Actuario Sueldo inicial

¿Alguien tiene una ligera idea de la probabilidad va a entender la belleza detrás de las matemáticas de esta rama más investigado y extensa. Alguna vez se preguntó si podíamos determinar la probabilidad de ocurrencia de un terremoto o cualquier otro desastre natural antes de que realmente ocurre? Y luego, sobre la base de nuestros cálculos, podríamos ser capaces de evitar la pérdida inmensa de hombres y bienes que causan estos desastres. Bueno, la profesión que voy a discutir con usted, en este artículo es todo lo relacionado con la probabilidad!

Descripción del Puesto
Los actuarios son los profesionales especializados en temas relacionados con la ciencia actuarial, cuyo único objetivo es predecir la ocurrencia de eventos devastadores y tratar de minimizar las pérdidas. Se trata básicamente de una parte de las estrategias de gestión de riesgos. Con la creciente preocupación de la contaminación, la presión en la Tierra ha aumentado enormemente. Y así tiene la posibilidad de incidentes inesperados y trágicos, como tsunamis, terremotos, ciclones, tornados, etc Lo mismo es cierto para los accidentes y otros eventos que conducen a la pérdida de hombres y material. En pocas palabras, las incertidumbres son parte integral de nuestras vidas y lo que la planificación para la gestión del riesgo es importante.

Excelente planificación es el sello de los principios de gestión de riesgos. Como actuarios se han convertido en jefes de diseño de los programas de seguridad financiera en EE.UU., las oportunidades de carrera en este campo han aumentado enormemente. Sin embargo, la competencia laboral es también muy difícil. Los aspirantes que deseen estudiar ciencias actuariales se alegrarán de saber que el salario inicial es muy decente y muy competitivo con varios otros trabajos tradicionales como los de ingeniería, la medicina y el derecho. Los estudiantes interesados ​​en este campo tienen brillantes perspectivas de carrera, tanto en términos monetarios como en términos de desarrollo de carrera.

Actuarios a través de gráficos y datos estadísticos de probabilidad llegar a conclusiones acerca de cuánto debería una compañía de seguros encargada de los tomadores de seguros para un cierto tipo de cobertura. Con base en la estimación de datos, las empresas de seguros cobran honorarios correspondientes a los asegurados para que lo haga apto para pagar la prima o cuota, sin entrar en pérdidas.

Una tarea difícil de hacer, no lo es? Mayormente actuarios mayormente trabajan para empresas de seguros que prosperan en los principios de «probabilidad», es decir, la probabilidad de ocurrencia de algunos eventos. Algunos actuarios también son empleados en el gobierno, empresas y ejecutivos federales. El salario promedio actuario depende del tipo de empleador. Las grandes empresas y puestos de trabajo del gobierno proporcionan buenos salarios y seguridad laboral.

Sueldo promedio de inicio
El salario inicial para los que han trabajado durante un año es de 51.000 dólares EE.UU. al año. El salario promedio de un actuario con experiencia laboral de más de un año y menos de cuatro años es 60.000 dólares EE.UU. al año. Para los actuarios tienen experiencia de trabajo de 5 a 9 años, el rango de salario actuario es EE.UU. $ 90.000 por año. Con una experiencia de trabajo en este campo, el salario actuario es 112.000 dólares EE.UU. al año. Después de unos 20 años de experiencia laboral, el salario actuario puede ir tan alto como 130.000 dólares EE.UU. al año.

Hay varios factores que afectan el salario actuario. El actuario sueldo inicial depende de varios factores como los títulos de estudios, experiencias prácticas y el tipo de trabajo que creó el actuario se emplea con. En los primeros años, la gama actuario sueldo inicial es de entre 50.000 dólares EE.UU. a EE.UU. $ 55.000, por año. Básicamente, un actuario tiene posibilidades de ganar brillantes y su potencial de ingresos es similar a los de la media de los graduados MBA, de hecho, mejor que ellos en muchos casos. Actuarios profesionales que están en los niveles ejecutivo y superior ganan 107.000 dólares EE.UU. al año. El salario promedio para los actuarios ha sido de entre 50.000 dólares EE.UU. y 60.000 dólares EE.UU..

La ruta de desarrollo profesional en el campo de la ciencia actuarial está lleno de retos y oportunidades diferentes. Dado que este campo requiere de habilidades matemáticas y analíticas muy fuertes, una decisión pronto para seguir esta carrera es muy importante ya que los fundamentos de las matemáticas entendido bien en las clases de menores es importante estudiar y entender más estadísticas y las matemáticas a nivel universitario.

Lista de las carreras de Medicina
DO vs. Maryland
Sueldo promedio en EE.UU.
Jobs desde el Hogar
Entrevista de seguimiento Carta
Diferentes campos de la medicina
Cómo convertirse en un programador de computadoras
Peticiones de desempleo disminuyó, sino números pueden ser torcida
Trabajos interesantes que pagan bien
¿Cuál es el papel de un profesor
Line Assembly Worker Descripción del puesto

Leave a Reply