Actuario Salario

¿Puedes decirle a sus posibilidades de vivir hasta la edad de sesenta años? ¿Cuánto dinero se pierde cada año en las calamidades, accidentes y robos? Esto es exactamente lo que hace un actuario. Actuarios trabajar con estas cifras con el fin de responder a estas preguntas. El trabajo principal de un actuario es predecir los riesgos de futuros desastres naturales, accidentes o muertes y analizar lo que pueden ser las alternativas que permita el impacto financiero de este tipo de eventos minimizadas en los clientes de negocios. Actuaría como una salida profesional es sin duda una tarea difícil!

Actuarios determinar los hechos, trabajando de acuerdo con los programas de estadísticas y la fabricación de tablas de probabilidad. Con la ayuda de estas tablas, los actuarios son capaces de predecir cuánto cobrar un soporte seguro para un tipo específico de cobertura. La compañía de seguros debe cobrar una prima o cuota de la sabiduría, a fin de pagar el asegurado en caso de su pérdida y aún obtener beneficios.

Actuarios operan principalmente en el sector de seguros con el fin de determinar cuál debe ser la estructura de una prima o de una política para situaciones específicas. Más del 60% de todos los actuarios trabajan para las compañías de seguros privadas. La mayoría de estos actuarios trabajan para las compañías de seguros de vida. El trabajo que queda poco para las empresas inmobiliarias responsabilidad. Actuarios son también llamados actuarios víctimas. Luego están los actuarios que trabajan para ciertas agencias del gobierno estatal o federal. En el caso de las agencias del gobierno federal, los actuarios tienen que gestionar determinados programas de seguros como la Seguridad Social y Seguro de Vida para los soldados ex-y miembros de las fuerzas armadas. Los actuarios que trabajan para la mirada del gobierno del estado después de los asuntos civiles, como el seguro de desempleo, compensación laboral, planes de retiro y planes de pensiones. Actuarios estatales tienen la responsabilidad de regular las tarifas que se cobran por los jugadores de seguros privadas. Algunos actuarios también trabajan para las agencias consultoras y las empresas, que ayudan a evaluar los planes de asistencia social para las empresas privadas, agencias gubernamentales y los sindicatos. El salario de un actuario en el dominio del gobierno federal y del gobierno estatal es mayor que en las empresas privadas.

Actuario Descripción del trabajo
La descripción del trabajo de un actuario gira totalmente en torno al análisis de los datos estadísticos y su aplicación, a fin de reducir el impacto financiero que pueda ocurrir en el futuro debido a accidentes, calamidades y muertes. Otros campos que podrían estar asociados con un actuario podría ser una inversión, planes de pensiones, los precios de las acciones – precisamente todo lo que implica la probabilidad y los riesgos financieros. Una idea breve descripción actuario trabajo sería analizar los datos estadísticos, tales como accidentes, las tasas de mortalidad, mortalidad, enfermedades, discapacidades, y las tasas de jubilación y para la fabricación de determinadas tablas de probabilidad específicas para estos clientes para prever los riesgos y de responsabilidad por el pago de beneficios futuros de la póliza de seguro. También puede consistir en una tarea de determinar las tasas de primas y las reservas necesarias en efectivo para garantizar el pago de las prestaciones futuras. He aquí un relato detallado de la descripción actuario trabajo.

Analizar los datos estadísticos para predecir la mortalidad, accidentes, muertes, discapacidades y jubilaciones.
Fabrique gráficos de probabilidad para eventos como desastres naturales y el desempleo basadas en el análisis de datos estadísticos y la información existente.
Forma colaboraciones con el departamento de suscriptores, programadores, cuentas, afirma expertos y altos directivos, para ayudar a las empresas a desarrollar planes de expansión de los negocios o para mejorar el comercio existente.
Diseño y revisión de las pólizas de seguros, planes de pensiones y anualidades mediante la determinación de la solvencia financiera y calcular las primas.
Determinar la base de la distribución de los ingresos excedentes, por lo que las ganancias se distribuyen equitativamente, en que participan los seguros y contratos de anualidades en las mutuas.
Decidir sobre las disposiciones contractuales de cada póliza para cada tipo de seguro y explique cualquier cambio en las políticas de contrato (en su caso) a los clientes.
Determinar las políticas de la empresa y explicar las cuestiones técnicas complejas para ejecutivos de la compañía, los accionistas, asegurados, funcionarios gubernamentales y públicos.
Manejar el crédito y ayudar en la fijación de precios de las ofertas de seguridad corporativas.
Asesorar a los clientes de la empresa sobre una base contractual, como consultor.
Proporcionar un experto opinión / asesoramiento de las instituciones financieras sobre los principales riesgos e incertidumbres financieras y ayudarles a maximizar los retornos asociados con inversiones y ofertas de crédito.
Attest / declarar ante los organismos públicos y privados sobre proyectos de ley que podrían afectar a las empresas.
Declarar ante el tribunal de justicia, como perito o para proporcionar pruebas legales en materia de ingresos de por vida potenciales de una persona con discapacidad o muerto en un accidente.

Sueldo promedio de un actuario
Al llegar al meollo del asunto, usted se sorprenderá de saber que un actuario profesional, con amplia experiencia, puede ganar más de un MBA promedio. El salario de un profesional actuario podría oscilar entre 150.000 dólares EE.UU. a 250.000 dólares EE.UU. al año. Altos ejecutivos actuariales ganar hasta 107.650 dólares EE.UU. al año. Los beneficios de estas sociedades de alto nivel incluyen vacaciones pagadas, seguro médico y mejores planes de pensiones. La Oficina de Estadísticas Laborales de los Estados Unidos declaró que los actuarios ‘significa salarios anuales de 95.420 dólares EE.UU. fue en 2007. Salario medio anual actuario de partida para aquellos que tenían un título universitario fue EE.UU. $ 53.754 en 2007. Los salarios de nivel de entrada actuario partir de 25.000 dólares EE.UU. al año. Los altos ejecutivos de la rama ejecutiva federal de los actuarios ganar hasta 99.380 dólares EE.UU., mientras que otros actores privados, agencias de corretaje de seguros y otras actividades relacionadas con ganar un salario de 96.850 dólares EE.UU.. Además, siempre existe un margen de negociación salarial en etapas posteriores.

Hay muchos sitios web en el dominio de la educación profesional y que te guiarán a través de todo el proceso de convertirse en un actuario. Aquí está deseando a todos los aspirantes una muy buena suerte!

Trabajos futuros en la demanda
Diferentes carreras de ciencias políticas
Las opciones principales de carrera
Seis trabajos figura sin título
Estadístico Salario
Hospital de la Administración Jobs
Entrevista de trabajo: Vestirse con éxito
Lo mejor remunerados con un grado de asociado
Sueldo promedio en EE.UU.
Empleo Programación
Cirujano Maxilofacial Salario

Leave a Reply