Técnicas básicas de Entrevistas

Ampliar imagen
Entrevistar a una persona requiere buenas habilidades de comunicación, la presencia de la mente y el sentido general de la lógica. Las entrevistas pueden ser de diferentes tipos, como entrevistas de negocios, entrevista de investigación, entrevista con los medios, etc. Entrevistas de investigación requieren entrevistas con el objetivo principal de obtener información de los sujetos, y por lo tanto requieren un estudio profundo del tema de investigación, así como una idea clara de cuál es la información que se requiere de los sujetos. Entrevistas con los medios requieren una gran presencia de ánimo, y el estudio de la persona que desea entrevistar. Entrevistas de negocios son un trabajo duro, no importa de qué lado de la mesa en la que está sentado. Si bien es un trabajo duro para presentarse a una entrevista, entonces usted debe saber que entrevistar a un candidato es un juego de niños. Hay muchas cosas que deben tenerse en cuenta al hacerle una entrevista a un candidato. Las técnicas básicas de entrevista deben ser seguidas, antes de la entrevista, durante la entrevista y después de la entrevista también.

Antes de la entrevista

Hay algunas indicaciones que hay que tener en cuenta antes de que realmente entrevistar a un candidato. Estas son algunas de las cosas básicas que usted necesita para tener en cuenta antes de la entrevista:
Asegúrese de informar a los candidatos sobre el lugar y el momento de la entrevista con antelación. También se considera de buena educación para transmitir la duración aproximada de la entrevista al candidato.
Antes de la entrevista usted, asegúrese de que tiene una idea clara de las cualidades y habilidades técnicas que usted está mirando hacia fuera para.
Planear la estructura de la entrevista, determine si desea mantener una sesión de preguntas respuestas rigurosas, o que el candidato a decir lo que piensa acerca de cuestiones generales. Si desea mantener una sesión de pregunta respuesta, asegúrese de enumerar todas las preguntas posibles, e incluso si queremos que sea un asunto improvisado, es mejor para enumerar los puntos generales que se quieren abordar durante la entrevista.
En caso de que usted ya tiene curriculum vitae del candidato, cartas de referencia o cualquier otro documento que se ha presentado de antemano, lo convierten en un punto para ir a través de los documentos. Le dará una idea acerca de cualificación académica del candidato, su experiencia laboral y otra información útil. Esto le ayudará a responder a las preguntas mejores y más relevante.
Al final de la entrevista decir el candidato del período.

La entrevista real

La entrevista real requiere una combinación de buenas habilidades de comunicación, la presencia de ánimo suficiente y la investigación acerca de los requisitos de la empresa, así el perfil del puesto. Estas son algunas de las técnicas básicas para recordar al tomar una entrevista:
Salude a la persona con una sonrisa y un apretón de manos profesionales. Asegúrese de que el candidato se sienta cómodo. No intimidar al candidato.
Asegúrese de hablar de las cosas de curriculum vitae del candidato o de otro material presentado que encuentre impresionante o problemático.
No haga preguntas personales durante una entrevista de trabajo.
Escucha con atención mientras el candidato habla. Haga preguntas acerca de las cosas que menciona el candidato durante la entrevista.
En caso de que el candidato parece reacio o se ha quedado atascado en un punto determinado, asegúrese de llevar la conversación más allá e introdujo otro tema.
Mantenga la entrevista como una conversación saludable en lugar de lo que es una respuesta a la pregunta o prueba período de sesiones.
Mantenga el reloj a la vista, asegúrese de que la entrevista no se extiende mucho más allá de la hora establecida.
Al final de la entrevista, asegúrese de informar a los candidatos el plazo en el que se le informará de la decisión, o programar la siguiente entrevista.

DESPUÉS DE LA ENTREVISTA

Después de la entrevista, asegúrese de llamar al candidato dentro del plazo prometido. Informar a la decisión, sin andarse por las ramas. En caso de haber rechazado el candidato, sea cortés mientras que la transmisión del mensaje, y también asegurar que si en el futuro la empresa necesita sus servicios, usted se pondrá en contacto con certeza. Recuerde que entrevistar a una persona es un trabajo duro. Mantenga todos los puntos anteriores en mente y estar seguro de que la entrevista será un viento en popa.

Convertirse en un biólogo marino
Cómo manejar una entrevista de salida
Mejores Empleos Temporales
Profesiones más respetadas
Debilidad Ejemplos pregunta de la entrevista
Crecimiento de EE.UU. Job Rises
Diferentes IT Jobs
Colegio Profesor Salario
Es Midlife Career Cambiar una buena opción?
Trabajos en línea para estudiantes
Oportunidades de Empleo en el Arte

Leave a Reply