Tipos de Profesionales de la Salud Mental

El campo de la medicina es muy vasto. Todos y cada órgano o parte de las dolencias del cuerpo requieren un profesional para tratarla. Del mismo modo, nuestra mente, en otras palabras, nuestra salud mental también necesita ayuda en algún momento del tiempo. La ayuda de diferentes tipos de profesionales de la salud mental se requieren para tratar las enfermedades mentales. Estos trastornos mentales pueden surgir debido al estrés, factores hereditarios, el envejecimiento, trastorno de estrés post traumático, cualquier forma de abuso físico, mental o sexual, etc La lista de profesiones de la salud mental es muy amplio y abarca un grupo de profesionales que son expertos en sus respectivos campos. Si usted desea ser parte de el campo médico, y tener habilidades de la gente buena, entonces convertirse en un profesional de salud mental es la carrera para usted. Vamos a echar un vistazo a los diferentes tipos de profesionales de la salud metal en los párrafos siguientes.

Lista de Profesiones de la Salud Mental

Un médico podría entrar en los detalles de los síntomas y descubrir las causas de la enfermedad en un paciente. Del mismo modo hay que aprender todo acerca de una profesión y comprender si la descripción del puesto, así como el salario devengado se ajuste a sus aspiraciones personales. Hay muchos tipos diferentes de profesionales de salud mental en los Estados Unidos. Uno de los puestos de trabajo bien remunerados en el campo de la medicina es llegar a ser un profesional de salud mental. Los siguientes trabajos profesionales de salud mental se mencionan a continuación le ayudará a aprender las opciones profesionales que usted puede hacer y entrar en el campo de la medicina.

Psiquiatra
Los psiquiatras son doctores en medicina (MD) o doctores en osteopatía (OD). Estos médicos unos cuatro años después de la escuela de medicina en la formación para especializarse en psiquiatría. Los psiquiatras se les da licencia para practicar, recetas y controlar los medicamentos. Se les da certificados de la Junta Americana de Psiquiatría y Neurología después de pasar las Juntas Nacionales. Un psiquiatra puede trabajar en un hospital, centro de salud o escuelas. Incluso se puede establecer su práctica privada y ofrecer sus servicios a otras organizaciones.

Psicólogo
El psicólogo es el que ha estudiado la psicoterapia. Estos profesionales se han ganado un grado de PsyD, EdD, PhD. Un estudio realizado pocos más y obtener títulos como MA o MS. Un psicólogo ayuda a tratar y aconsejar sobre temas diversos como los trastornos de personalidad, problemas de conducta, problemas de relación, etc Un psicólogo puede trabajar en hospitales, escuelas, centros comunitarios, cárceles, industrias, agencias del orden público, etc Puede que incluso tienen sus consultorios privados .

Psicoterapeuta
Estos terapeutas de salud mental incluyen psicólogos, terapeutas familiares, enfermeras psiquiátricas, trabajadores sociales, etc Un psicoterapeuta tiende a concentrarse en los pensamientos, sentimientos, experiencias de un individuo que definen a una persona.

Enfermera Psiquiátrica
Las enfermeras psiquiátricas o enfermeras de salud mental son enfermeras profesionales que son enfermeras registradas (RN). Estas enfermeras estudiar más y obtener un título de licenciatura en Licenciatura en Enfermería, así como la Maestría en Enfermería. A los pocos brillantes estudiar más y obtener un título de doctorado en enfermería como DNSc o doctorado Estas enfermeras psiquiátricas obtener su licencia del estado. La cantidad de experiencia y el nivel de su grado ayuda a determinar los servicios que pueden proporcionar a un paciente. Estas enfermeras bajo la supervisión de un médico con licencia pueden proporcionar psicoterapia, así como llevar a cabo la evaluación de la salud mental.

Consejero Profesional Licenciado
Un consejero profesional licenciado (LPC), como un psicoterapeuta es un término amplio utilizado para describir a los profesionales que prestan asesoramiento. Estas personas pueden tener una licencia o un certificado. Es uno de los tipos de profesionales de salud mental que ofrecen sus servicios en el diagnóstico y el asesoramiento de una persona física, terapia de grupo familiar, etc También se les conoce como consejeros de salud mental y consejeros profesionales. Estos profesionales tienen un título de maestría (MA) en psicología, consejería, etc Están certificados por la Academia Nacional de Consejeros Certificados Clínica de Salud Mental y dado licencias del estado.

Los terapeutas matrimoniales y familiares
Uno de los más lucrativos de salud mental trabajos profesionales es convertirse en terapeutas matrimoniales y familiares. Estos terapeutas tienen un título de licenciatura o de maestría y cientos de horas de interacción clínica directa. Se les da licencias de acuerdo con las normas estatales diferentes. Estos terapeutas ayudan a las personas se centran en sus problemas y llegar a una solución mutua. Ellos ayudan a combatir la depresión, hacer frente a los conflictos cónyuge, problemas de padres e hijos, etc

Art Therapist
Un terapeuta de arte es un profesional con un título en arte terapia. Esta terapia ayuda a las personas a expresar sus sentimientos a través de diferentes formas de arte como pinturas, música, esculturas, etc arteterapia ayuda a uno a combatir la depresión, la adicción, trauma, etc

Terapeutas Adicción
Adicción terapeutas son profesionales que ayudan a las personas a superar sus adicciones como la adicción al alcohol,
juegos de azar, adicción a las drogas, el tabaco, etc La mayoría de las veces los terapeutas adicción a cabo sus sesiones en grupo y ayudar a las personas a superar sus miedos y negatividad. A veces también puede aconsejar a los miembros de la familia de un adicto que también se ven afectados por las adicciones de un adicto.

Asistentes sociales.
Los trabajadores sociales son una parte importante de puestos de trabajo médicos. Ellos tienen un título de licenciatura en BA, BS, BSW o maestría en MA, MSW o MSSW. Un estudio realizado pocos por delante y ganar un doctorado en DSW o Ph.D. Estos trabajadores sociales licenciados ayudar a asesorar a personas con enfermedades mentales, abuso doméstico, el cáncer, las enfermedades de larga duración, etc Llevan a cabo el trabajo social y ayudar a las personas que necesitan monetaria, así como la ayuda social.

Es muy importante que uno entienda los distintos trabajos profesionales de salud mental claramente antes de elegir uno como una carrera. Hay que estudiar mucho y ganar títulos con el fin de calificar como un profesional de la salud mental. Elija el suyo sabiamente como la vida de alguien puede depender de su diagnóstico, de evaluación y tratamiento.

Trabajos sencillos para ser contratado
Es Midlife Career Cambiar una buena opción?
Cómo elegir un consejero de la carrera
Compras Descripción Agente de Trabajo
Metas a Largo plazo de la carrera
Mejores Escuelas de Pregrado en Ingeniería
Trabajos Médicos sin un título
Nefrólogo Urólogo Vs
Buenas carreras sin un título universitario
Nervios entrevista de trabajo
Career Change At 40

Leave a Reply