Application Developer Descripción del puesto

¿Te has preguntado acerca de la realización de los juegos de PC que se tocan en sus computadoras y consolas de PlayStation? Estos juegos y el resto del software se hacen generalmente de Tecnología de la Información (TI) se conocen como los desarrolladores de aplicaciones. Su descripción del trabajo comprende diversas tareas tales como escribir las especificaciones requeridas en las aplicaciones y el uso de lenguajes de programación y herramientas de desarrollo para diseñar, construir, probar, implementar y aplicaciones de apoyo. Un desarrollador de aplicaciones trabaja en estrecha colaboración con profesionales de software tales como analistas de sistemas e ingenieros.

Descripción del trabajo de los desarrolladores de aplicaciones

Desarrollador de aplicaciones móviles
Como su nombre indica, un desarrollador de aplicaciones móviles es un experto en el desarrollo de software y aplicaciones que son compatibles para ser utilizados en un teléfono móvil. Él tiene que estar bien con muchos de los conocimientos en materia de tecnologías móviles y las plataformas de software utilizadas para trabajar con estas tecnologías. Campos comunes de trabajo incluyen trabajando en aplicaciones para mapas GPS, Windows Mobile, el sistema operativo Android, Apple iPhone OS, y otros aspectos técnicos similares.

Java Application Developer
Java es un lenguaje de programación ampliamente utilizados en todo el mundo. Desempeña un papel muy importante en la toma de todo tipo de aplicaciones, software o juegos. Profesionales de Java tienen que ser expertos en las tecnologías de la lengua, tales como Core Java, J2EE, JSP, Servlets, depuración Java, JDBC, XML, HTML, XSLT, JavaScript, SQL y muchos más. Junto con todas estas tecnologías, sino que también utilizan otros lenguajes y herramientas para codificar, compilar y ejecutar aplicaciones.

Web Application Developer
Normalmente, un desarrollador de aplicaciones web es responsable de manejar el funcionamiento de la aplicación de sitio web de su cliente. Se le requiere para desarrollar nuevas aplicaciones en la web para fines comerciales. También presta apoyo a los profesionales que habitualmente utilizan las nuevas aplicaciones y portales web. Tiene que ser un experto en tecnología web, tales como Java,. NET, ASP.NET, XML, HTML, XSLT, PHP, herramientas de gestión de contenidos, etc

Oracle Application Developer
Un desarrollador de aplicaciones de Oracle es responsable de manejar todos los aspectos de las aplicaciones de Oracle, que es una planificación de recursos empresariales (ERP). Él tiene que manejar los problemas relacionados con todos los módulos como Finanzas, EBS, AP, AR, CE, etc, que todos los módulos del ERP, que pueden trabajar en diferencia de un cliente a otro. Además de estar bien versados ​​en las aplicaciones de Oracle, sino que también tiene que ser un experto en tecnologías tales como PL / SQL, SQL, SQL * Plus, TOAD, Discover Oracle, y muchos otros.

Database Application Developer
Un desarrollador de aplicaciones de base de datos se le entregó la responsabilidad de trabajar en programas que funcionan en sincronización con las bases de datos. Tiene que asegurarse de que la base de datos está funcionando bien y proporcionar la información requerida. Se puede incluso tener que diseñar la base de datos y el trabajo en la eliminación de los errores con el fin de que la base de datos se puede utilizar sin problemas. Él tiene que utilizar las herramientas de bases de datos y aplicaciones para llevar a cabo su obra.

Desarrollador Senior Application
El jefe de desarrollo de aplicaciones descripción del trabajo consiste en manejar todos los aspectos de desarrollo de un proyecto. Un desarrollador de la aplicación principal se supone que actúa como mentor y guía a sus subordinados en la realización de las etapas de desarrollo de aplicaciones. Se espera que poseer habilidades de liderazgo, así como habilidades técnicas en su área de especialización.

Si quieres convertirte en un desarrollador de aplicaciones, que hay que saber cómo codificar utilizando lenguajes diferentes y también tienen un amplio conocimiento de las herramientas, Internet, bases de datos, servidores web, ERP, los modelos de desarrollo de software, y otras funcionalidades técnicas relacionadas.

Metas de la carrera Ejemplos Declaración de
Estrés gratuita Ofertas de empleo
Cómo convertirse en un detective privado
Responsabilidades de un Maestro
Los trabajos con una Licenciatura en Derecho
Salario Cirujano General
Consejero de la carrera Descripción del puesto
Oncólogo Descripción del trabajo
Cómo escoger una carrera
Ofertas de empleo en línea para niños de 13 años que pagan
Ofertas de empleo en línea para jóvenes de 16 años

Leave a Reply