y demandas. El mobiliario está siendo reinventado utilizando eco-amigable, y diseños de vanguardia. Los artistas pueden utilizar sus habilidades excéntrico y creativo, para crear diseños extraordinarios, y allanar el camino para el futuro de la decoración de interiores.

Origamisantonio
Mientras que algunos pueden pensar de origami como un juego de niños, hay un puñado de personas que le permito disentir. Artistas del origami excepcionalmente talentosos de todo el mundo, están revolucionando la forma puede ser un simple pedazo de papel manipulado y convertido en algo impensable encantador!

Arte de metal de soldadura
¿Alguna vez ha encontrado con arte del metal steampunk? Si es así, usted sabe el grado de eficacia de metal puede ser utilizado para hacer arte eterno y esculturas. El metal puede ser moldeada en formas innumerables y tamaños, para hacer las cosas que están más allá de lo ordinario. Los artistas pueden crear muebles, accesorios para el hogar y accesorios de paisaje a través de esta habilidad.

Arte en Vidrio
Arte de cristal incluye, a través de la fabricación del vidrio soplado de vidrio, pintura sobre vidrio, o grabado / grabado. Cada uno de ellos requiere un conjunto diferente de habilidades, tiempo y esfuerzo. Corresponde al artista para decidir, que el arte de cristal para seleccionar y perfeccionar su talento pulg Este campo requiere hasta al día los conocimientos del trabajo con vidrio, así como la forma de comercializarlo también.

Junk Art
Si usted ve la belleza en todo, como un artista serio debe considerar trabajar en el campo de los diseños depósito de chatarra. Este campo vanguardia del arte, le permite usar cualquier cosa que desee, y crear algo rígido. Cualquier cosa, desde tuercas, pernos, cables, neumáticos, mangueras, o se puede utilizar para hacer una obra de arte y una buena vida.

Artista / Pintor
Si lo único que alguna vez desea hacer, por el resto de su vida es pintar y pintar, sólo entonces convertirse en un artista de tiempo completo es su trayectoria profesional. No es un trabajo bien remunerado para los principiantes, este campo puede cosechar frutos dulces para los que esperan y trabajar con diligencia. La publicidad de su trabajo, es una necesidad para tales artistas.

Algunos más opciones del arte de carrera

Arte Restaurador
Graffiti artista

Mural del artista
Tallado en madera

Food Art
Fotografía de Bellas Artes

Videografía
Cinematografía

Artista de efectos especiales
Maquillador

Hairstylist
Cosmetólogo

Tattoo Making
Art Dealer

Art Gallery Asistente / Dueño
Crítico de Arte

Arteterapia
Maestra de Arte

Calificaciones requeridas

Usted tendría que ver con las instituciones locales que ofrecen un título o un diploma que le ayudará a obtener una ventaja, si usted desea tener una carrera artística. Usted puede incluso echa un vistazo a las mejores universidades de todo el mundo. Los artistas más talentosos no siempre pertenecen a los mejores institutos y no siempre estudiar arte como tal. Usted puede estudiar por su cuenta mediante la observación de las obras de grandes artistas y la mejora de sus habilidades a lo largo del camino.

Carreras de arte son de tal envergadura que le permiten explorar su creatividad y disfrutar de su trabajo por completo. No siempre se puede terminar con montones de dinero como es el caso de otras profesiones, pero la satisfacción de crear tu propia obra de arte o el diseño no tiene comparación! Por lo tanto, usted debe obtener sus prioridades enderezado antes de ir para una carrera artística. Dicho esto, lo que no implica que este campo no es lucrativo, sin embargo, como un gran artista que probablemente necesitaría de mucha habilidad para vender su obra. Una vez que usted comienza en la nota correcta, seguramente no habría vuelta atrás!

Ofertas de empleo en línea para niños de 13 años que pagan
Lista de las diferentes carreras y empleos
Trabajos Médicos sin un título
Requisitos para ser un Maestro
Carrera de prueba para estudiantes de secundaria
Reanudar Consejos de escritura sobre Servicios Bancarios
Ornitólogo Salario
Oportunidades de empleo avión
Lugares que están contratando
Opciones de carrera de Farmacia
Cómo encontrar un trabajo rápidamente

Leave a Reply