Alto empleos bien remunerados en el mundo

Cualquier mente joven en este mundo siempre espera de un futuro mejor y más seguro. Una persona que quiere tener una carrera brillante espera que su elección de trabajo hace que él / ella una persona exitosa y ayuda a cuidar de las necesidades de su / ella y su familia. El dinero es y siempre será la prioridad para todo el mundo y, naturalmente, la gente le gustaría ocupar puestos de trabajo que ofrecen un cheque de pago de grasa. Así que sería seguro decir que casi todos en este mundo está en busca de un trabajo que ofrece buen sueldo.

Muchas mentes jóvenes están fascinados con el concepto de dinero fácil y leer esta declaración con mucho cuidado, el dinero fácil no significa convertirse en un gángster o de convertirse en un vendedor de drogas. Confía en mí estas cosas nunca han ayudado a nadie y que no te van a ayudar a cualquiera. Sí, se le proporcionará un montón de dinero, pero hay una mayor probabilidad de que un disparo que les gusta el dinero que has ganado. Así que es mi consejo para todas las mentes jóvenes a no tomar la ley en sus propias manos y elegir y probar una oportunidad de carrera respetable.

Alto empleos bien remunerados en Estados Unidos

Estados Unidos está considerado como una tierra de oportunidades. Personas de diferentes partes del mundo vienen aquí para hacer su futuro y tener una vida hermosa y segura. Casi todos nosotros estamos mirando hacia fuera para carreras de alta pagando, pero la mayoría de nosotros nos decepcionó debido a los drásticos efectos de la recesión económica. Pero ahora las cosas han cambiado y los EE.UU. está volviendo a la normalidad. Así que si usted está buscando para los más altos empleos bien remunerados en los EE.UU., aquí están algunas opciones a considerar.

Ingenieros
Los ingenieros ya sea eléctrico, mecánico, automotriz o el software han sido siempre de la demanda. Considerado como uno de los más altos empleos bien remunerados en Estados Unidos, las empresas están dispuestos a dar cualquier tipo de cheque de pago para obtener los mejores estudiantes bajo su ala. Los ingenieros son personas que construyen una base sólida para cualquier proyecto de gran empresa o país. Lo creas o no el papel de un ingeniero es muy importante en la economía del país. La escala salarial promedio es de alrededor de $ 73.098.

Abogado
Todos necesitamos sistemas jurídicos en todo lo que hacemos. No hay escasez de crímenes o delitos graves en los EE.UU. y esto hace que la profesión de abogado extremadamente popular. Un abogado o un abogado no sólo maneja casos criminales, él / ella también se ocupa de lesiones personales y casos de fraude que se incluyen en el derecho ambiental, derecho de familia, entretenimiento, bienes raíces y las corporaciones gigantes. Algunos abogados eligen para representar la naturaleza y manejan casos como construcciones ilegales y la gestión de los residuos. El rango de salario de un abogado comienza desde $ 58.462 a $ 119.167.

Médico
Un médico o un médico es alguien que practica la medicina y cuyo trabajo es manejar el diagnóstico, el análisis y hacer el tratamiento necesario para cualquier tipo de enfermedad o lesión. Considerado como una de las carreras de alta pagando de este siglo, los médicos requieren un conocimiento detallado y la experiencia de muchos años en el campo de la anatomía y la fisiología. Los médicos ganan un buen cheque de pago que van desde $ 84.000 a $ 175.000.

Controlador aéreo
Casi todos los controladores de tránsito aéreo son contratados exclusivamente por la Administración Federal de Aviación (FAA). Un controlador de tránsito aéreo es responsable de la seguridad de la aviación comercial y las responsabilidades del trabajo incluyen la regulación del tráfico aéreo en el aeropuerto y asegurarse de que todos los aviones están a una distancia segura de sí. Hay todo un equipo de controladores aéreos que trabajan para asegurar que la tierra y los aviones despegar de forma segura. El rango de salario de un controlador de tránsito aéreo se inicia desde $ 50.483 a $ 135.189.

Psiquiatras
Considerada como una de las carreras más importantes de América, al ser un psiquiatra significa cuidar del bienestar del estado emocional de la persona. Ha habido casos en que un paciente cree que él / ella está sufriendo de una enfermedad y cuando lo ha hecho con el control de rutina de los resultados provienen absolutamente normal. Existe la posibilidad de que este hecho se debe a un mal estado emocional de la mente y los psiquiatras son profesionales que garantizan que la persona vuelve a un estado mental normal. Un psiquiatra gana alrededor de $ 119.267.

Alto empleos bien remunerados sin un título

Todos nosotros no tienen la suerte de recibir una educación adecuada. Hay algunos de nosotros que no pudo completar nuestra educación debido a algunos problemas personales. Si usted es alguien que no tiene un grado aún, usted no tiene que quedarse en casa y preocuparse por el futuro, porque hay muchos trabajos que pagan más altos sin un título que se puede elegir.

Los administradores (Marketing, hotel o tiendas departamentales)
Gerente de Producción Industrial
Funeral Director
Inmobiliaría
Detectivos
Representantes de ventas
Directores de juego
Instaladores Ascensor
Fontaneros

Empleos en el cuidado y el empleo en el sector de las TI son los primeros clasificados en la carrera de los más altos empleos bien remunerados. Sin embargo, no es necesario que el dinero se puede hacer en estos campos sólo, también puede hacer su carrera en otros campos y ser una persona exitosa.

Encontrar un trabajo después de la universidad
Promedio MBA Sueldo inicial
Cómo convertirse en un maestro de educación especial
Empleos de renta alta
Carreras de arte que pagan bien
Salario Ingeniero de Software
Alto empleos bien remunerados – Diez carreras más calientes
Maestros Escuela Primaria Descripción del puesto
Mejores empleos bien remunerados para las mujeres
Los mejores colegios de artes liberales
Debilidades Entrevista

Leave a Reply