Top Grados Pagar

En los tiempos antiguos, la educación es una forma de obtener conocimiento, y convertirse en sabio. Había también un concepto donde la gente aprendiz “para convertirse en un experto en una habilidad práctica particular. Esta idea de la educación como objetivo contribuir a la sociedad y sus necesidades. En la era post-industrial, el motivo real de la educación se ha perdido y el número máximo de personas que se educan con el fin de conseguir mejores puestos de trabajo y ganar dinero. Émile Durkheim, Max Weber y Karl Marx han señalado que el hecho de que esta sociedad industrial moderna se basa en gran parte en la división del trabajo y especialización. El único motivo de casi todos los individuos es ganar, ya sea el máximo beneficio monetario o influencia sobre cualquiera de los segmentos socioeconómicos. El punto es, hoy en día, un número de gente común ver que la educación es una forma de ganar mejores sueldos. Personalmente, no me siento muy feliz por incluir el beneficio económico que se podrían obtener a partir de una cierta carrera, sin embargo, el ingreso anual promedio se incluye en un soporte y proceda de fuentes confiables.

Los mejores grados que pagan en Estados Unidos

He aquí una breve lista de algunos de los títulos que le ayudarán a ganar sueldos buenos y también tendrá un crecimiento buena carrera.

Grados médicos con buena paga
El campo de la ciencia médica es ampliamente valorado por la sociedad moderna, después de todo, usted está parado debajo de Dios mismo. El campo de la medicina será gratificante en tres formas principales, obtendrá satisfacción emocional debido a la alegría de la vida de una persona alguien ahorro, un excelente nivel de conocimiento y sabiduría y, por último, una compensación financiera sana y fuerte. Dentro del campo de la medicina, también tiene muchas alternativas, muchas opciones, anestesiólogo (166.400 dólares +), psiquiatras ($ 160,200), odontólogos (153.300 dólares), médicos generales (152.200 dólares), y los cirujanos (166.400 dólares +) son algunos de estos subcampos en que puede especializarse. Farmacéuticos (109,200 dólares) y la gente en la industria farmacéutica también no hay que olvidar, ya que ellos también tienen una compensación muy saludable y gratificante. Todos los títulos médicos son, pues, los grados más altos que pagan en casi todos los casos.

Ingenieros
Una declaración muy conocida por Karl Marx y defendida por economistas y sociólogos casi todos es que “una de las primeras cosas que hizo después de que el hombre llegó a existir era producir a través del proceso”. Se trata de una declaración de apto que grita la verdad misma sobre la sociedad, la civilización y la existencia humana. Los ingenieros juegan un papel clave en todos los procesos de producción y hay toneladas de opciones que están disponibles desde el que se puede elegir. Ingeniería del petróleo (108.900 dólares), ingeniería de vuelo, personal directivo de la ingeniería (117.000 dólares), ingeniería química, ingeniería del automóvil son sólo algunos de los campos de la ingeniería muchos en los que se puede tener una carrera fantástica y también la que está llena de creatividad. Cuando usted está en el campo de la ingeniería, las posibilidades de convertirse en un arma superior de la junta directiva son altos. Las ingenierías son, pues, un título universitario en la demanda por la eternidad.

Ciencias Jurídicas y el Sistema Legal
Estar en el campo de la ley es un honor absoluto como usted debe ser un guardián de la ley de la tierra. El aspecto de la carrera es fantástico, ya que se enorgullecen de mantener las normas de la sociedad. El primer paso para entrar en este campo es tomar un grado en derecho, ser abogado ($ 113.200), y proceder a convertirse en un conocido abogado o un abogado. Aparte de eso también se puede tomar los exámenes del gobierno estatal y federal para convertirse en un juez y magistrado (112.800 dólares). Una carrera en este campo es muy gratificante, ya que será guardián del decoro por los cuales la sociedad opera.

Finanzas y Gestión
Hay varias maneras en que se puede entrar en este campo, como comenzar como pasante para trabajos de contabilidad en cualquier institución financiera y trabajar su camino hasta la escalera corporativa, en su camino hasta que usted puede tomar un número significativo de grados de la contabilidad como CFA . También puede considerar el aspecto carrera de ser un corredor de bolsa o un inversionista de tiempo completo. Aparte de estos títulos externos, también hay algunos títulos en línea y algunos tipos de grados de la universidad que le lanzan en el campo de las finanzas.

Otros altos ingresos Grados
Otros títulos muy bien pagados incluyen, manejo de postgrado y doctorados o algunos grados de la administración pública que no son sólo grados educativos, pero son trabajos que tienen un cierto nivel de responsabilidad pública. Este trabajo en la administración pública es una gran opción ya que además de conseguir algunos de los más altos empleos bien remunerados, usted recibirá una gran cantidad de respeto en la sociedad. Un servicio en las fuerzas armadas es también una gran opción y para inscribirse en cualquier título de grado es suficiente.

No puede haber ningún parámetro racional estadística con la ayuda de los cuales se puede medir la ganancia monetaria que se puede obtener por la revisión de ciertas oportunidades de carrera a lo largo de su vida. El aspecto es sencillamente ridículo. Un ingeniero puede desarrollar algo de la nada en beneficio de la sociedad y hacer una fortuna por sí mismo. Al mismo tiempo, también puede unirse a una empresa y trabajar su camino hasta la escalera, y al final de la vida, tendría una cuenta bancaria grande, pero no voy a llamarlo una fortuna.

El hecho es que todos los grados educativos pagan bien, lo que importa es su actitud hacia el trabajo. Tome el grado porque te hace bien informado y no porque le consigue un cheque gordo. Muchos de los grandes personajes abandonaron la educación para llegar a conocer el sentido de su vida, Bill Gates, Miles Davis y Steve Jobs son sólo algunos ejemplos. Si tienes curiosidad puedes echar un vistazo a la gente de éxito sin títulos universitarios, pero no meterse debajo de las falsas impresiones y abandonan. Después de todo conocimiento es la riqueza de los sabios, y la vida es la fiesta de los sabios.

Legítimos Online Jobs
Empleos Mejor Pagados
Metas de la carrera Ejemplos Declaración de
Metas de la carrera y ejemplos Objetivos
Diferencia entre un colegio y la universidad
Empleos bien remunerados sin un título universitario
Oncólogo Salario
¿Cuál es el papel de un profesor
El sistema de tenencia Académico
Hospital de la Administración Jobs
Información de Carreras Médicas

Leave a Reply