Analista Programador Salario

El avance del sector de tecnología de la información ha creado muchos puestos de trabajo de TI lucrativos que son realmente bien pagado. El trabajo de un analista programador es uno de estos puestos de trabajo altamente remunerados y prestigiosos. Antes de aprender más sobre el rango de salario de un analista programador, primero vamos a familiarizarnos con los deberes y responsabilidades de los mismos.

Descripción del Puesto

El desarrollo de software es el principal aspecto de la descripción del trabajo del analista programador. Analistas programadores búsqueda de información sobre el rendimiento del software y realizar investigaciones sobre él. También tienen el desafío de mejorar el rendimiento y la eficiencia del software. Después de estudiar los sistemas de aplicación en detalle, analistas programadores sugerir cambios de calidad en los sistemas de aplicación, que son muy útiles para la organización para la que trabajan. Analistas programadores trabajan en equipos para desarrollar informes para sugerir diseños para el sistema de red. En una empresa, analistas programadores también están involucrados con las tareas relacionadas con la programación de aplicaciones. También planean estrategias para modificar las relaciones de explotación entre los distintos sistemas operativos y aplicaciones empresariales.

Con el fin de convertirse en un analista programador, usted debe tener las cualificaciones relevantes en el campo del software. Un título de licenciatura en ciencias de la computación de una universidad de renombre puede ser una manera perfecta de entrar en este campo. Un programa de maestría o doctorado en el mismo le ayudará a conseguir las mejores ofertas en el mercado. Para un analista programador, un conocimiento profundo y completo de los lenguajes de programación tales como Oracle, SQL, Java y NET. Son obligatorios. La buena comunicación y habilidades interpersonales, conocimientos informáticos, ganas de aprender nuevas tecnologías y la capacidad de trabajar en equipo, son las cualidades que pueden hacer que un analista programador con éxito.

Detalles Salario

El analista programador sueldo promedio en gran parte depende de su capacidad, el número de años de experiencia práctica, títulos de estudios, tipo de empleador y la ubicación del puesto de trabajo. Analistas programadores que trabajan para la tecnología de información de primer nivel (IT) Las organizaciones ganan mucho más que los que trabajan para las pequeñas empresas. Los salarios de los que trabajan en las grandes ciudades como California y Nueva York son altos en comparación con los que obtuvo en otros lugares. De acuerdo con la opinión de expertos en el mercado de trabajo, el salario promedio de un analista programador es de alrededor de US $ 70.000 por año. En general, la mayoría de los analistas programadores ganan salarios entre US $ 47.000 a US $ 72.000 por año. El salario promedio de los analistas programadores de alto nivel es de alrededor de US $ 75.000 por año.

Analistas programadores, que trabajan en el sector de la tecnología de la información ganan salarios máximos, según los últimos estudios de sueldos. Aparte de la tecnología de la información, servicios financieros, servicios de salud y los seguros son los sectores en los que analistas programadores pueden ganar un buen salario. Los salarios de los analistas programadores que trabajan en el sector de servicios financieros puede estar en el rango de US $ 47.000 a US $ 65.000 por año. Sueldo Programador analista de los empleados en el sector de la salud puede ser de entre USD 45.000 y USD 62.000 por año, mientras que para los del sector de seguros puede ser de alrededor de USD 58.000 por año.

De las ganancias de programador analista, descripción del trabajo y las cualificaciones educativas, llegamos a la conclusión de que este es un campo difícil pero gratificante económicamente para los jóvenes, con el título de estudios adecuado. Para convertirse en un analista programador, debe comenzar por tomar iniciativas en la escuela secundaria sí mismo, concentrándose en temas tales como computadoras, matemáticas, lenguaje y ciencias. Así pues, sea dedicado y concentrado en sus estudios para un futuro brillante en la industria IT!

COO Descripción del trabajo
Trabajos más gratificantes
Diferencia entre un colegio y la universidad
Empleo para estudiantes de Historia
Escuela Primaria Sueldo de un maestro
Gestión de Salarios director
Ofertas de empleo en el extranjero para los estadounidenses
Servicio de limpieza del Hospital Jobs
Mejores Ciudades sobre Trabajo 2012
Carreras alternativas para las enfermeras
Top remunerados sin un título

Leave a Reply