Venderse: Pero realmente!

Por: Ira Allen

No es ninguna revelación más que a conseguir el trabajo que quieres requiere que convencer a alguien de que deben quiero que hagan ese trabajo. Pero, ¿qué, exactamente, venta de ti mismo significa?

Bueno, hay cerca de mil millones de libros sobre la búsqueda de empleo exitosa por ahí (la mayoría de ellos, por alguna razón que no bastante llegar, a la venta en librerías aeropuerto, son las personas que viajan mucho más propensos a cambiar de trabajo?). Pero esto es un artículo corto, y no hace ninguna pretensión de que le promete el éxito que se merece. Quiero decir, ¿quién soy yo para decir si te mereces el éxito? Tal vez lo haces, tal vez no. Claro que los diablos no lo sé.

Por lo tanto, lo que yo quiero ofrecer aquí algunos consejos obtenidos no sólo de mi propia experiencia de búsqueda de empleo, sino también de docenas de coaching de personas en sus hojas de vida y cartas de presentación. Creo que lo que todos los que he trabajado ha luchado con la mayoría-como he-es el tono. Hay una buena razón para esto: estamos escribiendo para y por la gente que no lo sé! Por lo tanto, las preguntas, ¿Es esto suficiente formal? ¿Es esto demasiado formal? ¿Debo poner primero esto, o sería mejor empezar con eso? son comunes (y bueno) unos.

Por supuesto, no hay una regla fija acerca de cómo ordenar las cosas o el tono correcto a tomar (y tener cuidado con los que te dicen que hay, hay una buena probabilidad de que están tomando su experiencia personal y convertirlo en un universal principio que, a veces funciona, pero a menudo no lo hace), pero el acto mismo de hacer tales preguntas ya es un paso adelante. A partir de aquí, se puede imaginar las actitudes que puedan prevalecer en la sociedad a la que usted está solicitando: ¿sirven de relieve su compromiso con el servicio al cliente en el sitio web? Asegúrese de anotar en su carta de presentación que carta de agradecimiento por parte del cliente agradecido cuya madre anciana que ayudó a localizar-durante la hora del almuerzo (bueno, sólo si lo que realmente sucedió).

Pero eso trae el problema de tono. Usted seguramente no quiere decir que una de las cosas que todo el mundo ama terriblemente mucho acerca de mí es mi constante atención a las necesidades de los clientes, incluso en detrimento de mi propia salud y bienestar. Uno de los clientes escribió. . . Por otro lado, aunque, sin duda hay tal cosa como demasiado modesto, diciendo en la entrevista, Bueno, sólo una especie de fue vagando alrededor de África, cuando en realidad estaban enseñando computación a los niños de las zonas rurales de Senegal (en realidad hace decir estas cosas).

Así, pues, ¿cuál es el tono correcto a seguir? Bueno, aquí la respuesta puede sonar un poco contradictorio. Porque no es, después de todo esto, en realidad mucho de su tono. Es decir, se centra en cómo te encuentras a los demás, mientras verdaderamente importante, es secundario. Si desea encontrar el tono adecuado en su carta de presentación o entrevista, tiene que haber ya has vendido a ti mismo. Aquí es donde tener amigos que los apoyan para hablar las cosas con viene más que un poco de utilidad.

Tomar los ejemplos que hemos estado trabajando hasta ahora, tiene que ser capaz de ver que el tiempo que pasó haciendo trabajo de ayuda en Senegal le ayudó a tener una mejor idea no sólo de las clases del día a día lucha por muchas personas cara, pero también de los tipos de soluciones innovadoras que surgen con las soluciones de las que ha terminaron aprendiendo mucho. Y entonces lo más específico (y asegúrese de obtener específica, nada impresiona menos de declaraciones genéricas, generales acerca de sí mismo y del mundo, algo así como éste). O, con el primer ejemplo, es necesario ver por ti mismo que lo que sus clientes aprecian es su sensación de que usted está realmente respondiendo a ellas, que no sólo está haciendo su trabajo, pero en realidad están interactuando con ellos. Y que eres así porque te gusta mucho poder ayudar a mejorar la vida de las personas un poco más fácil.

Lo que estoy sugiriendo aquí, entonces, es que usted viene para arriba con una historia que vincula sus experiencias y sus valores con sus objetivos, una historia para explicar y vender usted mismo a ti mismo. Una historia real. Hable de ello con un amigo, y sólo entonces comenzar a pensar en cómo venderse a las personas que van a contratar. Si usted honestamente puedo venderte a ti mismo primero, después de eso, es sólo una cuestión de mecánica, de encontrar la manera de poner a punto su historia de sí mismo para adaptarse a las necesidades de los demás y expectativas. Y, por cierto, esto también le ayudará a evitar la aplicación de todos los trabajos que en realidad no se adapten a usted, uno de los principales motivos de cartas de rechazo! Una historia fuerte y realista de sí mismo le dará la base para una aplicación exitosa de un trabajo que realmente encaja. Después de eso, el número de factores que pueden razonablemente controlar se hace mucho más pequeño. . .

Red Informática Técnico Descripción del puesto
Sorprendentes sueldos de seis cifras
Las 10 mejores universidades del mundo
Régimen de sueldos de administrador
Salario Contratista General
Qué ponerse para una entrevista?
Las universidades más fáciles de conseguir en
Trabajos en línea para estudiantes de Inicio
Cómo convertirse en un farmacéutico
Carreras interesantes que pagan bien
Más alta que pagó Jobs en la demanda para el año 2012

Leave a Reply