Trabajos Piloto de Helicóptero

Hay un dicho muy conocido que ha estado haciendo las rondas en el negocio de la aviación y que dice así: “Una vez que decida a volar un helicóptero, usted probablemente nunca volver a ala fija”. Este dicho es tan cierto en la mayoría de los casos, como la mayoría de la gente que va en el camino de ala fija de la vida siempre va a terminar el anhelo de algo que les da más libertad como volador de alas giratorias. Hay pocos puestos de trabajo que son emocionantes, interesantes y exigentes de la industria de la aviación. Un trabajo de tal es el piloto del helicóptero. La mayoría de los pilotos de los helicópteros, se enamoran volar un helicóptero y no cambiaría su trabajo por cualquier otra carrera en el negocio de volar.

Las oportunidades disponibles para los próximos y los pilotos de helicópteros de hoy son más maduros. Érase una vez, este campo se llena de pilotos de guerra era de Vietnam que tenían intenciones absolutamente ninguna de salir de sus puestos de trabajo. Sin embargo, estas cifras han disminuido desde entonces, debido a factores de edad y, por supuesto, el atractivo de la jubilación. La mayoría de las empresas están constantemente en la búsqueda de nuevos pilotos y talento para cubrir las vacantes que van desde paseos en helicóptero al apoyo de petróleo en alta mar.

En el pasado, el tiempo total requerido para el empleo fue de aproximadamente 3000 horas. Sin embargo, en estos días, el plazo ha sido reducido drásticamente hasta 500 horas en casos extremos! En tales casos. Usted tiene que preguntarse por qué los pilotos aspirantes helicópteros no están rompiendo las puertas de conseguir el trabajo de sus sueños, ya que los requisitos son tan grandes. La respuesta es simple – con el fin de convertirse en un piloto comercial, usted todavía tiene que pagar sus deudas en este campo.

Al igual que para la mayoría de los otros campos, los operadores quieren que su personal sea altamente cualificado, así como un solicitante de empleo, usted parece más atractivo para los operadores de helicópteros si tuviera más tiempo. Otro punto válido y excelente es tiempo de construcción en un avión con un nombre respetado. Enstrom, Hiller, Schweizer, Hughes y Bell son nombres bien conocidos en la industria de la aviación.

La planificación que se trata con el fin de convertirse en un piloto profesional de helicóptero no es fácil – requiere un montón de investigación, el estudio, la lógica y la observación de las necesidades de la industria. Vamos a echar un vistazo a algunos de los trabajos experimentales posibles, donde usted puede hacer su marca.

¿Qué trabajos están disponibles para los Pilotos de Helicópteros aspirantes?
Cuando se habla de vuelo de helicóptero, hay muchas opciones de empleo piloto de helicópteros para aviadores aspirantes. Éstos son algunos:
Fotografía aérea.
Hay muchas organizaciones comerciales que miran hacia fuera para pilotos de helicóptero para proyectos que impliquen la fotografía aérea. Estos proyectos piloto deben tener libertad para viajar por todo el país y puede ser por varios meses.

Documentos lectrónicos
Hay un montón de puestos de trabajo en el campo de la televisión y la radio para pilotos de helicóptero. Noticias estaciones requieren los pilotos de helicópteros que pueden cubrir noticias en vivo, así como persecuciones a alta velocidad producen en carretera. Estos pilotos ayudar en la recopilación de noticias para radio y TV, así como ayudar a llevar a cabo rodaje aéreo para mini-series y películas.

Fuerzas del orden público
Departamento de Policía está siempre en el puesto de observación para los pilotos de helicópteros buenas. Estos proyectos piloto deben seguir o rastrear sospechosos aérea. Muchas veces, los pilotos de los helicópteros de la policía están involucrados en las operaciones de búsqueda y rescate también. Uno puede incluso encontrar vacantes para pilotos de helicópteros con los contratistas de seguridad.

Lucha contra incendios.
Hay muchos departamentos de bomberos de todo el mundo, que usan helicópteros durante el incendio. Los pilotos de los helicópteros que transportar los bomberos en rascacielos o apartamentos para alcanzar el fuego rápidamente. Estos pilotos también ayudar en el rescate de personas atrapadas en la terraza o ventanas de edificios de gran altura.

Búsqueda y Rescate
En caso de desastres naturales o provocados por el hombre, la búsqueda y rescate de pilotos de helicóptero son los héroes anónimos. Toman riesgos y flotar sobre terrenos peligrosos y ayudar a rescatar personas y animales en algunos casos de una muerte segura.

Los pilotos militares
Los pilotos militares son algunos de los pocos pilotos afortunados que pueden volar algunos de los helicópteros más avanzados del mundo. Sin embargo, estar en las convocatorias militares para un estilo de vida diferente y requisitos. No sólo el ejército ayudará a añadir experiencia de vuelo a su hoja de vida y abrir más vías cuando se opta por un servicio civil.

Piloto Instructor
Con el fin de enseñar a los nuevos aspirantes a pilotar un helicóptero, existe una gran demanda de instructores capacitados. No es una tarea fácil enseñar a alguien el arte de volar. Si usted tiene la habilidad que se necesita para enseñar a un piloto amateur a convertirse en un piloto profesional de helicóptero, y luego convertirse en un instructor demostrará ser el mejor trabajo para usted.

Ambulancia Pilot
Los pilotos del helicóptero puede ayudar a las víctimas de accidentes de punta o pacientes al hospital en sus máquinas voladoras. Los pilotos del helicóptero puede hacerse un hueco en el campo de EMS por ayudar a los pacientes recibir atención médica inmediata en el hospital. La tarea de convertirse en un piloto de la ambulancia está llena de momentos de adrenalina de bombeo, así como inmensamente satisfactorio como indirectamente ayudar a salvar una vida o más.

Al elegir helicóptero volando como su trayectoria profesional, es recomendable que primero hable con otros pilotos de los helicópteros que tengan experiencia en el campo. A continuación, puede observar si ese tipo de avión es lo tuyo. Como con cualquier negocio, pasando a una posición gerencial justificaría un aumento de sueldo y, en algunos casos buenos beneficios.

Literalmente hablando, no hay prácticamente miles de pilotos que compiten unos con otros en la industria del helicóptero y la industria de las demandas de miles y miles de horas de vuelo como experiencia para hacerte lo suficientemente bueno para el trabajo. Por lo tanto, es aconsejable esperar al menos cinco años a decenas de bajos salarios antes de siquiera pensar en clasificarse para una carrera en las aerolíneas. Por otro lado, un año o más, le hará un candidato altamente cualificado para volar en alta mar.

Se está convirtiendo en un piloto de helicóptero buena carrera? Sí, definitivamente lo es. Hay muchos pilotos de avión que recurren a helicóptero volando por un trabajo que es más estable y la posibilidad de seguir volando aunque se han cruzado 60. Esto hace que pilotar un helicóptero opción de carrera emocionante.

Beneficios para Empleados Federales
Ciencia Animal Carreras
Cómo convertirse en un espía
Top Jobs en la demanda
Dermatología como una carrera
American Income medio
Cirujano Ortopédico Descripción del trabajo
Lista de las diferentes carreras y empleos
DO vs. Maryland
Los trabajos que pagan más de 100K
Los sueldos terapeuta respiratorio

Leave a Reply