Administrador de Redes Descripción del puesto

El uso de computadoras en el mundo de hoy se ha incrementado en gran medida y las empresas en el sector privado, así como del sector público dependerá mucho de ellos para completar sus objetivos a tiempo. Sin embargo, puesto que es una máquina, redes informáticas podrían enfrentar problemas y es el deber de los administradores de red para resolverlos. La demanda de los administradores de la red es cada vez mayor con las industrias pequeñas así como grandes conocedores convirtiendo más y más equipo. Dado en los próximos párrafos, es el administrador de la red descripción de las funciones en detalle.

Descripción del trabajo de un administrador de la red

El aspecto más importante de la descripción de la red de trabajo del administrador es la de planificar la red de ordenadores, así, de forma que los ordenadores de una empresa en particular están bien conectados a otros ordenadores y servidores. Un administrador de red tiene que seleccionar el sistema de red adecuada de direccionamiento y los dispositivos de conexión para el funcionamiento eficiente de la red dentro de la empresa. Funciones de administrador de red también incluyen el mantenimiento de los detalles de las cuentas de equipo de los usuarios y la aplicación de la red planificada y bien diseñado de una manera correcta. Los administradores de red asignar contraseñas individuales para los usuarios de los equipos y dar acceso a los usuarios sólo los archivos y carpetas que están destinados a su uso. Un administrador de red puede cambiar las contraseñas en caso de necesidad. Asimismo, operar y mantener las redes internas y correos electrónicos de la empresa en la que trabajan. Para la comunicación interna eficaz y rápida, los administradores de red proporcionan a los empleados con las conexiones telefónicas. Los administradores de red también son conocidos para proporcionar formación útil para el software del sistema.

Desde entonces, la red informática es ampliamente utilizado por profesionales de la informática que trabajan en la oficina, que está obligado a tener un poco de problemas o la otra vez. El deber del administrador de la red es resolver este problema mediante la prestación de apoyo técnico eficiente y encontrar los defectos en la red. Los administradores de red podría tener que hacer frente a situaciones en las que toda la red tiene un problema y deja de funcionar. Administrador de red se encarga de soportar que la red está funcionando a un nivel óptimo. También toman esfuerzos en la instalación y configuración de los equipos y todo el equipo de la red. La característica más llamativa de la descripción de la red de trabajo del administrador es garantizar la seguridad de la red completa. Algunas de las funciones más realizadas por los administradores de red incluyen el mantenimiento y la gestión de los circuitos del portador, el mantenimiento de la arquitectura de la red, el funcionamiento del conjunto de herramientas para la gestión de red eficaz, resolver los problemas relacionados con la conectividad de red de área local (LAN), red de área amplia (WAN) y tener protección útil para detectar virus en los equipos.

Administrador de red Requisitos Educativos

A partir de la descripción de la red de trabajo del administrador, llegamos a la conclusión de que este es un campo especializado y un título universitario relevante es una necesidad para tener éxito en este campo. Idealmente, para convertirse en un administrador de red, que debería haber hecho su graduación en materias como la informática, las redes de ingeniería informática o de telecomunicaciones. Una maestría, que puede proporcionar un conocimiento profundo de la red de seguridad y diseño, te puede llevar muy lejos en esta carrera. El conocimiento de AS400 administración y la replicación de SQL Server 2000, puede agregar coeficiente de ponderación a la hoja de vida de un administrador de red.

El sueldo de un administrador de la red depende en gran medida el conjunto de habilidades, la experiencia y la ubicación de trabajo. Como un fresco en el campo, usted puede comenzar con un salario de alrededor de US $ 30.000 por año. Poco a poco, con una experiencia de calidad, este puede llegar hasta USD 50.000 por año en alrededor de cinco años. Los administradores de red con más de diez años de experiencia puede ganar más de US $ 75.000 por año.

Esperamos que este artículo sobre la descripción de las funciones de administrador de red y rango de sueldo, demostrará ser útil para usted. Todo lo mejor para su carrera.

Carrera de prueba para estudiantes de secundaria
Entrenador Atlético Descripción del trabajo
Mejores respuestas a las preguntas de la entrevista
Alto empleos bien remunerados en Estados Unidos
Requisitos básicos para convertirse en un maestro
Cómo convertirse en un endodoncista
Computer Information Systems Empleo
Columna Salario Cirujano
Escritor Propuesta Descripción del puesto
Carreras Lista Insólito
IT Técnico Salario

Leave a Reply