Sueldo Ingeniero Senior de Software

Un ingeniero de software senior, como su nombre lo indica, es una persona que ocupa un puesto más alto en una industria. Es el responsable de conseguir a través del desarrollo de aplicaciones de la empresa y tiene la obligación de diseñar y crear software para la organización. Como un oficial de alto rango, tiene una gran variedad de responsabilidades que él necesita para manejar además de ser responsable de varios ingenieros de software junior o asociado. La industria de la tecnología de la información es una industria bien remunerado y, por un cargo que es de alto rango tanto, el rango de salario es también bastante alto.

Descripción del Puesto

Las funciones de un ingeniero de software se ejecutan como esto:
Diseñar y desarrollar sistemas de programación para determinar el rendimiento del sistema.
Manejo de informes de error.
La formación de los programas de desarrollo de software para encontrar soluciones para los problemas de procesamiento de información.
Diagnosticar y solucionar problemas de programas de problema y encontrar soluciones para estos programas.
Constantemente analizamos los programas antiguos, desechar las ineficaces y formular mejores y más rentables de los programas de beneficios.
Documentar el código a través de los procesos de desarrollo de programas y observar cualquier cambio necesario.
Asegúrese de que la lógica, la sintaxis es correcta en todos los programas nuevos.
La cabeza a los ingenieros de software júnior cuando hay problemas.

Las cifras promedio de sueldos
El salario promedio que un ingeniero de software senior gana, cae en el rango de USD 78.000 – USD 105.500. Este salario seguirá aumentando aún más el número de años que sigue trabajando. Un ingeniero de software con una experiencia de 4 años será ganar hasta USD 92.300. Mientras que una experiencia de 10 años le gana US $ 110.000 y el de más de 20 años ganará USD 119.000.

Factores de la Industria
Hay varias industrias que contratan a ingenieros de software y, a su debido tiempo, adquieren los altos cargos. La industria que les paga el importe máximo de dinero es el hardware del ordenador y del software (USD 106, 000). Las otras industrias que pagan ellos más en comparación con otras industrias son la industria aeroespacial y de defensa (USD 104.000), las empresas de software de aplicación (USD 103.500), las empresas de desarrollo de software (USD 102.000) y otros servicios financieros (USD 100 400).

Lugar de Empleo
El lugar de destino también juega un papel importante en determinar el rango de salario. Se ha visto que San José paga la cantidad máxima de dinero a estos ingenieros (aproximadamente USD 121 500). Esto es seguido de cerca por San Francisco (USD 121.200), Nueva York (USD 118 500), San Diego (USD 110 500), Seattle (USD 110.300), Boston (USD 108.000) y Chicago (USD 100.000).

Titulación académica
A título de Licenciado en Ciencias (Ingeniería Eléctrica) ayuda a ganar un máximo de USD 111.500, lo que es más que cualquier otro grado puede ganar. Otras titulaciones que ayudan a ganar sueldos altos son Master of Science (USD 108 160), Maestría en Ciencias de la Computación (106.800) y Licenciado en Ciencias de la Computación (USD 102 300).

PS – Por favor, tenga en cuenta que estas cifras son sólo una suma aproximada. El salario final se determina por la empresa sobre la base de su política.

Ahora que usted sabe lo que el ingeniero senior de software rango salarial es y son las industrias que proporcionan las máximas oportunidades de carrera y formatos de desarrollo profesional, puede grabar a cabo su carrera en consecuencia. Saludos cordiales,

Límite de la verdad: Hearth Administración y Carrera
Los mejores empleos bien remunerados
Volver a aplicar para un trabajo
Mejores Empleos para el Futuro
Vida Salario Coach
Gestión de Salarios director
Lista de Carreras Médicas
Salario Contratista General
Taquígrafo Salario
Trabajos en línea para estudiantes de Inicio
Carreras divertidos que pagan bien

Leave a Reply