911 Empleos de operador

La mayoría de los 911 puestos de trabajo de operador se requieren para trabajar en turnos de noche ya veces el trabajo puede ser estresante. A pesar de todo esto, la gente opta por este perfil, ya que puede ser financieramente gratificante. Una de las tareas básicas que se requieren para realizar responde a las llamadas de emergencia. 911 es un número de emergencia común que la gente marque cuando en necesidad de médico, bomberos o asistencia policial. El trabajo de operadora del 911 es de gran responsabilidad, ya que son el primer punto de contacto para casos de emergencia.

Puestos de trabajo en las áreas metropolitanas pagar salarios relativamente altos de los entornos rurales y estados como California, Florida y Texas tienen buenos paquetes salariales. El trabajo requiere buenas habilidades de comunicación y cualidades como la paciencia y la empatía. Dado que el perfil del puesto corresponde a las revisiones de servicio de dominio público de antecedentes penales se llevará a cabo en todos los solicitantes. Las personas que han sido realizados en las computadoras que operan y tienen buenas habilidades de escritura se les dará preferencia.

Descripción del trabajo y la educación

Dado que 911 es un número común para llamar en caso de emergencia los operadores tendrán que hacer frente a las personas que llaman en busca de diversos tipos de asistencia. Si una persona llama al decir que él está teniendo un derrame cerebral se requiere el operador para acabar con detalles sobre la historia médica de las personas, la ubicación actual y otras circunstancias atenuantes y luego transmitir la información a una unidad de respuesta de emergencia médica. Comprender la situación y luego enviar la unidad respuesta adecuada es uno de los aspectos más cruciales del perfil del puesto.

Dado que las emergencias no anunciar su llegada, los operadores estarán obligados a trabajar en diferentes turnos. El trabajo incluye la coordinación con la policía, médicos y unidades de lucha contra incendios y darles una información concisa, y es el núcleo de este trabajo. Las buenas habilidades de escritura son necesarias ya que estará obligado a anotar la información vital con respecto a las llamadas de emergencia y luego transmitirlo a las autoridades respecto.

La mayoría de las áreas se requiere tener al menos un diploma de escuela secundaria o GED para poder optar a un puesto de trabajo. Aunque algunas áreas metropolitanas prefieren candidatos que tengan un título universitario y un conocimiento básico de computación. Una vez que sus aplicaciones se acepta y que ha seleccionado se le exige someterse y eliminar con éxito de 3-6 meses pagados programa de entrenamiento para convertirse en un oficial de 911 operadores.

Salario y Perspectivas de empleo

Estos trabajos corresponden a la categoría de telecomunicaciones puestos de trabajo y tienen una estructura comparable de pago y beneficios. La mayoría de ellos son puestos en el gobierno y el rango de operadora del 911 el salario es de entre USD 27.000 y USD 43.000 por año. Las áreas metropolitanas generalmente pagan más y los empleos en Ciudad de Nueva York le traeré un salario que oscila entre US $ 32.000 y US $ 44.000 por año. En lugares como Los Ángeles, el salario por hora es de entre USD 17 a USD 35 y Miami pagará un salario que oscila entre USD 14 a USD 24.

Las personas con buenas habilidades de comunicación intercultural y los que tienen una formación médica o ejecución ley pueden obtener grandes cheques de pago en comparación con otros candidatos sin experiencia. Las personas que pueden operar los programas informáticos diferentes también tienen una buena oportunidad de hacer una categoría salarial más alta. Estados como California, Nueva York, Florida y Texas son pagar maestros en este perfil de trabajo, lo que significa que pagan salarios más que otros estados. De acuerdo con la Oficina de Estadísticas Laborales de las perspectivas de empleo para los operadores del 911 es bueno y predicen un crecimiento de alrededor del 18 por ciento hasta el año 2018. El crecimiento de la población se espera que contribuya a la mayor demanda de oportunidades de carrera de emergencia del operador.

Los 911 puestos de trabajo de operador dispongan de un buen futuro y si la planificación para un cambio de carrera o buscando para hacer su carrera en este perfil, la actualización del conocimiento de computación y mecanografía le beneficiará. Si es posible tratar de aprender un idioma adicional y mejorar sus habilidades de comunicación.

Cómo convertir Salario Anual Salario por hora
Metas de la carrera: Ejemplos de objetivos profesionales
Cómo convertirse en un cazador de recompensas
Farmacéutico Sueldo inicial
Carreras Informática en la demanda
Cómo escoger una carrera
Más buscados después de Jobs
Oncólogo Salario
Top 10 más altos empleos bien remunerados
Cómo usar LinkedIn para encontrar un trabajo
Mejores respuestas a las preguntas de la entrevista

Leave a Reply