Top Pagar carreras médicas

Campo de la medicina es uno de los sectores de mayor crecimiento que genera millones de oportunidades de trabajo cada año. Actualmente, hay 14,2 millones profesionales de la medicina en los EE.UU.. A finales de 2016, este sector se espera que ofrezca otros 3 millones de puestos de trabajo vacantes. Trabajos médicos ofrecen estatus, la satisfacción laboral y un nivel de vida digno para la práctica de los profesionales. No hace falta decir que este campo invita al interés de muchos jóvenes universitarios, e incluso estudiantes universitarios. En este artículo, ofrecemos una lista de algunas carreras con el pago de los candidatos interesados.

List Top Pagar carreras médicas

Médico campos lista carreras se extiende mucho más allá de las carreras más conocidas de médicos y enfermeras. Existen numerosas otras carreras que son menos exigentes, en términos de los requisitos educativos y las horas de trabajo. Incluso las personas con un diploma de escuela secundaria o un grado asociado, pueden encontrar un puesto de trabajo pertinentes en este campo al completar ciertos cursos de formación profesional o certificados. Estos empleos pagan lo suficiente para mantener un nivel de vida decente.

Cirujanos
Los cirujanos son sin duda los más altos profesionales pagados médicos en el país. Ellos pueden ganar en cualquier lugar entre 200.000 y medio millón o incluso más, por año. El salario exacto de un cirujano está determinada por su especialidad. Los neurocirujanos y cirujanos cardíacos se encuentran entre los más altos pagados por los cirujanos. Los cirujanos deben completar estrictas calificaciones educativas que incluyen un título universitario, una licenciatura en medicina y el grado de maestría.

Los médicos generales
Médicos generales también dibujar un generoso salario de 100.000 a 240.000 por año. El salario medio promedio de los médicos generales es de 170.000. Los médicos están obligados a completar un título universitario y un título en medicina junto con una pasantía. Los ingresos de un médico está determinada por el entorno en el que trabaja. Los médicos que practican por su cuenta, o unido a un grandes hospitales, tienen un mayor potencial de ingresos.

Dentistas
La odontología es una rama de la medicina que se gana la remuneración guapo. Los dentistas suelen practicar por su cuenta, en sus clínicas privadas, o asistir a un dentista de alto nivel. Aquellos que practica en su propia configuración puede dibujar un salario medio de 107.000 dólares al año. Un trabajo de un dentista es una de las carreras más atractivas debido a las horas de trabajo relajado y sin llamadas de emergencia.

Anestesiólogos
Los anestesiólogos son médicos que administran anestesia antes de un procedimiento médico o cirugía. Son individuos altamente cualificados y con una licenciatura en medicina y cualificación adicional en anestesia. Ellos pueden ganar alrededor de $ 140.000 al año, dependiendo del entorno en el que trabajan.

Enfermeras
Carrera de enfermería es el más versátil de todas las carreras de medicina y siempre está en la demanda. Esta carrera ofrece las máximas oportunidades de trabajo en el campo de la medicina. En la actualidad, hay alrededor de 2 millones de profesionales de enfermería en los EE.UU.. Uno puede trabajar como enfermera después de adquirir un título de licenciatura en enfermería o un título de asociado. La escala salarial para los dos es diferente, ya que los graduados de enfermería con un título universitario ganan más que sus homólogos con un grado asociado. Salario para los rangos de las enfermeras entre $ 70.000 a $ 190.000 y depende principalmente del entorno en que trabajan.

Radiólogos
Radiólogo es un profesional que es experto en el manejo de equipos de diagnóstico, tales como rayos X, resonancia magnética, tomografía computarizada, etc Él lleva a cabo el análisis y evalúa los resultados, por lo que el médico practicante puede diagnosticar la condición apropiada. El salario medio promedio de un radiólogo es sobre $ 163.000 por año.

Psiquiatras
El psiquiatra es un médico de medicina con una maestría en psiquiatría. Se diagnostica y trata varias enfermedades mentales y problemas. Un psiquiatra puede ganar en cualquier lugar alrededor de 123.000 dólares al año.

Fisioterapeutas
Fisioterapeuta es un profesional que restaura la movilidad en pacientes con discapacidad a través de diversos ejercicios de fisioterapia. Se puede practicar por su cuenta, o en un hospital. Esta es una buena profesión para aquellos que no desean seguir un horario de trabajo irregular que viene con la mayoría de las carreras médicas.

Estos fueron algunos de los primeros trabajos que pagan médicos con alta remuneración. Además de los mencionados anteriormente, hay varios otros puestos de trabajo en este campo que prometen una paga decente y grandes perspectivas de carrera.

Carreras en Tecnología de la Información
Profesor de Marketing
Establecer metas de la carrera
Carreras superiores con un Grado Asociado
Médico Forense Descripción del trabajo
Descripción del trabajo de consejería
Webmaster Descripción del trabajo
Salario de piloto comercial
Universidad más antigua del mundo
EKG Técnico Salario
Diferencia entre un colegio y la universidad

Leave a Reply