Universidad más antigua del mundo

Elaborar una lista de las más antiguas universidades de todo el mundo, tenemos que entender lo que es. Ha habido centros de aprendizaje para los estudiantes durante muchos siglos, desde que comenzó a difundir el conocimiento, pero no todos los antiguos centros de aprendizaje pueden ser clasificadas como universidades. Para ser clasificado como uno, una institución educativa debe ser la institución más antigua de la región. Además, debe estar disfrutando de una funcionalidad más o menos ininterrumpida desde el momento en que se creó.

Hay muchos antigua aprendizaje y las instituciones educativas que no pueden clasificarse como universidades hoy en día, por lo tanto, no forman parte de esta lista. Además, si una institución educativa se inició como una hace muchos siglos, es más probable que sea clasificado como lo es hoy.

Las 10 universidades más antiguas del mundo

Todas las Universidades mencionadas aquí son cientos de años de antigüedad, y son centros de aprendizaje reconocidos y de prestigio. Estudiantes de todo el mundo vienen regularmente a ellos para continuar sus estudios superiores. Aquí está una lista para usted.

Universidad de Al-Karaouine
También conocida como la Universidad de Al-Qarawiyyin, este fue fundada en 859 dC por una mujer llamada Fátima Al-Fihri. En Fez, Marruecos es la más antigua Madraza en el mundo, y es venerado por el mundo musulmán en particular. El Libro Guinness de los Récords ha registrado este como el más antiguo de funcionamiento continuo que otorga títulos universitarios.

Al-Azhar
Situado en El Cairo, Egipto, esta es la que otorga títulos segunda más antigua universidad. También se considera como una de las principales instituciones educativas en el mundo islámico, y fue fundada alrededor de 972 AD. Enseña una mezcla única de la ciencia moderna y las ciencias coránicas y las enseñanzas del profeta Mahoma.

Nizamiyya
Esto no es independiente de pie, es simplemente una serie de universidades iniciadas por Khwaja Nizam al-Mulk, en Irán en el siglo 11. Estos eclipsó todos los centros educativos. La joya de la corona en esta serie es el Al-Nizammiya de Bagdad, fundada en 1065 AD en Dhu’l Qa’da. Otros lugares de atención es de Amul, Mosul, Basora, Herat, Damasco y Nishapur. Debido a la herencia y la historia, no puede ser ignorada.

Universidad de Bolonia
Ser el primero creado en el mundo cristiano, esto tiene un rico patrimonio desde que fue fundada en el año 1088. ‘Universidad’ El término fue acuñado por esta prestigiosa institución, y fue el principal centro de educación superior, a la derecha hasta el siglo 20. En Bolonia, Italia, aún hoy en día es un centro muy venerado e inmensamente popular para proseguir estudios superiores.

Universidad de París
Esta fue fundada alrededor de 1096 dC, y fue uno de los principales centros de educación superior en el mundo, para los campos de las artes, la medicina, la teología y el derecho. Lamentablemente, cerrado en 1970, y hoy en día opera con 13 universidades diferentes, con el nombre de la Universidad de París I-XIII. Situado cerca de la catedral de Notre Dame en París, Francia, éste es también conocida como la Sorbona, o la Sorbona, Universidad de.

Universidad de Oxford
Fundada en el siglo 11, esta institución se encuentra en la ciudad de Oxford, Inglaterra. Es considerado como uno de los mejores lugares para conseguir la educación superior hoy en día, y contiene cerca de 38 universidades diferentes hoy, especializado en diversos campos de estudio. Tenía que ser creado debido al hecho de que el rey Enrique II prohibió a los estudiantes de inglés de asistir a la Universidad de París. Su reputación en todo el mundo y el patrimonio lo hacen un candidato digno para esta lista.

Universidad de Montpelier
Aunque la fecha de fundación oficial es 1150 AD, las enseñanzas de esta institución comenzó mucho antes de eso. Ubicado en Montpellier, Francia, se centra principalmente en las enseñanzas de la ciencia y la tecnología de hoy. Medicina y ley son también muy solicitados cursos aquí, y fue de hecho creada por un profesor de la Universidad de Bolonia. Fue «refundada en el año de 1969.

Universidad de Cambridge
Esta estaba formada por algunos estudiosos en 1209 AD que dejó la Universidad de Oxford por un conflicto. Consta de más de 31 universidades, esto tiene una rivalidad de larga data con la Universidad de Oxford, y de hecho es la segunda más antigua en el mundo de habla Inglés. Situado en la ciudad de Cambridge, Inglaterra, se clasificaron entre las mejores 5 universidades del mundo en la actualidad, y sus alumnos está formado por no menos de 87 diferentes premios Nobel.

Universidad de Salamanca
Esta es la más antigua de España, y se encuentra en la ciudad de Salamanca, una ciudad al oeste de Madrid. Fue establecido en 1218 AD, y hoy es la institución líder en el mundo para el estudio de las humanidades y lenguas. Cristóbal Colón, famoso consultó con sus sabios cuando buscaba una ruta hacia las Indias. La brecha entre el pueblo de León y Castilla en España condujo a su ascenso, como el leonés rey Alfonso IX lo creó, de modo que la gente de León no tenía que ir a Castilla para cursar estudios superiores.

Universidad de Padua
Un grupo de estudiosos se separaron de la Universidad de Bolonia en busca de mayor libertad académica, y estableció este en 1222 AD. Los campos de la botánica, la historia y el teatro son los campos más conocidos y perseguidos aquí, y esto ha creado su grandeza en el mundo educado. Por lo tanto, la segunda universidad más antigua en Italia, y se encuentra en la ciudad de Padua, Italia.

Así que estos fueron algunas universidades de prestigio, y todos ellos están sumidos en una gran cantidad de historia y tradición.

Desarrollo de la Carrera Plan de Plantilla
Cómo convertirse en un profesor universitario
Terapeuta Recreativo Descripción del puesto
Carreras alternativas para Profesores
Gestión de la Construcción de Información sobre Carreras
De nivel de entrada empleos bien remunerados
Cómo convertirse en un endodoncista
Consejo de Responsabilidades de los Consejeros
Maestra de preescolar Descripción del trabajo
Tipos de Profesionales de la Salud Mental
Line Assembly Worker Descripción del puesto

Leave a Reply