Analista Programador Descripción del puesto

Si usted está en el amor con la programación informática, el alcance de las oportunidades de carrera en el campo de las TI puestos de trabajo es inmensa. Aclamado como uno de los sectores de más rápido crecimiento en las últimas dos décadas, ofertas de trabajo en los campos relacionados con la tecnología de la información han disparado cielo en los últimos años, por no hablar de la competencia que igualmente ha aumentado enormemente. Una de las lucrativas y pagado decentemente puestos de las TI es el de analista programador.

Descripción del Puesto
Aclamado como típicos profesionales de la tecnología de la información, un trato analista programador con el desarrollo de software, ya sea para la empresa que están trabajando con o para los clientes externos. Outsourcing de desarrollo de software se ha convertido en una tendencia muy popular en los países desarrollados. El analista programador recoger y datos de la investigación sobre el rendimiento del software y luego trabajar para mejorar su eficiencia. Tiene que ser un jugador de equipo muy bueno a la hora de facilitar la formación a nivel individual y de equipo o en los casos de proyectos de explicar a los clientes. Más que ser un geek de la computadora, debe tener la capacidad de manejar tareas como jefe de proyecto, que requiere algunas habilidades de gestión. Él también tiene derecho a dirigir el equipo de modo que todas las metas y objetivos se cumplan dentro del tiempo estipulado.

{0}{/0}{1}Las responsabilidades{/1}
Existen diversas responsabilidades de un analista programador e incluso éstas son partes cruciales de su descripción de trabajo.

Diseñar y proponer cambios innovadores en los sistemas de aplicación.
Realizar diversas tareas relacionadas con la programación de aplicaciones.
Desarrollar la eficiencia en el diseño y mantenimiento de los recursos de base de datos, además de la gestión de diversas tareas relacionadas con la gestión de base de datos.
Realizar amplia gama de trabajos relacionados con la aplicación de análisis, diseño y funciones de programación.
Trabajar para comprender y modificar relaciones de explotación entre las aplicaciones empresariales y sistemas operativos.
Elaborar informes para sugerir diseños para satisfacer los requisitos de red del sistema y seleccionar medidas alternativas para desarrollar mejores tecnologías de seguridad.
Desarrollar, entender, mejorar los procedimientos operativos y de instalación de una amplia gama de requisitos como los sistemas de comunicación, hardware, redes, seguridad y almacenamiento de software.

Las responsabilidades del trabajo de los analistas programadores no están restringidos a sólo unos pocos de los que como se ha mencionado aquí, en lugar dependiendo de los requisitos de software de la empresa y tecnicidad de un proyecto, puede haber varios otros conjuntos de tareas también.

Requisitos para la Educación
Tres años de licenciatura en informática o campo relacionado es el requisito principal para ser un analista programador. Además de eso, un conocimiento en profundidad de varios lenguajes de programación como Oracle, SQL, MySQL, NET. Y Java, etc son obligatorios para obtener empleos decentes. Además de los requisitos educativos, los candidatos deben tener habilidades de comunicación muy buena, tiene que ser un jugador de equipo y debe haber multitarea habilidades. Un sentido de la integración y la honestidad cuando se trabaja en software propietario son los rasgos esenciales que deben ser una parte integral de la personalidad de analista programador.

Salario
Al igual que varios rangos de salario, el salario depende de la experiencia laboral, lugar de trabajo y el nivel de cualificación académica. Ellos pueden ganar en cualquier lugar entre EE.UU. $ 48.000 a 80.000 dólares EE.UU. en función del tipo de empleador que se está trabajando. Las grandes empresas de software tienen una presencia global generalmente pagan el más alto. Dado que la industria del software ha sido la mayor herramienta para la interacción global de negocios y recursos humanos en las últimas décadas, una carrera en este campo está lleno de oportunidades de crecimiento.

Los estudiantes que aspiran a ser los futuros ingenieros informáticos tienen una muy buena opción para trabajar como analista programador. Con el software y hardware cada vez más técnica e innovadora en su diseño y desarrollo, el trabajo es, sin duda va a ser más difícil con cada día que pasa. La movilización de los esfuerzos en el área de la derecha con el tiempo le llevará a sus metas queridas! Saludos cordiales,

Job Interview Vestimenta
Cartas de presentación para cargos docentes
Detective Salario
Colegio Profesor Salario
Descripción director gerente Job
Informática Descripción director del trabajo
Mejores Empleos que pagan para el Futuro
Director Médico Descripción del puesto
Banco Cajero Descripción del puesto
Entrevista de seguimiento Carta
Lista de Carreras Médicas

Leave a Reply