Ventas Salario Médico

Si usted es un representante de ventas médicas, usted es su propio jefe. Reclutadores visitadores médicos emplean las personas que siempre han saboreado la elaboración de una carrera en la medicina, y están dispuestos a promover los medicamentos a los farmacéuticos y los médicos. Estos representantes trabajan en las empresas farmacéuticas para que anunciar y promover los medicamentos a todos los profesionales médicos. Si un aspirante es licenciado en marketing en la gestión de ventas, las ocasiones son, él puede llegar a los $ 200.000 por año marca en menos de cinco años! Boggled tu mente? Eso es lo que las cifras de sueldos en el sector de ventas médicas hacen. Ahora, usted tiene una razón más para entrar en ventas médicas – la escala salarial atractivo. Su promoción en este trabajo farmacéutico inmensamente atractivo dependerá en gran medida la cantidad de movilidad que representan, la cantidad de experiencia relevante que usted puede hacer alarde de, y cuánto habilidad tienes. Dicho esto, vamos a desvelar la sección más esperada que se saca lo que es el rango de salario promedio de los vendedores de médicos.

La escala de salarios: una visión general
En el nivel de entrada, puestos de trabajo visitadores médicos puede ser una cosa difícil de ajustar con. El primer deber de un médico es un representante de ventas para que los clientes interesados ​​en los productos que ha traído para vender, y llevar a cabo con éxito la comercialización y la gestión de ventas de la misma. Es un trabajo extenso, debido a lo cual, la venta de una determinada línea de productos médicos pueden tardar hasta varios meses. Sin embargo, se debe a un ejecutivo de éxito de ventas médicas es adepto de todas las técnicas de ventas, y sabe cómo vender bien, que el rango de salario llega a la cima.

Sorprendentemente, incluso un ejecutivo de ventas de la biotecnología, el que gana el más bajo entre todos los sectores de ventas médicas, hace fresco $ 125.000 sobre una base anual, el cual es del 40 por ciento más alto que muchos otros puestos de trabajo de nivel similar. Por otra parte, la más alta gama médica salario vendedor va mucho más allá de 200.000 dólares al año. A fin de cuentas, los siguientes son los sueldos de los ejecutivos pertenecientes a todos los campos de ventas médicas, junto con la ciudad que elijan para servir pulg Echa un vistazo a los datos tabulares se presentan a continuación:

Flujo
Salario aproximado (en USD)

Ventas de Servicios Financieros
$ 202.000

Ventas de Bienes de Capital
$ 166.000

Las ventas de telemedicina
$ 146.000

Las ventas de software
$ 138.000

Ventas Biotecnología
$ 125.000

Mientras que anteriormente eran cifras aproximadas, de acuerdo con el campo de un aspirante ocupa, los datos de tabla siguiente representa los 5 rangos de salario con respecto a la región a un representante de ventas médicas elige para trabajar, Echa un vistazo.

Estado / Ciudad
Salario aproximado (en USD)

Wyoming
$ 235.000

Montana
$ 207.000

Idaho
$ 198.000

Maine
$ 197.000

Vermont
$ 193.000

Naturaleza del Trabajo
La quintaesencia de visitadores médicos representativos claves perfil de trabajo señala que un ejecutivo de ventas médicas se supone que debe visitar a los médicos, enfermeras, farmacéuticos y demás profesionales sanitarios importantes para hacer presentaciones de los medicamentos que son desarrollados por la compañía farmacéutica que trabaja pulg Él arregla citas con médicos, ejecutivos de hospitales, y maneja presupuestos también. Debería estar interesado en aprender acerca de nuevos productos, y siempre debe mantener los químicos en su dominio informado sobre las últimas actualizaciones.

Requisitos para la Educación y Calificaciones
No sólo es un representante de ventas aspirante debe poseer un título en gestión de ventas y marketing, que también debe buscar la formación de visitadores médicos de una institución reconocida que cubre las ventas y la formación de productos. Si el aspirante espera hacer una carrera en el campo, él está obligado a dar el examen realizado por la Asociación de la Industria Farmacéutica en su área, que le trajera la licencia para empezar a trabajar.

En el campo de la medicina, tales como ventas médicas, rango de salario para puestos de trabajo en todas las categorías está más allá de la media. La medicina es, sin duda, la carrera más lucrativa que una persona puede elegir. Además de eso, si crees que eres bendecido con buenas habilidades de comunicación, y tienen la capacidad de convencer a la gente, el campo de ventas médicas le espera con los brazos abiertos.

Carrera Plan de Desarrollo
Empleos bien remunerados
Cómo convertirse en un proveedor
Salario Tribunal Reportero
Los mejores empleos bien remunerados
Art Empleo Lista
Requisitos básicos para convertirse en un maestro
Consejos para la búsqueda de empleo
La decisión sobre una carrera
Las mejores carreras para los próximos diez años
Carreras que marcan la diferencia

Leave a Reply