Sorprendentes sueldos de seis cifras

Con la economía estadounidense en una recesión grave y miles de personas están despedidos, el mercado laboral está buscando más delgado que de costumbre. Sin embargo, nuestros problemas económicos actuales, finalmente se resolverá y la gente va a encontrar su camino de regreso a un trabajo bien pagado. Si eres una de esas personas sin trabajo, tal vez este es un buen momento para que usted pueda estar haciendo un poco de investigación y mirando en la formación de profesionales, de modo que cuando se congela la contratación de relajarse, usted será más comercial que nunca.

La mayoría de las carreras en las que usted puede hacer más de $ 100.000 no van a ser de nivel de entrada puestos de trabajo. Sueldos altos por lo general requieren al menos varios años de experiencia, y algunos requieren un grado avanzado. Pero no importa qué carrera elegir, si estás dispuesto a hacer un compromiso con ese trabajo y demostrar su compromiso de buscar y completar la formación profesional, su salario aumentará a medida que adquieren experiencia. Las carreras en medicina, informática, y el derecho regularmente implican sueldos de seis cifras para los dedicados, gente muy trabajadora. Pero hay varias carreras sorprendentes ahí que también puede conducir a un sueldo grasa para las personas que se comprometen a sobresalir en esas carreras. He aquí tres de ellos.

Hotel Management:
Trabajos de servicio al cliente siempre será de alrededor de todo el tiempo que hay clientes y que necesitan servicio. La altura de las carreras de servicio al cliente es la gestión de hoteles y alojamientos de alta gama, donde la gestión está encargada de velar por las vacaciones perfectas para millonarios. Este tipo de gestión implica supervisar los servicios de conserjería, transporte y gestión de todo tipo de comodidades, y supervisar cuidadosamente cada pequeño detalle y cada empleado que esté remotamente involucrados en la toma de esos clientes felices. Los gerentes de los hoteles más grandes también pueden estar a cargo de orquestar las bodas, conferencias y eventos corporativos de fiesta. Este tipo de acontecimientos para hacer más responsabilidad, pero también aumentan su sueldo si tienen éxito y los clientes están contentos. El requisito mínimo para un trabajo en la dirección del hotel es por lo general un título en negocios o de gestión, sino un grado avanzado hará que su aplicación más fuerte. Pero no importa cuál sea su nivel educativo es, nada puede competir con la experiencia. Así que si usted no tiene los logros académicos para obtener un trabajo de gestión de buenas a primeras, entra en la planta baja y su forma de trabajo. Algunos de los gerentes de los hoteles de mayor éxito son las personas que han trabajado su camino a través de las trincheras y por lo tanto conocer el hotel por dentro y por fuera.

Artista de maquillaje profesional:
Si tienes experiencia en cosmetología, entonces usted puede seguir trabajando en un salón local, o tomar esa experiencia y valerse de ella en un trabajo comercial. Expertos artistas del cabello y maquillaje que ingresan en la carrera de trabajo en la publicidad o entretenimiento puede trabajar con actores y modelos que trabajan en forma impresa y / o campañas de televisión de marketing. Experimentados artistas del maquillaje comerciales pueden ganar hasta $ 2.000 por día. Por lo general, la única formación que necesita para empezar como artista un profesional del cabello o el maquillaje es un certificado de cosmetología. Sin embargo, es necesario emparejar que con la experiencia antes de poder pasar a trabajar como freelance. Y los años de experiencia le ayudará no sólo a perfeccionar sus habilidades, sino también para reunir una lista de referencias creíbles y un portafolio de ejemplos de su trabajo.

{0}Taquígrafo de actas{/0}
Para cualquier persona que es un mecanógrafo rápido, preciso, una carrera como reportero de la corte podría ser sólo el billete. Mucha gente puede pensar para el aviso del tribunal como un trabajo aburrido, ordinario, pero la variedad de casos y documentos mantiene el trabajo interesante. Reporteros de la corte son responsables de registrar los discursos y testimonios en las deposiciones y pruebas judiciales, y después convertir sus transcripciones en documentos legibles para su revisión. Para una carrera que no requiere un título universitario, esta carrera puede ser muy lucrativo. Reporteros de la corte que trabajan para el Estado de Nueva York Suprema Corte, por ejemplo, ganan más de $ 88,000 al año. Periodistas típicos judiciales también asumir el trabajo independiente de los abogados de vez en cuando, que fácilmente pueden empujar esos ingresos hasta un salario de seis cifras. Reporteros de la corte debe ser certificado por completar un programa de estudios en una escuela técnica o vocacional. Algunos estados requieren licencia de reporteros de la corte, que pueden requerir capacitación profesional adicional.

Estos son sólo ejemplos de las carreras que pueden ser sorprendentemente lucrativo en términos de salario y satisfacción. Aquí hay un montón de otros por ahí, si usted tiene un fuerte deseo de ganar un salario mejor y están dispuestos a hacer lo que sea necesario para tener éxito. Los elementos principales que pueden garantizar el éxito en cualquier carrera son el compromiso, la dedicación, el trabajo duro y la experiencia. Con esas cualidades en la mano, un salario de seis cifras es alcanzable por cualquier persona.

El seguimiento posterior a la llamada Entrevista
Operador de Informática Descripción del puesto
Empleos de alta Salario
Utilizando los motores de búsqueda de empleo
Límite de la verdad: Hearth Administración y Carrera
Juez Salario
Preguntas Entrevista telefónica
Los mejores trabajos del mundo
MBA Salario
Cirujano Maxilofacial Salario
El sistema de tenencia Académico

Leave a Reply